Jimin se encontraba en el patio de la escuela, estaba secando y pintando su cuadro que la profesora les dejó hacer de tarea de artes, estaba tan concentrado, de pronto alguien chocó tirando las pinturas que usaba.
-Oye, ten más cuidado, ¿quieres?- dijo molesto al chico.
-Lo siento mucho...- se disculpó.
Jimin se sorprendió al verlo. Al parecer era menor que él. Pero eso no impidió que quedara flechado ante él. Jimin se había enamorado a primera vista de aquél chico.
Entonces ambos escucharon el claxon de un auto.
-Bueno... adiós- se despidió el menor y caminó hacía el coche.
Jimin suspiró encantado.
"Que lindo es"- pensó sonriendo, entonces continuó lo que hacía hasta que su madre llegó por él.
...
Estaba impaciente de que la clase terminara, para poder ver a aquél chico. Quería saber su nombre, quería saber todo de él.
La campana del almuerzo sonó y se levantó rapidamente de su lugar para poder ir a ver al menor. Caminaba por los pasillos desesperado, no podía encontrarlo, pasaron unos minutos hasta que lo encontró, pero no estaba solo.
Vio que estaban molestandolo, entonces decidido se dirigió a ellos con intenciones de defender al menor. Justo cuando uno de los chicos iba a golpearlo, Jimin detuvo el golpe tomando con fuerza su brazo.
Todos ahí se sorprendieron, incluyendo el menor.
-Déjalo en paz- ordenó.
-¿Quién eres tú?- preguntó molesto el chico que iba a golpear al pelinegro.
-Eso no importa. Déjalo en paz, o no tendré piedad. Aunque seas mayor que yo, puedo partirte la cara- mencionó molesto-. No te aproveches de los demás, solo por que sean menores que tú, imbécil.
Jimin soltó al mayor con fuerza, éste se fue con sus amigos, no sin antes empujar al menor. Jimin solo los fulminó con la mirada.
-¿Estás bien?- preguntó Jimin al pequeño chico.
-Gracias... de verdad...- agradeció.
-¿Por qué no los golpeaste?
-Tengo miedo de hacerlo...- dijo agachando la mirada.
-Soy Jimin, ¿y tú?- preguntó el mayor.
-Jungkook...- respondió.
-Por cierto Jungkook, ayer tiraste mis pinturas.
-Yo... perdón por eso... estaba huyendo de Yugyeom y los demás...
-Está bien, no estoy enojado- le sonrió.
-Gracias- Jungkook le devolvió la sonrisa.
Jimin casi de desmaya de ternura. El menor si que era muy tierno a su vista.
-¿En qué clase vas?- preguntó el menor, mientras ambos caminaban.
-Voy en sexto grado- respondió.
-¡Entonces si eres mayor que yo, lo sabía! Yo voy en quinto, hyung- dijo sonriente, eso hizo que Jimin sonriera también.
-¿Ya sabías que era mayor que tú?- preguntó Jimin.
-Ummh... si hyung, por tu altura, eres más alto- Jimin rió.
-¿Oh de verdad?- Jungkook asintió.
Después de que ya hayan almorzado, ambos se dirigían a sus clases. Habían platicado demasiado.
-¿Nos vemos en la salida Jimin hyung?- preguntó el menor.
-Claro Jungkook- le sonrió.
Jimin se dirigió a su clase con una sonrisa y con el corazón a mil por hora.
"Con que así se siente enamorarse"- pensó el mayor mientras entraba a su salón y se sentaba en su lugar.
...
En la salida, ambos chicos se encontraron, comenzaron a hablar de muchas otras cosas. Entonces escucharon el claxon de un auto, ambos voltearon a ver.
-Parece que llegaron por ti- comentó Jimin.
-Hyung, te invito a mi casa- propuso el menor.
-¿Tu madre no se molesta?- preguntó Jimin preocupado.
-No lo hará, vamos Jimin- rogó Jungkook, Jimin dudó pero aceptó ir.
Al llegar al auto, la madre de Jungkook saludó a su hijo y luego a su nuevo amigo. Jungkook le dijo que Jimin era su nuevo amigo y que lo había invitado a a casa, su madre estuvo de acuerdo y condujo hasta casa.
Jimin quedó impresionado con la casa del menor. Era demasiado grande y hermosa. ¡Hasta tenía una piscina! Vaya que sin duda Jungkook era millonario, pero eso no le importó en lo absoluto a Jimin.
Ambos se dirigieron a la habitación de Jungkook y empezaron a jugar videojuegos. Se divertían demasiado.
Más tarde, la madre de Jungkook llevó a Jimin a su casa. Una mujer fue la que abrió la puerta de la casa. Jimin se despidió de la madre de Jungkook, pero antes ésta le preguntó:
-Jimin, ¿acaso tu madre se llama Park Jiyeon?- el mencionado asintió- ¿Sabías que éramos mejores amigas?
-¿De verdad? ¿Que pasó? ¿Ya no lo son?- preguntó Jimin curioso.
-Aún lo somos, pero no la había visto desde que las dos nos casamos.
-Eso es mucho tiempo, ¿quiere pasar a saludarla?- Jimin sonrió.
La señora Jeon salió del auto y se dirigió a donde su amiga y ésta la reconoció en seguida.
-¿Sunmi?- la madre de Jimin abrió los ojos como platos.
-Hola Jiyeon- ambas se abrazaron mientras lloraban.
-Cuanto tiempo ha pasado.
-Lo sé, te extrañé demasiado Jiyeon- confesó la madre de Jungkook.
Después de eso, Sunmi, invitó a Jiyeon y a Jimin a comer el fin de semana en su casa, el sabado para ser más específicos, y celebrar su reencuentro. Luego de tanta felicidad, ambas amigas se despidieron.
Jimin estaba felíz por ellas, su madre le había contado que había tenido una mejor amiga, pero que se habían separado, pero nunca pensó que fuera la madre de Jungkook, de su Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver •[JIKOOK]•
RomanceJungkook y Jimin se conocen desde la primaria y se hacen amigos. Jimin se enamora de Jungkook. Jungkook es menor que Jimin. Jungkook empieza a enamorarse de su mejor amigo. Jungkook se muda a Seúl. Jimin y Jungkook se reencuentran años después...