Narrador
Al despertar riaku vio a un señor el cual está a curando a sus hermanos menores,se levanta alterada y el señor le explico que lo que pasó,y que si quería que su hermano estuviera bien debería entrar para conseguir sangre bestial,obvio atra ves de ser una cazadora.Riaku- cual es su nombre?
Yoshiro-yoshiro...
Riaku-muy bien señor yoshiro entrenare para ser la mejor cazadora!!-dijo desidia -
Yoshiro-eso espero-dijo serio-
Narrador
Los días pasaron su hermano más pequeño desierto y le ayudaba a él señor yoshiro a cocinar, limpiar,lavar y vete otras cosas.El día llegó era hora de la selección, riaku estaba lista abia practicando la batalla de las rosas,pasaron los minutos y nada pasaba asta que escucho un grato de ayuda, rápidamente corrió así el grito y vio a una chica siendo devorada por una bestia, pero como las bestias no viviría allí...Riaku- suéltala!!!
Bestia -no
Riaku-bien-respira- batalla de las rosas!!! Guerra uno brisa Espinosa!!!!-lo enveneno y le cortó todas la extremidades y la cabeza -ja....
-la bestia se regenera casi al instante -
Riaku -no te vas a rendir tan fácil no?-dijo agarrando su espada otra vez-
Narrador
La vestía lo atacó una y otra ves casi matándola pero al ver su espíritu guerrero retrocedió nervioso tropezado con la cabeza de la chica que abia matado antes(yo se la hubiera lanzado), Riaku sonrió al ver que se rindió y lo miro.Riaku-es tu fin....
Bestia-toda luz necesita su oscuridad ...recuérdalo!!!
Riaku-de que hablas?...
Bestia- era como mi hermano,mi tonto hermano que siempre me hizo menos ahora tu me vas a matar... que sorpresa...-diese antes de imprimir algunas lágrimas - siempre fui el malo de la familia...como los odi-antes de que el terminará riaku lo abia asesinado- bueno supongo que eso era lo que ellos querían que yo muriera-el demonio no entendió cuando Riaku lo abrazo-que haces!?
Riaku -abrazarte..-dijo sin no poder resistir soltar una lágrima-
Bestia-yo realmente lo necesitaba -dijo sonriendo-
Riaku- estoy segura de que ellos te quieren mucho -dijo sonriendo-
Bestia-gracias-dijo antes de desvanecerse-
Narrador
El bello amanecer topo con riaku la cual salió corriendo para darse cuenta que la prueba casi termina ella fue de los pocos que sobrevivieron,todo el resto paso eligieron su arma y otra cosa.al regresar a casa vio a sus hermanos corrió a abrazarlo su hermano más pequeño se quedó con el señor yoshiro para estar asalvo y su hermano rio fue con ella así listos para su primera misión....
ESTÁS LEYENDO
CASADORES ECLIPSE
Adventureen esta historia los demonios viven entre los humanos y son felices excepto por qué existe las bestias y lo monstruos,las bestias con cruces entre monstruo y demonios salvaje, aquí existen los cazadores y son muchos rangos o categoría