8

228 20 2
                                    

Al día siguiente el grupo estaba comiendo en el comedor, Jeongin se levanto cuando vio a Félix salir.

-¡Félix!-El Omega se dió vuelta mirando al alfa quien estaba un tanto agitado.-Necesito hablarte.

-Le dijiste a Chris.

-Le pedí permiso a Chris.-Le corrigió acercándose.-Dijo que mientras no te toque podemos salir.

-Oh...-El Omega sonrió levemente.-Esta bien, a dónde vas a invitarme, por que ya lo hice y me rechazaste.

-Lo se lo siento, quiero llevarte a dar un paseo al río Han.-El Omega sonrió apretando sus labios

-Me lo voy a pensar...Dame tu número para avisarte si puedo.-Felix le paso su celular y Jeongin escribió su número para después despedirse del Omega.

-¿Andas persiguiendo a mi hermano?-Chan veía como Minho se levantaba a comprar y Jisung lo miraba.

-Me dió su número para que lo invite a salir.

-Ojito.

(Delicate-Taylor Swift)

Todos vieron como Minho se sentaba al lado de Jisung y le daba un mini batido de vainilla hasta lo abrió para dárselo.

-Jisung puede hacerlo solo, hasta casi le das en la boca.-Hyunjin dijo lo que chan quería decir.

-Sung tenemos que irnos a presentar.-Minho tomo su mochila y la de Jisung para pasársela.

-Nos vemos chicos.-Los dos se fueron caminando, chan vio como Jisung le compartió del batido, jamás Jisung compartía sus batidos. A Chan le tembló el ojo de los celos.

Jisung y Minho comenzaron a practicar mientras todavía no había nadie en la sala.
Minho levanto la pierna de Jisung en el último paso sintiendo la respiración del Omega en frente suyo, los dos se quedaron estáticos cuando Jisung rozo sus labios con los de Minho.

Los dos se separaron rapido por el susto, luego de eso entraron sus compañeros.
Por suerte aprobaron y como eran los primeros pudieron ir a cambiarse rápidamente.

-¡Estuvo genial!, gracias por enseñarme Minho.-Jisung se acerco al alfa quien lo miro de reojo.-Lo siento por lo de antes.

-No...Pasa nada.-Jisung mordió su labio mirando como el alfa estaba levemente sonrojado.

-Minho la canción era para ti.-Jisung lo miro a los ojos cuando el chico lo hizo, noto como paso saliva, estaban solos allí, creían que hasta se escuchaba el latido de sus corazones.

-¿Reflections?...Es una bonita canción.-Minho sentía que su mano tembló.-¿Por qué es para mí?

-No tengo idea.

Ambos estaban callados, los dos se acercaron un poco, Jisung lo abrazo.

-Estoy asustado.-Susurro Jisung, la mano de Minho le acaricio los cabellos.-No te odio.

-¿Ya no?

-Nunca lo hice solo me causabas malestar por que yo quería ser un alfa y que me guste otro alfa me asusta.-Jisung apretó la espalda de Minho.

-¿Te gustó?

-No lo se.

-Yo tampoco se si me gustas.

Los dos se quedaron callados y se separaron un poco mirándose a los ojos, Jisung con mucho miedo se acerco al alfa quien lo beso como si no importara nada más en ese momento.

Los labios de Jisung eran suaves, carnosos, Minho tomo el rostro del chico acariciándolo para después soltarlo, sus pupilas estaban dilatadas las de ambos.

Your eyes.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora