Dos individuos ascendieron por las escaleras del apartamento, cada uno con su propio estilo. Uno de ellos subía con determinación y rapidez, mientras que el otro optaba por un paso más relajado y pausado. Al llegar al último piso, se dirigieron hacia la puerta de la habitación que buscaban.
Cyclo: ¿Que hacemos en el apartamento de Green?
Old: Oh vaya, lo has adivinado...esperaba ser sorprendente.
Cyclo: Vine aqui una vez y tengo buena memoria.
Old: ¿ Y que hacían?
Cyclo: Contesta mi pregunta primero.
Old: Ok, el hermano de Green descubrió que el apartamento de su hermano mayor es una ruina y ahora Green vivirá con él hasta que lo arreglen.
Cyclo: ¿En ruinas?.
Old: Si, el balcón, el suelo y la pared están destruidos como si hubiera habido una pelea.
Cyclo: ¿Crees que Green.....?
Old:...
Cyclo:...
Old/Cyclo: Pfft, no.
Old: Le dije a Papyrus que encontraría a alguien para que lo arregle.
Cyclo: ¿A quien?.
Old: *Sonrisa*.
Al ver la sonrisa en el rostro del anciano, el cíclope comprendió casi al instante que él era la persona a la que buscaban para arreglar el lugar.
Cyclo: ¿Que, por qué yo?.
Old: Parecias muy emocionado por venir hace un momento...Creí que te gustaría.
Cyclo: Dame una razón para hacerlo.
Old: Si lo haces...te prometo que Green te pagará.
Cyclo: El no tiene ni para pagarse la luz.
Old: Se trata de una "recompensa especial".
Cyclo:....
Old: Además, tu no haces nada el resto del día, esto te mantendrá ocupado.
Cyclo: Bien...
Old: Gracias Cyclo, eres un buen amigo.
Cyclo: Lo que sea...
Lo habría hecho para mantenerse ocupado, pero también cayó en la tentación de descubrir cuál sería la "recompensa especial".
×FIN×
Curiosidad N°6:
Cyclo experimenta una aversión hacia Godverse, Alphatale y Staffverse debido a que los habitantes de esos lugares están saturados de colores en todas partes. Verlos por mucho tiempo hace que se mareé...
ESTÁS LEYENDO
La gran ciudad [Au's Undertale]
AcciónDISCLAIMER: TEMPORADA 1 Los seres más poderosos creados por el fandom escuchan fuertes rumores de que en la línea de tiempo Omega se ocultan seres iguales a ellos