Entre cánticos florales y días supuestamente apacibles, la realidad se desvaneció. Las explosiones resonaban en lugar de melodías, mientras los residentes huían del caos provocado por un invasor peculiar: una versión alternativa de Sans.
El esqueleto de Godverse era Omnigodity Sans, una entidad que trascendía los límites divinos con su presencia singular.
Omnigodity: Hum...
El esqueleto, el arquitecto del propio concepto de origen, se alza en lo más alto del cielo. En un instante, desata tres Gaster Blasters, dirigiéndolos hacia ubicaciones aleatorias de la ciudad.
Omnigodity: *Suspiro* Esperaba más resistencia del lugar que derrotó a...*Lo golpea una piedra* ¿Uhm..?
Asriel: ¡Ahora te enfrentarás a mi!
Omnigodity: Por fin algo de resistencia.
La criatura infante tenía la intención de atacar al esqueleto con una de sus espadas, pero al entrar en contacto, la hoja se desintegró. La pequeña cabra, ahora sin palabras, solo podía pensar en huir, impactada por la inesperada reacción al intento de agresión.
Omnigodity: Ehm....¿Tú proteges este lugar?.
Asriel: Así es...y tu vas a...
Omnigodity:....?
Algo les llama la atención...
Un hecho capta la atención de todos, y en un abrir y cerrar de ojos, el dios que forjó el tiempo y el espacio es golpeado en el cráneo, desintegrándose en innumerables fragmentos.
Asriel:...
Green: Phew... es el cuarto de esta semana.
La joven cabra queda atónita al presenciar cómo los restos del esqueleto se esparcen por la zona, convirtiéndose en polvo. La escena casi evoca la imagen de una nevada inusual.
Green: *Estiramiento* Ay mi espalda ¿Huh?
Asriel:....
Green: Bueno, adiós.
Asriel: E-espera...
El niño siguió al esqueleto mientras este aceleraba el paso. Green, confiando en que la zona estaba desierta, se acercó sin preocuparse por ser visto.
Pero Green...lo volvió a arruinar (otra vez)
Asriel: Eso fue increíble amigo, está es la segunda vez que me ayudas.
Green: ¿La segunda?
Asriel: Si, soy yo, Asriel.
El esqueleto se esfuerza por recordar, pero cada intento resulta inútil. Esta versión alternativa de Asriel carece de cualquier distinción notable entre los demás.
Green:...
Asriel:....¿De verdad no me recuerdas?...tú me salvaste de un monstruo hace dos meses.
Green: No lo sé, pelee con muchos monstruos hace dos meses....un minuto, ¿Eres del episodio uno?
Asriel: ¿Que?
Green: Ehm, nada...
Asriel: Como sea, soy un gran admirador tuyo.
Green: ¿De verdad?.
El esqueleto experimentó una sensación cálida en el pecho al descubrir que alguien lo admiraba desde que actuó como un héroe, pero procuró mantenerlo en secreto, ya que pensaba que no era necesario ser reconocido. Aunque no podía negar que la idea de ser popular y admirado por la gente le resultaba atractiva.
ESTÁS LEYENDO
La gran ciudad [Au's Undertale]
ActionDISCLAIMER: TEMPORADA 1 Los seres más poderosos creados por el fandom escuchan fuertes rumores de que en la línea de tiempo Omega se ocultan seres iguales a ellos