ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔦𝔫𝔠𝔬

66 10 1
                                    

Esa pregunta le había durado una semana en la que se estaba sintiendo sumamente culpable. Doyoung lo consideraba un amigo y él ni siquiera le había escrito un mensaje para saber cómo estaba. En serio era una mierda.

──A la mierda todo ──dijo cuando leyó una nota que le dejaba su madre sobre que tendría que viajar unos días.

Yuta hizo una pequeña mochila con sus cosas de higiene y un poco de ropa para ir al departamento de Doyoung.

Era un suplicio recordar en dónde vivía Doyoung ya que sólo había ido una vez y sólo se acordaba de Doyoung cargándolo cómo si fuera un niño mientras iban hacia el departamento.

Al final recordó que no era muy lejos del bar al que habían ido así que pudo pedir un taxi para poder llegar lo más rápido posible. Ya había perdido una semana, no podía perder más tiempo.

Al llegar al edificio que recordaba que era en el que vivía Doyoung sólo tuvo que decirle al recepcionista que iba a ver a Kim Dongyoung y su nombre, cosa que le pareció rara ya que ni siquiera llamaron a Doyoung para corroborar quién era. Luego pidió el número del piso del departamento y se fue.

Al subir tocó en la primera puerta y un chico apuesto le abrió con una cara de disgusto.

──¡Doie, sí vino! ──gritó el chico sin siquiera moverse para dejarlo pasar.

──¡Déjalo pasar! ──escuchó a Doyoung un poco a lo lejos.

──Pasa, Doie está en su cuarto... ──dijo y Yuta al pasar no sabía hacia donde ir. ──¿En serio no sabes en dónde está su cuarto? ──le preguntó con sumo fastidio y Yuta negó con vergüenza.

El chico lo llevó hacia la habitación de Doyoung con los peores ánimos del mundo y Yuta sentía que ya se quería ir ¿Quién es ese? Y ¿Qué le habrá dicho Doyoung para que lo trate así?

Al entrar a la habitación los dos vieron a Doyoung ver un kdrama mientras comía helado.

──Doie, aquí está ──dijo el chico y Doyoung volteó la mirada y les dio la tierna imagen de él sonriendo con una cuchara de plástico en la boca y Yuta de dio cuenta de como sus ojitos brillaban de alegría.

──¡Te dije que vendría! Jae, me debes un besito. Ven ──habló e infló su mejilla para que el llamado Jae lo besara cosa que hizo con una mueca.

Yuta en ese momento se sentía un poco incómodo, si era sincero, un poco celoso, y un poco mal al ver el desprecio con en que lo miraba Jae.

──Iré a hacer el almuerzo ──habló Jae y se fue dejándolos completamente solos.

──Yuta, ven ──dijo Doyoung palmeando su lado y Yuta fue a sentarse. ──Tengo un vicio muy grande con esta serie es muy buena, de verdad amo todo ahí ──espetó Doyoung súper animado sacándole una sonrisa a Yuta, se sentía bien al ver que Doyoung no había cambiado con él.

──¿De qué de trata?

Y ahí Doyoung empezó un rato largo a explicar cómo esa era la mejor serie que había visto en su vida y que estaba enamorado de todos los personajes.

──De verdad te obsesionaste con la serie.

──Es por culpa de Hwang In Yeop, si no me hubiese enamorado de él en true beauty yo no estaría viendo esta serie. Que hombre tan bello ──dijo Doyoung con un mohín.

──Sí sigues hablando así de él me voy a poner celoso ──respondió Yuta riéndose de su amigo.

──No deberías, si quieres le preguntas a Jaehyun para que veas que de ti habló de la misma manera que de ese hombre tan espectacular que es Hwang In Yeop.

Yuta en ese momento no sabía que decir, se sentía sumamente halagado y culpable ¿Cómo pudo pensar que Doyoung hablara mal de él? Que  aunque se lo merecía, sabía que Doyoung no era así, si le iba a decir del mal que se iba a morir se lo diría de frente y sin rodeos. Doyoung nunca hacía ni decía cosas a las espaldas de la gente... Esa era una de las cosas que le gustaba de él.

Yuta mientras más estaba en esa habitación se sentía como una mierda cada vez peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuida a tu hijo ── 𝗗𝗢𝗬𝗨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora