Al terminar las clases salí con Jimin, ya que Taehyung se quedó hablando con Jin.
Jimin: ¿Porque no te sentaste con nosotros en el receso?
Jungkook: Yo si quería pero Tae me jalo a otro lado -hize un puchero-
En eso llegó Jackson.
Jackson: Hola chicos, ¿Ya se van?
Jimin: Yo ya, es que mi mamá quiere que la acompañe a comprar algunas cosas -sonrie- bueno adiós
Jungkook: Adiós Jimin
Jackson: Adiós Jimin
Jimin se fue y me quedé solo con Jackson.
Jackson: ¿Y tu novio ya no está celoso? -Pregunto con curiosidad-
Jungkook: No lo sé, está enojado conmigo -hize un puchero-
Jackson: Deberías hablar con el Kook
Jungkook: Trate pero me dijo que me diría cuando lleguemos a su casa -solte un suspiro- por eso lo espero
Jackson: ¿Neta? Aayy pues quién sabe que te dirá -sonrie-
En eso llega Taehyung.
Taehyung: Jungkook ya vámonos -hablo serio-
Jungkook: Si, solo deja me despido de mi amigo -sonrei-
Taehyung rodeo los ojos y me jalo de la muñeca bruscamente.
Jungkook: Tae! No me despedí de Jackson -me queje un poco del dolor en mi muñeca-
Taehyung: Me vale un carajo
Yo me quedé callado, me dolía la muñeca en como me estaba agarrando Tae.
Jungkook: Tae... Duele... Me estás agarrando muy fuerte...
Taehyung me soltó y me agarró de la mano, no quería soltarme y no me miró. Sin duda no sabía que pasaba, ¿Estará celoso por Jackson?.
Al llegar a su casa azotó la puerta, me guío hasta su habitación, abrió la puerta de su cuarto, la azotó y me tiró en la cama. No entendía que pasaba.
Jungkook: ¿Tae? ¿Que vas a hacer?
Taehyung se acercó a mí me agarró con su mano derecha mi cuello, haciendo una presión no tan fuerte, mientras me miraba seriamente.
Taehyung: Me emputa que le sonrías a ese chico Jackson -hablo serio- ¡CARAJO! -solto de la nada-
Jungkook: T-tae y-yo
Taehyung: Calla, TU SOLO ERES MIO ¿COMPRENDES?
yo asentí con nerviosismo, su cuerpo está tan pegado al mío, estaba el encima de mi y yo no podía moverme.
Taehyung: Pues parece que no lo comprendes -con su otra mano puso mis manos arriba de mi cabeza, sujetando las fuertemente- por eso te daremos una lección y dejaré marcas para que vean que solo me perteneces.
(Narro yo:)
Taehyung beso desesperadamente el cuello de Jungkook. Jungkook daba pequeños suspiros, sus ojos los tenía cerrados y su boca estaba entre abierta.
Taehyung empezó a dar mordidas en el cuello de su novio,y succionar varias zonas de su cuello, Jungkook daba pequeños gemidos Pero se dejaba hacer, hasta Jungkook ladeó su cabeza para darle mucho más acceso a Taehyung del cuello de este.
Taehyung metió las manos debajo de la blusa de Jungkook, tocando su piel de Jungkook. Jungkook sintió las manos largas y frías de Taehyung recorrer su abdomen, el sintió un pequeño escalofrío Pero le gustaba esta sensación. Taehyung soltó a Jungkook de las muñecas, para levantarlo un poco y quitarle la blusa que traía, al fin de deshacerse de la prenda, Tae la trio en algun sitio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
nuestro pequeño secreto[Vk]
Hayran KurguKim Taehyung el popular y mujeriego de la preparatoria y Jeon Jungkook el chico poco nerd y tímido.Tae odia a kook y lo golpea y insulta, pero algo cambiará. No solo algo cambiara en Tae si no también en kook y son sus sentimientos del uno así al ot...