16

205 18 1
                                    

Tuvieron un día increíble en la montaña donde tomaron mucho café caliente y jugaron con la nieve y todas las cosas que los padres de Changbin alquilaron para poder jugar allí.

Todos volvieron a la casa para luego comer juntos, la madre de Changbin trajo el pastel para poder cantarle por sus diecisiete años al alfa.

—Bien niños, saldremos para dejar que estén solos en casa un rato, compramos alcohol porfavor midanse con eso, les damos confianza y espero que nos la devuelvan, compramos helado y hay muchos dvd para ver ahí, emm....que más ¡Oh sí!, la piscina está abierta hoy, no se enfermen, es climatizada si salen bañense rapido con agua caliente.—La madre de bin daba todas las indicaciones para que se comportarán.

Luego de un rato se fueron dejando solos a los adolescentes que comenzaron a preparar tragos.

—¿Podemos llevar todo esto a la piscina?—Jisung iba con botellas en sus manos igual que el resto de los chicos.

—Mientras no vomitemos...Nadie está a esta hora.—Changbun puso las cosas en una de las mesitas siguiendo con la preparación de tragos cuando Hyunjin se sentó a su lado.—¿Que quiere mi chico?, tengo de todo para preparate.

—Quiero lo que mejor sepas hacer.—El alfa alzo una ceja y Hyunjin soltó una risa.—Hey!, lo de ayer estuvo bastante bien...Eres mi tipo en la cama.

—Que bueno...¿Vas a pelear por la lucha del dominio?, tengo más músculos que tú, siempre voy a tenerte abajo mi así.

—Que atrevido, debes dejarme ganar alguna vez.—Hyunjin tomo del trago de Changbin y se acercó a darle un beso en el hombro.—Te quiero bin.

—Tambien te quiero Hyun.—Los dos se dieron un piquito, ya no querían esconderse más.

Minho estaba con Jisung en la piscina, va estaban sentados y con sus pies allí mientras todos jugaban.

—Oye...Novio.—Susurro Jisung con una sonrisita y minho lo miro.—¿Sabes nadar?

—No tanto.—Minho soltó una risita y dejo un beso en la frente del chico para después sentir como Jisung lo abrazaba y los tiraba a ambos a la pileta, el Omega los sostuvo todo el tiempo hasta tocar el piso.—Eres muy malo han Jisung.

—¡Es divertido!—Jisung le dejo un piquito en los labios, lo abrazo para después salir del agua con el.—¿Vamos adentro a comer algo?

—Si porfavor.

(...)

Seungmin tomo un trago compartido con chan, los dos se morían de ganas de tener contacto uno con el otro pero se estaban aguantando demasiado.

Seungmin tomo la mano de Chan llevandoselo a la casa mientras los demás jugaban en la piscina.

—Odio estar mojado.—Seungmin entro a su cuarto con chan detrás quien se dió vuelta enseguida cuando el Omega se sacó la remera.—¡Oh! Lo siento, me cambiarte en el baño.—El Omega rápido salio y chan también se cambió rapido para cuando esté volvio.

—Ya...¿Quieres ver una película?—Seungmin estaba algo cansado por el día tan movidoq ue habían tenido en la montaña, se tiro en la cama sonriendo y viendo como chan se sentaba a su lado.

—Esta bien, veamos lo que tú quieras.

—¡Oh!, entonces vamos a ver gossip girl, me quede en un capítulo muy bueno y quiero terminarlo.—Seungmin tomo la computadora y chan solo soltó una risita por que el Omega se veía feliz por ver gossip girl.

Chan apoyo su cabeza en el hombro del Omega olfateandolo levemente, el aroma de Seungmin era delicioso, no sabía bien que era pero lo volvía algo loco.

Your eyes.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora