capítulo 12 - quiero amarla

48 7 7
                                    

¿En su cama? Casi escupi el agua que tenía en la boca, Billie nunca invitaba a nadie a su habitación, ninguna chica había entrado allí según me dijo Danielle pero seguro ella se refería a su "otra" habitación.

- No gracias, no quiero ni imaginar la de chicas que han entrado en esa habitación y han estado en esa cama.- estaba celosa lo admito pero el solo echo de saber que decenas de chicas habían pasado por esas sabanas me enfadaba.

- De hecho te estoy ofreciendo mi habitación, no la de visitas.- se cruzó de brazos.

- Es.... ¿Es en serio?.- pregunté anonadada.- Pensé que nadie podía entrar.

- Siempre hay una primera vez para todo ¿No? Y creo que a shark no le molestara una compañía extra, por lo general no le suelen caer bien "mis amigas" Pero tu eres distinta.....- sonrió de lado.

- Si yo aceptara ¿Tu donde dormirias?.

- En la habitación de invitados o en el suelo, a menos que quieras compañia.- ¿Es así como ella intentaba llevarme a la cama?.

- Cuando digo compañía, de verdad me refiero a compañía muñeca, no me mires así. Has sido muy clara sobre tus límites y los respeto además estas borracha y eso sería sobrepasarme contigo y quiero que cuando lo hagamos por primera vez no la olvides jamás.- dijo muy segura de sus palabras.

- ¿Sabes? Hasta siendo dulce no dejas de ser repugnante.- esbozamos una pequeña risa.

- No puedo negarte eso pero si me dejas quiero quedarme contigo y asegurarme de que estas bien. Te dejaré ropa mia si quieres para dormir, eso que traes aunque es sexy debe ser incómodo para dormir.- me miró de arriba abajo.

- ¿Porque eres tan amable conmigo?.- pregunté desconfiada.

- Realmente estoy arruinando mi reputación pero.... Me...... Gusta, me gusta pasar tiempo contigo.- se acercó a mi y con su mano acarició mi mejilla Roja por la vergüenza, sus ojos brillaban como dos luces azules. Estaba tan cerca de mi que podía escuchar el rápido latir de su corazón ¿Estaba nerviosa? ¿Por mi? Daría cualquier cosa por dormir y despertar entre sus brazos, pasar la noche juntas definitivamente me hará estar más cerca de ella.

- Esta bién, confío en ti Billie, dormiré contigo.- Billie abrió más sus ojos y sonrió enormemente.

Me metí bajo las mantas, Billie a mi lado fuera y shark a mis pies, mire su habitación y no me sorprendía ver lo que había, era muy Billie. La cama era de matrimonio, con sabanas y mantas negras, una cama amarilla para shark en el suelo, en la pared de enfrente colgaba una televisión, debajo había un gran escritorio blanco y negro, a la derecha había una puerta pintada de blanco que imagino que sea un baño. La habitación estaba pintada de rojo menos la pared que había detras de la cama que era negra, se levanto y entró por otra puerta al lado de la blanca solo que ésta estaba pintada de color rojo, salió y me ofreció una camiseta y un pantalón para que pudiera dormir. Billie había jugado con esos tres colores para decorar su habitación sin perder su esencia. Billie me miraba atenta esperando alguna crítica.

- Gracias por dejar que me quede aquí.- dije mirándola.

- No hay problema. Ya tienes todo lo que necesitas, agua, aspirinas en la mesita de noche, mi ropa para que duermas más cómoda. - se acostó encima del edredón ¿No se iba a meter bajo las mantas?.

- Oye muñeca ¿Me dejarías tocarte una canción? Llevo tiempo trabajando en ella y creo que tengo la confianza contigo para enseñartela.- Billie parecía tener dos facetas, cuando estaba con gente era la chica mala y ruda pero cuando nadie la veía parecía una niña indefensa.

- Claro, me encantaría escucharla.

- Oh genial, realmente aún no se la he enseñado a nadie pero me gustaría saber tu opinión.

