-¡¿Qué hiciste qué?!- gritó Kyungmin alterado. Atrayendo así la mirada de todos en la cafetería, incluyendo la de Jimin, que estaba sentado con Hanni en otra mesa.
Porque desde su beso, Jungkook estuvo evitando a Jimin todo el día. Se sentía tímido porque no sabía como mirarlo ahora que lo había besado.
Jungkook le dio un gran zape a su amigo.
-¡Por Dios Kyungmin cállate!- exclamó mientras su amigo se sobaba la cabeza.
-Mierda Kook, eso me dolió- se quejó.
-Te lo mereces por alterado..
-Pero... ¿cómo carajos pasó?- preguntó.
-Ya te lo dije. El me confesó que yo le gusto, y yo... También... así que pues... lo besé... simplemente quise besarlo... fue por impulso.
-Que huevos los de ustedes. Yo necesito de esos.
-¿Eh? ¿Qué dices? ¿Te gusta alguien?- dijo con una ceja alzada.
-Sí.
-¿Quién es?- preguntó con emoción en sus ojos.
-Hanni- musitó bajito.
-¿Qué?
-Me gusta Hanni, Kook...- dijo tímido.
-¿De verdad? Pues díselo- animó.
-¡¿Qué?! En mis sueños se lo diría. La verdad no tengo el valor... y no creo que yo le guste...- Jungkook solo negó.
...
-Nos vemos Kook- se despidió Kyungmin.
-Adiós- dijo con una sonrisa. Entonces volvió a hacer lo que hacía.
Él y unos cuantos compañeros se encontraban en su salón. Entonces una de sus compañeras se acercó a él.
-Oye Kook- llamó. El mencionado volteó a verla.
-¿Qué sucede Arin?- preguntó con una sonrisa.
-¿Puedes explicarme un momento esta formula de química? Como tu eres bueno en eso... pensé que podías- dijo algo tímida.
-Está bien- dijo sin problemas. Y eso hizo. Le explicó paso a paso.
Después de que terminaran, Arin agradeció y salió del salón junto a sus amigas.
Jungkook decidió que ya debía irse, así que guardó sus cosas y salió, pero se encontró a Jimin esperándolo.
-Que bueno que sales- dijo un poco serio.
-Hyung... hola- dijo y bajó la cabeza avergonzado.
Jimin se acercó más a él y levantó su rostro para que lo mirara.
-¿Por qué me evitaste todo el día de hoy?- preguntó.
-Yo... no sé... creo que aún estoy avergonzado por lo que hice ayer... solo quería pensar... un poco...
-Ey, no seas tonto. No te sientas avergonzado Kookie. Dijiste que yo te gusto, ¿cierto?- Jungkook asintió-, luego me besaste- Jungkook asintió tímido.
-Si hyung...
-¿Puedo besarte ahora yo?- preguntó el mayor. Jungkook lo miró confundido.
-Jimin...
-¿Si o no?- dijo coqueto.
Jungkook lo pensó, y luego asintió. Así que Jimin se acercó al rostro del menor y le plantó un dulce beso.
Jimin rodeó sus brazos en el cuello de Jungkook, mientras este tomaba con sus manos la cintura de Jimin suavemente.
Minutos después se separaron por falta de aire.
-Kookie- dijo suspirando.
-¿Sí?
-Me gustas, me gustas mucho- dijo. El menor sonrió.
-Tú me gustas más- dijo con una sonrisa tierna.
Jimin le dejó un pequeño beso en sus labios.
-¿Ya nos podemos ir? Tengo hambre y sueño- se quejó el menor. Jimin rió.
-De verdad eres tan adorable- dijo mientras acariciaba sus mejillas y las aplastaba.
-Hyung...
-Ah es verdad, no te gusta, no lo haré más- recordó.
-No es eso Jimin... yo... quiero que vengas a mi casa. ¿Sí? Di que sí hyung- Jimin asintió felíz-, y sobre apachurrarme las mejillas... te dejaré que lo hagas... me gusta- dijo apenado.
-Muy bien Jungkookie- ambos se sonrieron y caminaron hacia la casa del menor.
...
Jungkook se encontraba ensayando sus líneas en la obra que presentarian el día del festival. Kyungmin y Mingyu les habían entregado sus líneas a él y a Nayeon.
-Mierda...- susurró.
-¿Todo bien? ¿Ya te aprendiste algo?- preguntó Kyungmin.
-No. Déjame en paz Kyung, ¿no pudo hacerlo Mingyu?.
-No. Es que tu eres perfecto para ese papel, y además, actuarás. Jimin hyung te verá, ¿no eso es lo que quieres?- Jungkook asintió-, entonces hazlo por él..
-¡Joder Lee Kyungmin!- dijo desesperado.
-Sí, yo también te quiero.
...
Jungkook caminaba por los pasillos, Jimin se había quedado a limpiar su salón con uno de sus compañeros, así que Jungkook iba a esperarlo.
Kyungmin y Hanni se fueron juntos por una reunión que tenían sus padres.
Se sentó en una banca que habían el patio, sacó sus líneas de la obra y comenzó a ensayar un rato.
Después visualizó a Jimin, saliendo con ese chico. Veía que Jimin reía junto a ese tipo.
"¿Qué mierda?- Pensó Jungkook frunciendo el ceño.
Jimin visualizó a su menor y se despidió de aquél chico con un abrazo y caminó hacia el menor.
-Hola Kokie~- dijo animado con una sonrisa.
-Hola- dijo con voz ronca y semblante serio.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-Todo está bien- dijo aún serio.
-Que mentiroso eres Kook, ya dime que pasa.
-¿Quién era?- preguntó el menor.
-¿Quién?- dijo confundido.
-Él- dijo señalando al chico que había salido con él.
-¿Minho? Es un compañero, ¿por qué? El fue que ayudó hoy con el salón- contó.
-¿Y no pude ayudarte yo?- dijo indignado.
-Sabes que no, además solo limpiamos, tranquilo- lo tranquilizó.
-¿Ya nos vamos? Estaba ensayando un poco mis líneas. Es muy dificil esta mierda- dijo con el ceño un tanto fruncido.
-Hey, lenguaje, mocoso- regañó Jimin.
-Ash- bufó-, hyung, seré mayor de edad muy pronto, y perdón por mi vocabulario, lo siento.
-Tranquilo, ¿vamos a tu casa?- preguntó Jimin y abrazó al menor.
Jungkook correspondió - Sí, creo que mamá está haciendo la comida, así que puedes quedarte si quieres Jimin hyung.
Jimin se paró de puntitas y besó la mejilla del menor. Jungkook se sonrojó. Jimin rió
-Me gusta verte tímido- le dijo con una voz dulce.
-Y a mí me gustas tú.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver •[JIKOOK]•
RomanceJungkook y Jimin se conocen desde la primaria y se hacen amigos. Jimin se enamora de Jungkook. Jungkook es menor que Jimin. Jungkook empieza a enamorarse de su mejor amigo. Jungkook se muda a Seúl. Jimin y Jungkook se reencuentran años después...