Narrador/yo
Cuando Riaku despertó vio a varias personas (en total 7) las cuales eran tres mujeres y cuatro hombres.
—ara,ara~ veo que despertaste—dijo un chico de estatura pequeña,ojos celestes de oscuro a claro(como los de Shinobu) y pelo negro con las puntas blancas.
—esta es la chica que viaje con una Bestia?—pregunto molesto un chico más alto(no por mucho) de la estatura promedió,sus manos estaban llenas de vendas y tenía muchas cortadas en la cara,sus ojos eran negro con un toque de morado,y si pelo desordenado y de colo negro.
—asi es—dijo el azabache (el piloto que salvo a rio y Riaku).
—valla parece muy fuerte para sobrevivir a una B.L.I solo siendo una niña—dijo sonriendo una chica de pelo largo de color durazno(literalmente era naranja durazno con un degradado rojo durazno).
—oh...-una pequeña risita- así que sobrevivió siendo una niña —dijo una chica con el pelo celeste y rosa m,unos ojo tiernos como los de un bebé y coletas.En eso un chico aparece su piel es pálida su cabello blanco una gran cortado atraviesa sus ojos izquierdo de colo azul miente que el derecho es verde,está sentado en un árbol.Mira todo y dice.
—creo que llegue un poco tarde—.
Todos voltean a verlo.
—ara~ara~ mikoto,as llegado solo un niñito tarde todavía falta muke—dice es chico de estatura pequeña (el del principio)
—aqui estoy yuke....—.dijo un chico más pequeño que Riaku ella tenía la boca atada así que no podía hablar,el chico se para junto a yuke(el del principio),es más joven aún así es más alto.
—hola mi hermanos—dice un chico pequeño y joven claramente de la edad o incluso menor que Riaku.
Todos se agachan ante el y riaku también aunque era el jefe.
—veo que han conocido a riaku.¿Por qué no se presentan?—dijo el chico (niño).
—claro jefe!—digieron todos.
—mi nombre es yuke tamaki...soy el piloto de los insectos —dijo con una simpática sonrisa.
—soy mikoto moyo,piloto del veneno—dijo serio(el del árbol que parece una serpiente).
—soy muke koi,pilar de las nubes—dijo el chico al lado de yuke(el que es más joven pero más alto).
—mi nombre el senko shinasuki, piloto del viento —dijo el chico lleno de cortadas (los pilotos son usualmente cosas peligrosas o elementos naturales).
—mi nombre es mui miko,soy piloto del hielo —dijo la chica de pelo celeste/rosa.
—soy lev shasaki,soy Piloto del de la lluvia—dijo el azabache que avía salvado a riaku.
—soy akiko Kai,piloto del sol!—dijo la chica del pelo de durazno.
—soy kami malac,piloto de la roca—dijo la chica más alta vestida casi como una prometida o una monja.
—soy Jun sak,piloto de la brisa—dijo un semi albino semi azabache,alto más que kami.
—bien hermanos—dijo el más menor.
—me presento soy kitsuki kiraya,soy el jefe y doy inicio a la reunión —.Fin del cap
Se que casi no lo e actualizado pero sorryyyyyy es la escuela en fin bay los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
CASADORES ECLIPSE
Adventureen esta historia los demonios viven entre los humanos y son felices excepto por qué existe las bestias y lo monstruos,las bestias con cruces entre monstruo y demonios salvaje, aquí existen los cazadores y son muchos rangos o categoría