capitulo 5 - "El reto"

34 7 1
                                    

"El reto" Me había quedado un poco en shock ¿De verdad estaba dispuesta a intentar esto? ¿Enamorar a una desconocida? Pero menuda desconocida.... Tenía los ojos más bonitos y profundos que había visto nunca, su cara parecía tan delicada que incluso me atrevería a decir que era de marfil, su pelo negro parecía algodón ¿Porque cojones no podía sacarme a esta chica de la cabeza? Si Aidan estuviera aquí ya me habría dicho alguna barbaridad de las suyas.

- Eh ¿Ariel?.- Pasó su mano delante de mí cara.

- ¿Si?

- Te estaba diciendo si te apetecía Venir a casa un rato.- sonrió.

- Claro, te sigo.- le hice un ademán con la mano para que me guiara.

Billie y Dafne entraron casi al mismo tiempo que nosotras y se metieron a uno de los cuartos, Danielle no se sorprendió en absoluto.

- ¿Porque Finneas y tu no se mudan por su cuenta?.- me atreví a preguntar.

- Tenemos pensado hacerlo cuando Finneas se gradue.- ¿Finneas era menor que ella?.

- Billie y Justin no son malos, son como mis hermanos, simplemente estoy harta de las fiestas y las "invitadas".- hizo comillas con los dedos.

- ¿Es algo de cada noche?.- pregunté sabiendo la respuesta.

- Tanto Bil como Just invitan gente casi todas las noches, pero soy bastante estricta respecto a las fiestas, dado que sus padres no viven aquí alguien tiene que hacerse cargo.- dijo algo seria.

- ¿Los señores O'Connell no viven con sus hijos?.- Clairo me había dicho todo lo contrario.

- No, trabajan demasiado para facilitarles un buen futuro a sus hijos pero vienen de seguido a verlos y pasar algún fin de semana con ellos, también vienen todas las vacaciones.- aclaró.

- Eso tiene sentido.- mi mente estaba distraída pensando en Dafne y en como prácticamente entró corriendo al cuarto de Billie con ella del brazo. Definitivamente no creo que mintiera al decir que "Billie era suya".

- No puedo imaginarme que sentirán esas chicas.... Clairo dice que solamente están siendo usadas como si fueran guantes desechables.- necesitaba saber a lo que me enfrentaba.

- ¿Sabes? Me siento mal por ellas unos minutos, pero Ariel, cada chica que viene aquí conoce a Billie y saben como es, saben exactamente lo que van a obtener de ella y es precisamente por eso por lo que vienen. Están en todo su derecho no las juzgo, nosotras también tenemos derecho a aliviar esa comezón.- rió por lo bajo y yo me uni.

- Solo no deberían esperar cualquier tipo de conexión emocional real con ella ocurra cuando salgan de esa habitación después de acostarse con ella, si lo hacen entonces amiga mía dejame decirte que están delirando.- volvió a reír y yo esta vez suspire.

Sabía que tenía razón trate de no darle muchas vueltas y en no pensar en la increíblemente atractiva chica que estaba en la otra habitación teniendo sexo con Dafne y estar presente para mi nueva amiga... Creía que estaba funcionando hasta que escuchamos ruidos provenientes de una de las habitaciones.

- ¡Oh Dios Billie!.- Dafne parecía estar contenta con lo que fuera que Billie le estaba haciendo.

****

Dani como ella me había dicho que le llamase a partir de ahora y yo estabamos hablando sobre el departamento que ella y Finneas estaban mirando cuando Dafne y Billie emergieron de la " Guarida de la perversión" Como la había llamado Dani. Y por supuesto Billie no traía camiseta y sus pantalones estaban peligrosamente bajos apenas se ajustaban a su cadera, me fije en un tatuaje que sobre salía ¿Eso era un dragón?. Todo sobre su apariencia gritaba sexo puro y era imposible enfocarse en una sola parte de ella.... A donde fuera que mis ojos vagaban encontraban otro perfecto rasgo que estudiar, desde sus regordetes y jugosos labios hasta sus marcados abdominales.

Corazón erranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora