Jimin caminaba hacia la parada del autobús. Era su primer día y ya estaba nervioso, le sudaban las manos, y jugaba con éstas. Después de unos minutos llegó el autobús, se subió y se sentó en cuanquier asiento vacío.
Unos minutos después el autobús paró dejando subir a dos chicos, que supuso que eran menores y supo que iban en su mismo colegio.
Pero uno le resultó familiar, como si ya lo hubiera visto antes. Negó y decidió mirar a la ventana.
Llegó a su colegio, bajó del autobús mientras observaba a esos dos chicos, y caminó hacia la entrada. Pronto perdió a ambos chicos de vista, así que no le tomó importancia y se dirigió a la oficina de la directora.
Tocó la puerta, escuchó un "pase" y entró a la oficina.
-Buenos días... soy el nuevo estudiante, transferido...
-¿Park Jimin cierto?- el mencionado asintió-. Bien, tu salón es en la clase 3-B- dijo la mujer.
-Muchas gracias directora- dijo el chico.
-Directora Lee- Jimin sonrió y agradeció con una reverencia, retirándose para buscar su salón.
...
Mientras esto pasaba, dos chicos buscaban su salón, eran los mismos chicos del autobús.
-¿Es enserio Kyungmin?- se quejó uno de los dos chicos.
-Lo siento mucho... pero no recuerdo... ¡No es mi culpa! ¡La escuela es demasiado grande!- se quejó-, perdóname Kook, lo voy a resolver.
-¿De verdad? ¿Y cómo Kyung?
-Preguntarle a la directora, eso haré- Jungkook negó, su amigo podría ser un olvidadizo.
-Bien, pero apresúrate, no quiero llegar tarde- Kyungmin fue a preguntar.
Mientras tanto Jungkook se sentó en una de las bancas que habían en el patio. Observaba a cada estudiante que pasaba, algunos iban a sus salones y otros buscando sus salones. Entre ellos visualizó a un chico, se le hizo demasiado familiar, lo vio mejor y se sorprendió. Sintió que estaba alucinando, así que negó, pero volvió a verlo y se tapó la boca de sorpresa.
"¿Ese era Jimin?"- pensó el chico- "¿Pero cómo? ¿Será que estoy alucinando? Pero... ¿qué hace aquí?"- mientras pensaba vio como el chico desaparecía de su vista.
-¡Clase 2-B!- gritaba Kyungmin, después se acercó a su amigo-, estamos en la clase 2-B.
-¿De verdad?- su amigo asintió-, ¡pues vamos o llegaremos tarde!
Jungkook tomó la mano de Kyungmin y salieron corriendo hacia su salón.
...
Cuando Jimin iba entrar a su clase, escuchó pasos que venían corriendo. Miró y eran esos dos chicos del autobús.
-Corre Kyung, o llegaremos tarde y te juro que te mato- decía el chico bastante agitado.
-Kook, ¿podemos parar? Por favor...
-No, eso te pasa por olvidado- respondió un tanto molesto.
-¡Pero Jungkook-ah! ¡Estoy cansado!- se quejó y pararon de correr.
"¿Jungkook?"- pensó Jimin, y ahí supo que era su mejor amigo, entonces se acercó como si no lo conociera.
-¿Están bien?- preguntó. Ambos chicos lo miraron, pero el más alto se sorprendió al verlo.
-Si.. solo que.. se me olvidó nuestro salón, pero tranquilo, ya sabemos, ¿no es así Kook?- contó Kyungmin.
El mencionado no respondió y se dedicó en observar a su mayor. No había cambiado mucho, se veía muy guapo.
-¿Kook? ¡Jungkook!- el chico reaccionó y habló nervioso.
-Eh... yo... eh...- tartamudeo.
-En fin. ¿Cómo te llamas?- preguntó Kyungmin.
-Soy Jimin- respondió con una sonrisa.
-¿Jimin? ¿Park Jimin?- cuestionó el mas alto.
-Sí, así me llamo Jungkook, ya lo sabes.
-Eres tú- Kyungmin solo los miraba curioso.
-¿Se conocen?
-Nos conocimos hace 6 años, es mi mejor amigo- respondió Jimin.
-¿Pero qué haces aquí?- preguntó Jungkook.
-Pues... vine a estudiar aquí, pero no pensé en encontrarte- dijo.
-Es como tu dijiste hyung, siempre encontrarás a alguien de quien te separaste.
Jimin sonrió y lo abrazó. Jungkook correspondió el abrazo.
-Te extrañé tanto Kookie.
-Y yo también te extrañé tanto Jimin.
-Oigan, perdón por interrumpir, pero tenemos clases- ambos chicos se separaron de golpe.
-¿En qué clase vas?- preguntó el menor con una sonrisa, que claro, hacía que Jimin se derritiera de ternura, como siempre.
-En la clase 3-B- le respondió.
-Yo en la clase 2-B, bueno hyung, nos vemos en el almuerzo- dijo mientras tomaba del brazo a Kyungmin.
-¡Bueno adiós, un gusto en conocerte Jimin!- gritaba el menor.
-Kyung, apresúrate- lo regañó Jungkook.
Jimin solo sonrió y como ellos se dirigió a su clase un poco tarde, pero por suerte lo dejaron entrar, al igual que a los otros dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver •[JIKOOK]•
RomantizmJungkook y Jimin se conocen desde la primaria y se hacen amigos. Jimin se enamora de Jungkook. Jungkook es menor que Jimin. Jungkook empieza a enamorarse de su mejor amigo. Jungkook se muda a Seúl. Jimin y Jungkook se reencuentran años después...