Lunes 10 de octubre
7:00 a.m
Las clases habían ya comenzado pero yo me senté en otro lugar solo, por la pelea que tuvimos ayer yo y Jimin, pero aún así sigo molesto. Taehyung estaba sentado con Suga y no quise molestarlo.
Apenas era la primera clase, los minutos se me hicieron eternos yo solo quería estar con Taehyung y darle muchos besitos.
Estaba haciendo dibujitos en mi cuaderno y esos dibujitos eran corazones y adentro ponía el nombre de mi novio bonito. No puedo evitar estar enamorado de él.
Mire a Tae y estaba riendo con Suga, juro que es la sonrisa más hermosa que eh visto.
8:10 a.m
Al fin tocaron el timbre para la otra clase era educación física, no me gustaba tanto pero es mejor estar afuera tomar un poco de aire, tengo un poco de paz, que estar en un salón de clases dónde no tienes paz.
De hecho no hago nada siempre me quedo en la gradas y ver cómo los demás corren y juegan fútbol.
Taehyung siempre ah sido el mejor en fútbol junto con Suga, de hecho ay un equipo de fútbol donde participan todos ya sean de cursos diferentes, hay competencias de deportes o competencias de fútbol, dónde tenían que competir con otras escuelas.
Taehyung y Suga son los mejores del equipo en especial Tae.
Cuando son las competencias de deportes, Suga se inscribe también en basquetbol, por lo que dicen es muy bueno y que tiene mucho talento para más cosas, no se si, si sea cierto pero yo lo creo ya que como es el chico más popular de aquí, tiene dinero y eso, claro que tendrá talento. Pero para mí el más talentoso es Taehyung, el chico más popular de la preparatoria.
Taehyung con Suga y otras más personas, estaba jugando fútbol, yo lo veía fijamente, de verdad era muy bueno en ese deporte, claro que lo es, es el capitán del equipo.
8:45 p.m
Taehyung había tomado un descanso al verlo note que estaba sudando se veía tan atractivo, inconscientemente mordí mi labio inferior, tomo agua y después me dió una sonrisa y me guiño el ojo.
Yo le lanze un beso y el me dió una sonrisa coqueta para después irse a jugar fútbol.
••
•
•
•
•
•
9:12 p.m
Jungkookie no se porque pero no se me ha acercado a mi, no se si debía sentirme bien o mal, bien porque así no tendría nervios y miedo de que Suga nos viera y descubriera que somos novios, mal porque no se si Jungkook talvez se enojo conmigo o está triste o algo le pasó. Pero en educación física estaba bien, bueno eso supongo.
En la hora del descanso/receso me lo llevaré a la biblioteca para besarmelo.
Era la tercera clase y la profesora no había llegado por estar en la dirección arreglando un asunto con Félix.
ESTÁS LEYENDO
nuestro pequeño secreto[Vk]
FanficKim Taehyung el popular y mujeriego de la preparatoria y Jeon Jungkook el chico poco nerd y tímido.Tae odia a kook y lo golpea y insulta, pero algo cambiará. No solo algo cambiara en Tae si no también en kook y son sus sentimientos del uno así al ot...