Pasado

5 2 0
                                    

Y así estaba, enfrente de mi mayor enemigo.. sosteniendo mi varita, con poca energía, jadeando por lo cansada que estaba. Pero primero, volvamos en el tiempo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yo era una persona normal, como cualquier otra, mi papá, Mario Montero. Mi mamá, Aiko. Mi hermana gemela Hanan y yo, Barbie.

Todo iba bien, hasta que tuve dos golpes muy fuertes en mi vida.. ocasionando que despertara algo que todos pedimos antes de nacer.. nuestro don, o como yo lo digo, nuestro poder. Lo heredé de mi padre, y fué cuando descubrí que era una bruja.

Las brujas, también conocidas como Wiccas, es una religión que celebra nuestra armonía con la Naturaleza, y esta obra es una positiva experiencia individual acerca de la misma que enriquecerá singularmente.

Barbie (Yo): ¿Entonces.. mi tía se quedará aquí? ¿Por un año?

Mario: Así es, pero si no tiene ningún pendiente, se irá a los 3 días.

Barbie: Oh... Desearía verla y escucharla después de que pase mi don natural.

Mario: Todo a su tiempo linda, y así, adquirirás más despertares y poder.

Barbie: Mi tía está por aquí, la puedo sentir.

Uso mis manos para sentir su energía, así hago para detectar a los espíritus, tanto buenos como malos.

Barbie: Está ahí.

Señalo cerca de nosotros.

Barbie: ¿Me está cuidando?

Mario: Si linda. Aunque admito que aprendiste muchas cosas en un día, apenas empezaste en este mundo y ya sabes cosas.

Barbie: A mi también me sorprendió, aunque aún me da un poco de miedo... *Un poco nerviosa*.

Mario: No temas, eso es lo que quieren, que tengas miedo.

Barbie: No tendré miedo *decidida*.

Mario: Esa es mi niña.

Acaricia mi cabello.

Barbie: ¿Y cómo le hacemos para que mami vuelva a ser la misma?

Mario: Sigo pensando en eso.

Mi mamá, está siendo influenciada por mi otra tía Ishi, es mala, mi tía Helen (la que detecté) nos dijo que era mala, nos encargó que cuidaramos a mi abuela Yua. Sospechamos que mi mamá, había entrado en un tipo de viaje astral (o algo así).. haciendo que se alejara y un ser está controlando su cuerpo. Es decir, es ella, pero a la vez no.

Barbie: Me duele la cabeza...

Froto mi cabeza.

Mario: No le hagas caso.

Barbie: Ok.

Le sonreí y me fuí a mi habitación, no puedo hablar de estas cosas con Hanan, porque no creé en esto.. como muchas personas más en el mundo. En fin, hice mi tarea, me dolía la cabeza de vez en cuando, sé que me lo hacen a propósito para que no sea una bruja o desarrolle mis poderes.

Barbie: Déjame en paz o sino te voy a dar un trancazo.

Advertí con cierta seriedad. Puedo usar la energía para lanzar esferas de la misma, tipo Dragón Ball. No puede verse, pero si se siente.

Barbie: Primero el plan A.

Tomé mi rociador y eché agua bendita a mi alrededor.

Barbie: Listo, eso bastará.

The witchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora