Llegó el día del festival de teatro. Toda la escuela estaba en el auditorio, para poder ver la obra.
Y había un Jungkook nervioso. Demasiado.
-Diablos- susurró. El chico estaba ensayando antes de actuar.
-¿Kook? Ya tenemos que subir.
-Aún no, no puedo- dijo triste.
-¿Qué pasa? Todos están en el auditorio, Jimin hyung también está ahí con Hanni, y otro chico- Jungkook lo miró serio.
¿Otro chico? ¿Qué?
-¿Qué? ¿Quién?- dijo serio.
-¿De qué?- preguntó Kyungmin.
-Hablaste de un chico.
-Ahh. Si Jimin y Hanni y ese chico están ahí, sentados juntos. Creo que Jimin hyung dijo que se llamaba... ¿Minho? Si, Minho- contó.
Jungkook frunció el ceño.
-¿Ah sí?- dijo aún serio.
-Si. Ahora vamos que nos toca- dijo Kyungmin y jaló del brazo a Jungkook y se dirigieron al auditorio.
Llegaron junto a Nayeon y Mingyu.
-¿Listos? Nos toca- habló Nayeon.
-Totalmente- habló Kyungmin.
Entonces comenzó la obra.
Romeo y Julieta.
Jungkook miró a todos lados y visualizó a Jimin... junto con ese chico. Ambos reían.
Jungkook empujó el interior de su mejilla con su lengua.
...
-¡Mi amada Julieta, cuanto me duele tu perdida!- dijo Romeo (Jungkook) con dolor casi por terminar la obra.
Entonces Romeo tomó el frasco que contenía "veneno" y se lo tomó pensando que su amada había muerto y Romeo muere al instante.
Julieta (Nayeon) despierta de su sueño y corre hacia Romeo.
- ¡No amado mío! ¡Por qué lo hiciste! ¡Por qué te fuiste sin mí!- exclamó Julieta de dolor.
Todos veían la escena espectantes y curiosos.
Al terminar la obra, Nayeon y Jungkook bajaron del escenario y llegaron con Mingyu y Kyungmin a un salón del auditorio.
-¡Fue estupendo! Ambos lo hicieron genial- halagó Kyungmin.
-Gracias Kyung- Jungkook sonrió en línea recta.
-¿Quieren ver las siguientes obras? Mingyu y yo iremos a ver.
-Gracias Nayeon, pero no tengo ganas de verlas- dijo Jungkook un poco desanimado.
-Está bien Kook. ¿Kyungmin? ¿Vienes?- preguntó la chica.
-Eh.. yo...- miró a su amigo con preocupación.
-Ve Kyung- susurró.
-¿Seguro?- Jungkook asintió.
-Si, ve, yo estaré bien.
-Bien, pero después hablaremos- dijo y fue junto a Nayeon y Mingyu a ver las siguientes obras.
Jungkook se quedó ahí, pensando. Jimin no lo había felicitado. Se sentía mal porque Jimin era el primero en hacerlo, pero esta vez era distinto.
Apretó su mandíbula molesto, entonces sin querer, cayó una lagrima. No quería llorar, pero tampoco podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver •[JIKOOK]•
RomanceJungkook y Jimin se conocen desde la primaria y se hacen amigos. Jimin se enamora de Jungkook. Jungkook es menor que Jimin. Jungkook empieza a enamorarse de su mejor amigo. Jungkook se muda a Seúl. Jimin y Jungkook se reencuentran años después...