Capítulo 7: Los restos

42 6 3
                                    

Después de ser humillada y derrotada por el esqueleto con pijama, la doctora humana deambula ahora por los confines de la línea de tiempo Omega. Sin poderes ni determinación, está condenada a caminar eternamente en este espacio en blanco, sin la capacidad de viajar a través de universos a su antojo.

La humana yace en el suelo, agotada por la falta de energía, sus palabras apenas audibles en un balbuceo entrecortado. En medio de la desolación del espacio en blanco, sus pensamientos se entrelazan con la frustración y la impotencia. Mientras el eco de su voz se desvanece en la inmensidad, se aferra a la esperanza de encontrar una salida en este laberinto temporal.

Doctora: Todo es culpa tuya...

Frente a ella un espejismo de Green se hace presente frente a ella.

Doctora: Ay, quisiera tener una barba como la tuya.

A punto de desfallecer, una silueta captó su atención; la figura frente a ella irradiaba luces en tonos azules. Descendiendo lentamente con majestuosidad, la portadora de esta luz extendió su mano hacia ella.

Doctora: Eres....¿Un ángel?.

Error404: Algo parecido, si....

Doctora:...?

La médica humana sería recordada a partir de ahora como la persona más desafortunada de la historia.

Error404: Pero miren lo que acabo de pescar, un humano fresco.

El esqueleto emplea sus hilos para envolver a la mujer, luego procede a iniciar un asfixiante estrangulamiento.

Error404: Me pregunto que hace una humana tan alejada del rebaño.

El esqueleto dirige palabras hacia la mujer, anhelando una respuesta que no llega. Un silencio tenso llena el espacio, dejando una sensación de incertidumbre mientras la figura ósea aguarda en vano por cualquier indicio de reacción por parte de la mujer.

Error404: ¿Que pasa, no tienes la fuerza suficiente para hablar? *suspiro* Los modales se han perdido por aquí...

Doctora: Kgh...estas ahogándome, imbécil...

Error404: ¿De verdad? mi error...

El encapuchado finge demencia ante la humana y la deja caer.

Error404: Lo siento..."hilos de mantequilla" ¿Sabes?

Doctora: (¿Así que así termina mi historia? Asesinada por un esqueleto en un lugar vacío...ni siquiera pude llamar a mis padres para decirles que los odiaba).

Error404: Bueno, fue divertido perder el tiempo contigo, pero tengo que irme.

Ahora, tenía la intención de poner fin a la existencia de su marioneta, solo para luego resucitarla manipulando sus movimientos, como si fuera un titiritero.

Doctora: E-espera...es-pera...

Error404: Lo siento pero justo en este momento acabo de volverme sordo.

La persona percibe cómo la vida se le escurre entre los dedos. Su existencia se habría extinguido de no ser por una idea: una solución que resolvería dos problemas de una vez.

Doctora: Si me matas...Nunca sabrás de...

Error404:...?

Doctora: Nunca sabrás de...de...

Error404: Habla rápido, ¿No ves que te estás muriendo?

Doctora: (Ay no puedo creerlo) ¡De la profecía!

Tras expresar esas palabras, la persona fue liberada, aparentemente logrando captar la atención del dios que estaba frente a ella.

Erro404:....¿Que?...

Doctora: Una profecía que relata hechos reales del futuro.

Error404: Ah, ¿Y esto me importa por queeeeeeeee...

Doctora: Por que habla de ti.

Error404: Oh, sigue hablando.

Doctora: Veras, existe un ser que está destinado a enfrentarte, derrotarte y eliminarte.

Erro404: ¿Eliminarme? oh ya veo, hablas de AntiGod.

Doctora: No, la profecía habla de un mortal.

Error404: ¿Un mortal? Jajajaja...

El misterioso personaje encapuchado rió inconteniblemente ante la noción de que existiera un mortal capaz de derrotarlo. La persona rezaba con todo su ser, temiendo ser descubierta. Aunque inicialmente pensó que era una mentira, la paranoia y la curiosidad finalmente le vencieron.

Error404: Ok, digamos que te creo, pero si descubro que me mentiste, no seré tan compasivo como para matarte.

Doctora: S-si, señor.

Error404: Ok, indícame el camino.

Doctora: Esta bien, por aqui.

La chica sedujo al dios con mentiras dulces, guiándolo hacia la ciudad en la que anidaba la semilla de su venganza. Con promesas encantadoras, lo condujo hacia un destino supuestamente predestinado.


×FIN×










Curiosidades de Green N°7:

Su barba es ilógicamente indestructible, incluso seres como Everything Sans intentaron destruirla sin éxito.

La gran ciudad [Au's Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora