-¡No pienso irme!- dijo indignado Jungkook.
-Cariño... es por el trabajo de papá, ya lo sabes...
-Si pero... no quiero irme, no quiero dejar a Jimin, él es mi mejor amigo... no quiero separarme de él- decía el menor triste.
-Lo siento mucho Jungkookie, pero a tu padre lo ascendieron a Seúl, y como su familia tenemos que ir con él, ¿lo entiendes?- su madre lo miró triste. Ella igual extrañaría a la madre de Jimin.
-Está bien mamá- el menor sonrió triste y subió a su habitación, a pensar como le diría a Jimin. No sabía como reaccionaría su amigo, solo esperaba que se lo tomara bien.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Jungkook se encontraba nervioso, se dirigía al pequeño árbol de la escuela donde él y Jimin almorzaban todos los recesos.
Y ahí estaba su hyung, esperándolo mientras almorzaba. Jungkook cada vez que se acercaba, se ponía aún más nervioso. El mayor lo saludó con un "hola", pero Kook no le respondió, Jimin lo miró preocupado.
-¿Estás bien? ¿Qué tienes?- preguntó preocupado.
Jungkook lo miró serio sin responderle.
-¿Jungkook? ¿Qué tienes?- insistió el mayor, pero Jungkook no le respondió- Jungkook, ¡Jungkook!
-Jimin...- musitó el menor-. Perdóname... perdóname...
-¿Qué? ¿De qué hablas?- preguntó confundido.
-Jimin... ¿prometes no enojarte conmigo?
-¿Qué hiciste?- Jungkook respiró ondo y tragó saliva.
-Me mudaré a Seúl... después de terminar quinto grado... a mi papá lo ascendieron...- sollozó el menor. Jimin se levantó rapidamente y se dirigió hacia él.
-Tranquilo- Jimin lo abrazó. Jungkook no pudo contenerse y comenzó a llorar en el hombro del mayor, mientras Jimin palmeaba su espalda suavemente-. Tranquilo, tranquilo- repetía-, todo estará bien mi Kookie.
-Perdoname hyung...- sollozaba el menor.
-Tranquilo mi Kookie, no te disculpes por nada, tranquilo- decía el mayor intentando calmar el llanto del menor.
-¿No estas... enojado?- preguntó entre el llanto.
-¿Por qué lo estaría?
-¿Entonces no lo estás?- preguntó calmandose un poco.
-Jamás- dijo aún abrazandolo-, además nos volveremos a encontrar, así que disfrutaremos el tiempo que nos queda estando juntos, solo disfruta, ¿de acuerdo?- el menor asintió,
Jungkook se safó del abrazo de su hyung y comenzó a limpiarse las lagrimas.
-Hasta cuando lloras eres adorable- dijo y provocó una risita al menor.
Jimin le ayudó a limpiarse las lagrimas y le dio un beso en la frente, provocando un sonrojo al menor.
-Siempre estaré a tu lado, así que no te preocupes- dijo acariciando los cabellos del menor.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Jimin y Jungkook se encontraban en la casa del mayor, prácticamente, iban a tener una tarde de películas, pero pronto se aburrieron y decidieron ir a un parque cerca de la casa del mayor, llevando consigo el balón de fútbol del mayor.
Llegaron al parque y lo primero que hicieron fue jugar un poco de fútbol. Después de eso, terminaron jugando en los juegos que habían. Parecían unos niños, aunque lo eran, pero no les importaba en lo absoluto.
Al terminar se dirigieron de nuevo a la casa de Jimin, y se pusieron a jugar videojuegos. Jungkook se había divertido mucho, Jimin trató de que el menor disfrutara de todo lo que le quedaba.
...
-Jimin, Jimin- llamó Jungkook en plena noche-. Jimin, hyung, hyung- el menor lo movía suavemente para poder despertarlo, no quería ser brusco-. Jimin, despierta- hasta que por fin logró despertarlo.
-¿Jungkookie? ¿Qué pasa?- dijo adormilado.
-No puedo dormir...- musitó bajito.
-¿Tuviste una pesadilla?- preguntó curioso.
-No exactamente, yo no puedo dormir, porque no quiero irme de tu lado... yo... no quiero Jimin...- sus ojos comenzaron a cristalizarse.
Jimin lo acurrucó entre sus brazos. No le gustaba ver al menor llorar, le dolía verlo así.
-Te quiero muchísimo hyung, tu has sido mi unico amigo, y no te quiero dejar... no quiero... no quiero...- sollozaba el menor aferrandose más al mayor.
-Oye, hey, mirame Jungkook- Jungkook le obedeció y lo miró-. Esto no es nada, mudarte a Seúl, eso no significa que nos separemos de por vida, no eres el único que está triste, ¿pero sabes una cosa? Mi madre me lo dijo una vez. Siempre encontrarás al alguien de quien te separaste. Nos volveremos a encontrar, y cuando eso pase, estoy seguro de que seremos los mismos de siempre- respondió el mayor.
-Te quiero- dijo el menor.
-Te quiero enano- le respondió Jimin.
-Cuando nos encontremos, yo seré más alto que tú- bromeó.
-En tus sueños.
-Los sueños se hacen realidad- respondió con burla.
Jimin rió y comenzó a darle caricias a su menor-. Mejor duerme, ¿ya te sientes mejor?- Jungkook asintió y unos minutos después se quedaron dormidos.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Llegó el día de que Jungkook se tenía que ir, pero antes de ese día, fue la graduación de Jimin, él salía de sexto año y se la pasaron muy bien, hubo una pequeña cena para eso, y claro, muchas fotos, entre ellas unas cuantas con su mejor amigo para el recuerdo.
La familia Park se encontraba despidiendo a la familia Jeon, les deseaban un buen viaje. Los mayores terminaron de despedirse, pero los que aún no terminaban de despedirse eran los menores.
-Te voy a extrañar mucho hyung- dijo Jungkook.
-Yo también te extrañaré Kookie- se abrazaron, los mayores los veían con ternura-. Obedece a tus padres, portate bien, no seas un llorón, sobre todo, que te vaya muy bien y haz mas amigos, ¿si? Pero no te olvides de mí. Come bien y obedece a tus maestros, no quiero que te vuelvas un chico rebelde, o me voy a molestar mucho- ambos rieron en eso último.
-Está bien, seré un buen chico, te lo prometo Jimin hyung- se sonrieron por ultima vez.
-No cambies por nadie, por que yo no lo haré.
Jungkook se subió al coche de su padre, no sin antes depositar un tierno beso en la mejilla de su hyung, haciendo que Jimin le sonriera y se sonrojara un poco.
Y se dijeron "te quiero" por última vez. El auto arrancó dejando a la otra familia un poco triste por su partida. De verdad ambos amigos se iban a extrañar. Iban a extrañar la presencia del otro, iban a extrañar la calidez en cada abrazo, iban a extrañar todo del otro.
Pero el destino los juntaria de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver •[JIKOOK]•
RomanceJungkook y Jimin se conocen desde la primaria y se hacen amigos. Jimin se enamora de Jungkook. Jungkook es menor que Jimin. Jungkook empieza a enamorarse de su mejor amigo. Jungkook se muda a Seúl. Jimin y Jungkook se reencuentran años después...