Yo me encontraba con Jhope en la dirección.
Jhope tenía un moretón en ojo y tenía otras marcas en su cara. Mientras yo tenía partido mi labio inferior y me estaba saliendo sangre de la nariz por suerte no se me rompió.
Director: lo que hicieron está mal y tendrán de castigo limpiar el salón 5 -hablo con un tono serio-
Los dos asentimos.
¿Pero como Jungkook y Jhope llegaron a estar en la dirección? ¿Que paso? ¿Porque están así golpeados?
Unos minutos antes:
*Flashback:*
Jungkook se encontraba con Jimin en el almuerzo.
Jungkook no dejaba de ver a Taehyung aún que se hiciera el malo con el no podía negar que quisiera besarlo y que el lo agarrara de la cintura pero tenía que resistir.
Jungkook sin darse cuenta por andar viendo a Taehyung llegó Jhope.
Jhope: cuidado no se te valla a caer la baba -rie-
Jungkook voltio a verlo y no estaba solo estaba con una chica llamada Sana.
Jungkook: ¿y tú qué haces aquí? -pregunto con un tono serio-
Jhope: solo te vengo a decir que dejes de estar viendo a mi futuro novio
Sana: hobi vámonos...-dijo la chica con un tono suave-
Jungkook veía como Jhope la miraba de mala manera.
Jungkook: ¿tu novio? Cómo se te ocurre decir semejante estupidez -rie con sarcasmo- ya quisieras que Tae fuera tu novio
Jhope: será mi novio y me prefiere a mi
Jungkook se rió más fuerte por lo que dijo Jhope, llamando la atención de todos quien lo miraban con rareza.
Taehyung voltio a verlo y sus amigos de el también.
Taehyung lo veía enamorado le gustaba verlo reír así se veía tierno y muy precioso, los ojos de Tae le brillaron aunque el no supiera porque reía.
Jhope: deja de reírte -dijo molesto-
Jungkook no hacía caso y se seguía riendo.
Jhope: ¡te dije que te dejaras de reír! -le dió un golpe en su cara-
Todos se quedaron en shock y algunos reían otros grababan.
Taehyung se le borro el brillo de sus ojos y quería ir y darle un golpe a Jhope, y lo iba a ser pero vio como Suga lo veia y mejor Taehyung se quedó sentado, pero se sorprendió mucho al ver cómo Jungkook se paró y le dió un golpe a Jhope en el ojo.
Todos decían "uyyyy" "carajo eso a de dolor" "el nerd ya no se deja" "AAAAHH" "uuuuyyy".
Jhope le devolvió el golpe a Jungkook en la nariz, pero Jungkook le devolvió otro y así.
Todos los veían y se juntaron para ver la pelea y grabaron.
Taehyung se acercó con sus amigos
Sana se alejo. Jimin salió del baño y los encontró agarrándose a madrazos.
Jimin: ¡QUITENSE, MIERDA! -le decía a la gente, para que lo dejarán pasar-
Jimin: ¡Jungkook! ¡Jhope! ¡Basta!
Jungkook y Jhope no lo escucharon y siguieron.
Jin: ve a ser algo Tae... -le susurró en el oído-
ESTÁS LEYENDO
nuestro pequeño secreto[Vk]
FanfictionKim Taehyung el popular y mujeriego de la preparatoria y Jeon Jungkook el chico poco nerd y tímido.Tae odia a kook y lo golpea y insulta, pero algo cambiará. No solo algo cambiara en Tae si no también en kook y son sus sentimientos del uno así al ot...