el despidió💦

0 0 0
                                    

[[💦=llorare]]

Narrador
Los chicos iban asia una misión,muy felices,menos Len como siempre,dentro de lo que cabe la misión iva a ser fácil.
Los chicos entraron al hospital abandonado.

💙=Notsu:agrr que asco todo está manchado de sangre....

🌟=Len: s-si -sollozando-lo se...

🔪=Sitori:¡que divertido!

🐺=Siro:-mira asia todos lo lados-

☀️=Riaku: nervioso Siro?

🐺:en lo absoluto!!!

Los chicos siguieron el rastro de sangre el demonio era una niña,la niñas tenía el anillo de Gen, Riaku se sorprendió y fue tras la niña dejado a todos atrás.
Ya solas la niña y Riaku,la niña le trío el anillo a Riaku,para que está última lo agarrar como una trampa,un demonio detrás de ella se fue enzimas de ella,lo bueno es que sitori llegó a lastimarlo, Riaku empezó a llorar ese demonio era Gen, pero estaba perdido,sus ojos era negro como los de la niña, claramente necesitaban derrotar a la niña para salvar a Gen, Riaku les explica todo a sus amigos,el plan era debilitar a la niñas para mutilarla.
El ataque comenzó, sitori atrás junto a siro,mientras notsu y Riaku al frente, Len será la carnada de Gen.

🐺:guerra de la vestía,primera batalla colmillo del lobo.

🔪:guerra de cuchillos gemelos, primera batalla corte doble.

☀️: guerra de las rosas,segunda batalla espinas de rosa.

💙: guerra de cuchillos gemelos, primera batalla corte doble.

La niña esquivo algunos ataques, pero le lograron cortar la pierna,la niña sonríe y se convierte en una mujer. La mujer ataca a Riaku específicamente.
Las dos pelean uno a uno.

♀️=La mujer:vamos déjalo ,el es mío ahora~ y eso no cambiará!

☀️:¡Nunca! El fue el único que me hizo sentir amor y no lo dejaré.

Los chicos al ver que pelan por un chico les dio risa pero vieron a Riaku seguir el plan así que siguieron atacando a la mujer de todas partes, finalmente se une Len en el transe,usando la primera postura del sueño logro cortar mucho más a la mujer finalmente cayendo.
Antes esto agarró a Gen y se unió a él.

♀️🧷=La chica con Gen:es hora del final.

Riaku sabia qué no podría pelar contra el/ella por Gen,lo que la hizo débil,sus amigos lucharon, Riaku sabía que sus amigos no resistirían mucho.
Pero al recordar a Gen su corazón se partía en pedacitos, recordar los momentos felices le asia darse cuenta de cuánto depende de personas que la quieran.
Está perdida escuchando los gritos de sus amigos en busca de ayuda,en eso ve el anillo de Gen,lo guarda y se levanta lista para pelear.

Así muy enojada por lo que hizo la chica,logran mutilarla/lo así que finalmente mente muy cansada,logra ir junto a Gen....

🧷=Gen:R-Riaku...

☀️:G-Gen...

Los dos lloraron y se abrazan,Gen agarro los anillos.

🧷:t-te prometí casaron.

☀️:-sollozando-

Los dos se ponen los anillos,en eso Gen empieza a desvanecerse igual que la mujer.

🧷:Juro hacerte feliz siempre.

☀️: Y-yo igual -llora-

🧷: Riaku Uzaki....te amo

☀️:Gen Amere...yo también te amo.

Los dos se besan antes de que Gen se desvanezca más rápido

Los dos se besan antes de que Gen se desvanezca más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧷:está es la despedida~.....

☀️:nos vemos....

Gen se desvanece y Riaku agarra su anillo y se lo pone antes de llorar desconsolada y desmayarse, sus amigos la ayudan a irse.

Fin de temporada

CASADORES ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora