una misión importante

2 0 0
                                    

Narrador
Los chicos estaban tranquilos caminando asia su nueva misión,sin saber que sería una muy peligrosa, fácilmente encontraron al monstruo devorando la cabeza de un niño pequeño.

Riaku no tardo en sentir a otro cerca así que se separaron notsu y sitori por un lado y riaku,len y siro por otro.

Rápidamente siro rastreo al monstruo viendo que no era un monstruo si no una bestia lunar inferior,de los más peligrosos, Len empezó a llorar entrando unos minutos después en el trance,mientras que siro y riaku peleaban, Len empezó a ayudar,al final len y siro fueron capturados por arañas. Riaku estaba apunto de rendirse cuando derrepente sale Rio ayudando a su hermano.

Rio le voló los ojo a la bestia lunar inferior (b.n.i.) la cual perdió la vista mientras se regenera. Riaku estaba realmente lastimada asta que escucho los grito de su hermano siendo mordido por las arañas,ella se levanta para ver cómo su hermano era atrapado entre la seda de las arañas.

Por qué...? Se preguntó ella a su misma.

Flash bak
°💭💭💭°

️=Riaku:tía porque siempre sonríes cuando vemos la Luna?

♥️=Su tía: porque me recuerda a mi madre....así como cuando yo muera estaré en la luna viéndote, sintiendo orgullo por todo lo que vas a hacer.

☀️=Te are sentir orgullosa sin necesidad de que mueras!!-sonrie-.

Fin del
Flash bak
°💭💭💭°

☀️💭:Lo siento tía kume ....no puede cumplir mi promesa ni ahora....ni cuando estaba junto a mi...

Riaku estaba lista para rendirse cuando vio a la silueta se su tía junto a sus hermanos y sus primos (hijos de su otra tía pq tía kume tenía 19 años 👍)....sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar —no te rindas— provenir de todos sus primos, hermano y su tía.Riaku daría lo que fuera por poder volver a verlos,estaba presente su corazón se llenó de alegría,las palabras salieron solas de su boca.

☀️:guerra de luz, primera batalla, luz de sueño (las cambie lo siento 😅)

Corto a la b.l.i rápidamente, cuando recupero la conciencia estaba pisando el cadáver de la b.l.i y sin más tomo su mano en forma de que lo perdón por qué sus recuerdos se perdieron. Mientras tanto sitori y Notsu mataron al monstruo rápidamente y fueron a buscar a los demás,topándose con los demás.

De camino a la finca dónde se quedaban se encontraron con una y un piloto.El mismo piloto que avía encordado a riaku y rio cuando rio se avía echo una bestia,era imposible no reconocerlo,la piloto lo paraliza y hizo que se desmayaran.

Continuara...

Ni se que hice pero
weno
espero les allá gustado
👍
sin más me
despido ❤️
HOS QUIERO TOME
AWITA 👍

CASADORES ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora