Estabamos en receso yo y Jimin, Jimin comía un burrito y yo solo tomaba un jugo de naranja.
En anteriores clases le expliqué cómo eran las cosas entre Taehyung y yo, para que Jimin entendiera todo, solamente el estaba sorprendido y decías cosas como: "es enserio" "y luego" "a su madre".
Taehyung a estado con otro tipo desde la primera clase y se daban besos en el cachete y se agarraban de la mano eso era algo que me ponía molesto y celoso.
Yo veía a Taehyung con el otro tipo fijamente mientras tomaba mi jugo y estaba demasiado molesto y celoso.
Jimin: bueno pero tranquilízate -dijo riendo levemente-
Jungkook: no puedo -dije celoso al ver a Taehyung con ese-
Y ahí estaban el tipo con Taehyung y sus amigos. El tipo estaba cerca de Taehyung y era demasiado cerca y de vez en cuando le daba besos en sus cachetes, a Taehyung parece no molestarle.
Hijo de puta, el es mío, Taehyung siempre será mío -dije en mi mente-.
Jimin: porque será que estará con el -dijo mientras comía-
Jungkook: no se -no le quitaba la mirada de encima a Tae-
Jimin: mmh talvez porque te quiere dar celos -dijo mirandome-
Volteo a ver a Jimin.
Jungkook: pero porque haría eso -dije al entender la situación-
Jimin: pues talvez porque te vio vestido así y al parecer entiende lo que quieres hacer -dijo para luego comer otro burrito-
Me quedé procesando la información y después mire a Taehyung.
No importa lo que sea, pero no puedo soportar esta situación -dije en mi mente-.
••
•
•
•
Estábamos en el receso Jin, yo, Yoongi y Félix. Félix estaba a lado mío para seguir con el juego de coqueto.
Le expliqué las cosas a Félix en una clase anterior para que entendiera. Solo dijo que me iba a ayudar con mucho gusto solo si yo le ayudo con Hyunjin (el chico que le gusta) y yo acepte.
Suga: entonces son novios?
Taehyung: e-este
No sabía cómo reaccionar pues Félix no me gustaba y supongo que yo no le gusto a él, solo estábamos jugando para darle celos a Jungkookie.
Félix: no -dijo tranquilo- solo somos amigos
Jin: amigos? Pero que clase de amigos son -dijo confundido- porque amigos no creo que sean
Taehyung: somos amigos con derechos -dije un poquito nervioso-
Jin: ah ya veo
Suga: yo no sabia que ustedes serían amigos con derechos
Jin: yo tampoco
Taehyung: bueno ahora saben -sonrei-
Félix asintió para después darme un beso en la mejilla, para luego yo ver de reojo a Jungkookie que al parecer estaba celoso.
Félix: bb voy al baño ahorita vengo
Taehyung: está bien lindo -sonrei-
Después de unos minutos Félix volvió y justamente habían tocado el timbre, fuimos a la ultima clase.
Nos fuimos, y Félix me agarró de la mano.
Llegamos al salón nos quedamos afuera del salón para despedirnos de Jin.
ESTÁS LEYENDO
nuestro pequeño secreto[Vk]
FanficKim Taehyung el popular y mujeriego de la preparatoria y Jeon Jungkook el chico poco nerd y tímido.Tae odia a kook y lo golpea y insulta, pero algo cambiará. No solo algo cambiara en Tae si no también en kook y son sus sentimientos del uno así al ot...