Billie cogió su guitarra y comenzó a tocar una melodía embriagadora, cerré los ojos y me dejé llevar por aquel dulce sonido pero derepente cambió a una triste y melancólica.

Think i forgot how to be happy

Something I'm not, but something i Can't be

Something i wait for

¿What was i made for?

Era tan vulnerable, tan diferente a las otras canciones que la he escuchado cantar, por un momento me pregunte que o quien podría inspirar esto pero.... Creo que se su nombre. Billie dejó la guitarra y me miró a los ojos.

- Entonces ¿Que piensas?.

- Es tan profunda que me dió escalofríos ¿Cual fue la inspiración?.- se puso nerviosa.

- Creo.... Creo que la soñe.

- Me gusta la vulneración de la canción, se necesita mucho valor para abrirse como artista y está canción realmente es hermosa.- sonreí genuinamente, billie siempre era capaz de hacerme sonreír.

- Gracias muñeca, significa mucho para mi.- empezaba a encontrarme más agotada, el sueño estaba volviendo a ganarme.

- Creo que estoy a punto de dormirme.- bostece.

- entonces me iré ya o... ¿Quizas podria quedarme y nos abrazamos?.- esta Billie me parecía muy tierna y no pude negarme a ella.

- Claro, por mi sería perfecto.- sonrió y se metió bajo las mantas conmigo, me di la vuelta y Billie agarró mi cintura con su mano, tiró de mi y nos dormimos abrazadas en cucharita.

****

BILLIE POV

Me desperté en mitad de la madrugada como me pasaba últimamente, por un momento pensé que estaba sola hasta que sentí a muñeca moverse, estaba frente a mí, su pelo castaño caía en la almohada como una cascada, su mano estaba debajo de su mejilla y la otra agarraba un trozo de la sábana, sus largas pestañas cerradas, su boca ligeramente abierta, sus labios.... No eran tan gruesos pero eran perfectos, parecían ser suaves. Su sonrisa, nadie me había sonreído con tanta sinceridad como lo hacía ella, estaba acostumbrada a que las chicas cayeran a mis pies, a sus sonrisas falsas y coquetas, a que me utilizasen..... Hasta que me topé con Ariel aquella noche, en cuanto la vi algo dentro de mi había cambiado, algo me incitaba a buscarla, a verla, a llamarla.... Era tan inocente, tan pura, parecía tan frágil como una muñeca de porcelana, quería cuidarla, quería protegerla y por supuesto a tenerla conmigo en mi cama, abrazarla todas las noches si ella me lo permitiera.... Quería amarla.

¿Que diablos esta pasando conmigo? Solo necesito relajarme.

Esta bien, enserio ¿Como voy a relajarme con esta hermosa chica a mi lado? Ella llevaba puesta mi ropa con la que se veía hermosa y muy atractiva, me contuve en no lanzarme a sus labios cuando la vi salir del baño tímida con mi camiseta de los Ramones y mis pantalones negros holgados. Generalmente tengo mucho autocontrol.... Simplemente no puedo relajarme, una cara bonita no suele ser suficiente para mantenerme despierta por las noches, hay muchas caras bonitas pero muñeca no sólo es una cara bonita.... Es intensa de la mejor manera y eso sin mencionar lo sexy que es.

No recuerdo la última vez que desee tanto a alguien pero sé que ella no me quiere. Si quisiera podría pedirle a cualquier chica que viniera a la habitación de visitas en este momento, podría hacer lo que siempre hago pasar un buen rato como una chica y olvidarla de inmediato. Para eso está la habitación después de todo ¿No? Pero... Estoy harta de eso, maldita sea ha sucedido durante tanto tiempo que no me he dado cuenta de lo cansada que estaba.

Ahora mismo en lo único que podía pensar era en ella, en acercarme a ella, quiero saber todo de ella, sus sueños, sus miedos, sus esperanzas, lo que la hace reír, llorar..... ¡¿Que Diablos está pasando contigo Billie?! Solo necesito relajarme y dormir un poco.

Me acurruque detrás de ella, abrace su cintura, aspire su dulce olor a vainilla y caí en un buen sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón erranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora