Jisung esa mañana no supo por qué pero decidió preparase cuatro horas antes, el nivel de emoción era grande, se planchó el cabello para que quedara con una forma bonita, se corrigió el tono de su piel con la base y se puso un poco de rubor y brillos, estuvo dos horas buscando la ropa que se podría.
Elegio un pantalón blanco mom y una remera larga de color violeta con una termina debajo, se puso sus Vans dando un suspiro, ¿Era una cita con el alfa?, no sabia si era salida de amigos o que, ya que estaban los dos solos.
Tomo su mochila para poner sus cosas para la noche por qué luego de eso minho lo había invitado a su casa antes de la previa.
Jisung lo espero quince minutos por que fue antes a el café donde vendían los batidos.
-¿Esperaste mucho?
-No, no, tranquilo.-Jisung se levanto cuando el alfa llegó, se le acercó para saludarlo con un beso en la mejilla.-¿Vamos a comprar?
-Si, yo pago no te preocupes.-Minho le tomo la mano, como si fuera lo más común del mundo, Jisung iba sonrojado detrás de el con la cabeza baja, el alfa pidió los dos batidos de vainilla para luego darle uno a Jisung.-Esto es la gloria.
-¿Vamos a dar una vuelta?-Minho asintió y los dos salieron, el alfa lo soltó para que tomara su batido, ambos comenzaron a caminar cuando encontraron un puesto de pulseritas, Han compro dos parecidas y le dió una a Minho.-Es para ti.
-Aw, eres muy tierno Hanji.-El alfa se la puso y le revolvió los cabellos a Jisung quien cuando comenzaron a caminar le tocó el brazo con sus deditos para colgarse un poquito.
(...)
-¿Esos son Minho y Jisung?-Hyunjin, Changbin y Chan estaban dentro de una vineria intentando comprar alcohol, todos se dieron vuelta a ver a quienes ahora iban bastante pegados como si fueran pareja.
-Las sospechas eran ciertas.-Changbin miro el rostro de Chan quien parecía haber visto un asesinato.-No te desesperes, recuerda lo que hablamos el otro día.
-Minho no me dijo nada sobre eso.-Hyunjin pagaba el alcohol y se acercó a sus amigos.-No pensé que salían o algo.
-Creo que nadie lo pensó.
(...)
Jisung y Minho habían llegado a la casa del alfa después de un rato, el alfa le hizo un café para llevárselo a su cuarto donde Jisung estaba sentadito viendo la tele.
-Eres tan tierno.-Minho le dió el café para después sentarse a su lado.-Oye Sung...¿Esto fue una cita?
-Em...¿Quieres que sea una cita?-El alfa sonrió levemente tomando la mano de Jisung y acariciándola.
-No pensé que quisieras algún día una cita conmigo, me odiabas...Pero si me gustaría que fuera una cita si estás deacuerdo.
-Lo se solo que...No se como decirlo, yo no quería ser Omega y era complicado luego que me guste un alfa.
-¿Te gustó entonces?-Jisung rodo los ojos sintiendo la mano de Minho en su cintura, sus muslos estaban pegados por que estaban sentados uno al lado del otro.
-Si te gustó a ti si, si no no.
-¿Que tipo de respuesta es esa?...Bueno si me gustas.-Los dos rieron, Minho relamio sus labios y con la otra mano tomo el rostro de Jisung para poder dejarle un suave beso.
Jisung sentía su cuerpo explotar por la infinidad de sensaciones que le causó besar a Minho, antes había besado a un alfa en una fiesta pero estaba borracho, lo mismo que con channie y ninguno le gustaba, pero Minho lo hacía sentir diferente.
El le acaricio el rostro suavemente para después separarse con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes. [MINSUNG]
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Minho era el chico nuevo. Jisung no entendía por qué sentía enojo cada vez que veía a ese chico y más cuando sus mejores amigos se volvían más cercano a el. Por alguna razón odiaba a Lee Minho y no sabía cuál era aquella razón. ...