La relacion del Titan Camera man y Speaker woman.

117 4 0
                                    

Esta historia seria diferente por que esta esta relacionado con los Titanes.

El Titan Camera man estaria en su cuarto pensando como crear una gran formacion de ataque, hasta que alguien toca la puerta.

Titan Cameraman: ¿Quien es? Pregunto es Titan Camera man algo con fundido.

Titan Tv Woman: Soy yo puedo pasar. Su duda se esfumo ya que descubrio que era la Titan Tv Woman.

Titan Camera man: Si, adelante. Diria este algo feliz por la presencia de un Titan (para evitar sentirse solo).

Titan Tv woman: Gracias. Diria esta con un tono amable pasando a la habitacion dejando la puerta cerrada.

Titan Camera man: ¿Por que derepente vienes aqui a mi habitacion? Diria esta ya que estaba sentado en el escritorio que tenia en su cuarto.

Titan Tv woman: Nada mas queria pasar tiempo con tigo (Solo quiero estar cerca tu yo) y con la Titan Speaker Woman.

Titan Camera man: Claro, puedes sentarte en mi cama si quieres.

Titan Tv woman: Claro no hay problema. Diria esta para luego sentarse en su cama.

Titan Camera man: Disculpa voy a pasar por unos papeles que tengo a lado de mi camaaaaa!!!!. Diria asustado ya que la Titan Tv Woman lo arrojaria a su cama.

Titan Camera man: ¿Por que hisiste eso? Me podia haber lastimado y ademas te podias aver lastimado tu? Diria este algo apenado ya que la Titan Tv woman estaba ensima de el.

Titan Tv woman: Te ves lindo cuado estas asustado y apenado.

Titan Camera man: No digas eso alguien podria entrar y nos podria descubrir en esta posicion.

Titan Tv woman: Nadie entrara cerre la puerta con seguro nadie nos molestara. Diria esta acercandoce al Titan Camera man para besar lo pero alguen entraria a su habitacion.

Titan Speaker woman: Oye Titan Camera man tienes los papeles que te ped... ¿Que estan haciendo los dos? Era la Titan Speaker woman quien entraria a la habitacion por unos documentos que le encargo al Titan Camera man y los descubriria en el acto.

Titan Tv woman: Hola ¿Como estas?. Diria la Titan Tv woman saludando a la Titan Speaker womam.

Titan Camera man: Puedo explicar todo esto si me permites. Diria el Titan Camera man algo apenado quitandose a la Titan Tv woman de ensima.

Titan Speaker woman: No quiero que me expliques nada. Diria esta algo triste por ver la esena para despues salir coriendo de la base.

El Titan Camera man saldria corriendo para seguirla pero por un descuido la perderia. Habia paso 1 hora desde que la Titan Speaker woman se habia ido de del cuarto algo triste.

Titan Cameram man: Esto esta mal ya paso 1 hora desde que se fue ya me estoy preocupado.

Titan Tv woman: Tranquilo la encontraremos de seguro sigue en la base.

Titan Camera man: La encomtraremos!!! Perdo por repetir tu frase tu fuiste la causante de que se fuera, por tu culpa ella se fue y no a aparecido. Diria el Titan en un tono enojado y molesto.

La Titan Tv woman saldria corriendo triste por lo que le dijo el Titan Camera man.

Titan Camera man: Creo que me pase, ire afuera para refrescarme la mente y estar mas tranquilo.

El Titan saldria de la base para relajarse hasta que escucho a alguien llorando, cuando se asomo vio que era la Titan Speaker woman.

El Titan Camera man correria para abrasarla pero esta lo trataria de alejar pero el Titan Camera man le diria unas palabras para despues besarla.

Titan Camera man: Me alegro que estes bien me estaba preocupando. Diria esto para despues abrasarla.

Titan Speaker woman: Sueltame por favor no teme aserques. Diria esta para despues intentar soltarse si exito.

Titan Camera man: Se que no me quieres ver y menos escucharme pero me preocupe mucho por que te amo.

La Titan Speaker woman se quedaria algo avergonsada y sonrojada.

Titan Speaker woman: Y-Yo tambien te amo Titan Camera man. Diria esta para debolverle el abraso.

Titan Camera man: Si me permite esto. Diria el Titan Camera man para despues besar a la Titan Speaker woman, la cual en ves de alejarlo solo lo besaria mas apasionadamente.

Hasta que llego la Titan Tv woman preguntadose donde estarian, hasta que vio como se besaban.

Titan Tv woman: Por fin los encuentro par de tortolos.

Los dos Titanes se sorprenderian de la presencia de la Titan Tv woman.

Titan Camera man: Mira yo bese a la Titan Speaker woman porque la amo y quiero que sea mi pareja

La Titan Speaker woman aceptaria su peticion y ahora se volverian pareja para siempre y por siempre.

●------------------●

Bueno eso seria todo por el momento, en lo personal a mi me gusta el ship del Titan Camera man X Titan Speaker woman.

Bueno sin mas que decir me despido, adios.

Fin.

Camera man x tv woman (historia de asesinos) 【CONCLUIDA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora