Fin.

163 12 0
                                    

Félix fue a casa de Jeongin con algo de miedo por lo que podría pasar, no sabia si hablarlo con Jeongin o no.
Entro a la casa sosteniendo la mano de su alfa quien lo acariciaba lentamente.

—¿Bebe quieres tomar algo?—Jeongin tomo agua de una botella y Félix asintió, enseguida el alfa le sirvió de tomar.—Entonces ¿Que quieres hacer?

—Pues lo que tú quieras cielito, ¿Tu que quieres hacer Lixie?—Jeongin le dejo un besito al chico.

—Pues...—Felix dudaba de lo que quería y Jeongin lo noto enseguida.

—¿Por qué no vemos una peli?, pido un helado y nos quedamos tranquilos en el sofá.—Noto los ojos de su Omega brillar ante la propuesta y enseguida supo lo que pasaba.—Antes me gustaría que habláramos.

—Uhm, claro.—Los dos se sentaron en la mesa.—¿Que sucede cielo?

—Pues quería hablar de eso de tener contacto sexual.—Felix se sonrojo y a la vez empezó a jugar con sus dedos algo inquieto.—Soy creyente de que en una buena relación siempre tiene que haber una buena comunicación y por eso digo que yo siento que tú no quieres por ahora almenos tener ese tipo de contacto, si me equivoco puedes decírmelo, solo quiero que te sientas bien conmigo.

—Pues...No te equivocas.—El Omega miro hacia abajo apretando sus labios.—Es solo que...Yo no quiero que tú te aburras de mi, tu me gustas mucho y cuando no les das eso a los alfas ellos se aburren rápido.—Los dos se miraron, Jeongin le sonrió como tonto.—¿Que te sucede?

—Tranquilo, lix, tu me gustas mucho encerio y si no quieres tener contacto sexual aún a mi me da igual, no te quiero para eso principalmente, te quiero como un novio y como un omega, eso no significa que no me prendas, tu eres muy hermoso y tienes un cuerpo realmente perfecto que me vuelvo loco por tener, pero si tú aún no deseas eso yo jamás voy a obligarte o aburrirme de ti por eso.—Jeongin se acerco tomándole el rostro.—Se que a veces cuando un chico sale con un mayor puede que busquemos más sexo y eso pero yo si te soy sincero no soy así, no busco sexo todo el tiempo realmente no siquiera pensé que este año podría tener un casi novio.

—Eres muy tierno...Muchas gracias por entenderme Innie.—Los dos se abrazaron para después fundirse en un beso tranquilo.—Me gustas mucho y espero que podamos llegar a muchos niveles en nuestra relación próxima...¡Y si me gustaría el plan de el helado!

—Bien bebé, ve a sentarte así pido un helado.—Jeongin se levanto rápido y el Omega se fue corriendo a buscar una película.—

Los dos estuvieron toda la tarde comiendo cualquier cosa dulce o salada que encontraban y viendo películas de terror ya que a Félix le encantaban pero Jeongin...Ese estaba cagado de miedo por que después se tenía que quedar solo en casa entonces le dijo a su futuro novio que se quedará a dormir esa noche casi a obligadas por hacerlo ver más de
5 películas de terror en una tarde.

(...)

—Bien, ya lo tengo, ¿Minho te dijo algo?—Chan entro al cuarto de Jisung quien tomo rápido el test fijándose como se hacía.

—No me dijo nada, igual voy a contarle por si a caso—Jisung se metió al baño, lo hizo enseguida y lo dejo en el escritorio.

Ambos se sentaron en la cama esperando en silenció, chan lo abrazo dando un suspiro.

—Tranquilo, pase lo que pase te juro que estaré contigo.

Los dos esperaron un rato hasta que ya estuviera, los dos miraron y vieron el negativo en la prueba de embarazo, suspiraron tranquilos mirandose.

—Creo que comí algo intoxicado, iré a el médico para ver bien igual.—Los dos se abrazaron, chan tomo su mochila.—¿No quieres quedarte?, hace mucho no componemos juntos.

—Oh, claro, me encantaría ¿Puedo pedir unas cervezas?—Los dos se sonrieron, pidieron cervezas y unos tacos para cenar.

Jisung le contó a Minho por mensaje quien casi se muere, preocupo tener más cuidado y comenzar a revisar si el condón no se pinchaba o algo mientras lo hacían.

Jisung le dijo que estaba con chan en la tarde, a minho si le molesto un poquito pero se sintió mal por sentir eso entonces le compro unos batidos e hizo que se lo llevarán hasta la casa.

El Omega era la persona más feliz del mundo y chan adoraba el batido de chocolate entonces le mando un mensaje de agradecimiento por eso.

(...)

Changbin no había visto a su padre en dos días pues no había vuelto a la casa, hasta el domingo en la tarde donde apareció en la hora del almuerzo.

—Perdon por desaparecer.—El hombre se sentó en la mesa, la mujer le sirvió comida mirándolo y esperando a que tuviera la opción correcta en la boca.—Queria decirles que lo pensé bastante...Ustedes son lo único que tengo en este mundo, los amo a los dos y por más que me cueste mucho aceptar lo de Changbin...Puedo intentarlo, pido que todavía aquel alfa no aparezca en casa todavía, me gustaría tener un tiempo para acostumbrarme y quiero invitarlo yo cuando esté listo.—La mujer miro a su esposo con una sonrisa.—No puedo perderte a ti cielo, tampoco a Changbin, es mi único hijo y aún que sea mi único heredero no voy a obligarlo a lo que nos pasó a nosotros.

—Tranquilo cielo, nosotros te amamos y Changbin encerio espera mucho que los aceptes, yo espero lo mismo cielo.—Changbin se acerco a darle un abrazo a su padre quien le palmeo la espalda.

si esposa lo beso unos segundos para después sentarse a comer como una familia todos juntos.

Changbin sabia que le era difícil a su padre pero entendería y trataría de hacer que también se sienta cómodo con eso, pues para el también fue difícil aceptarse cuando descubrió todo eso.

(...)

Esa misma tarde Minho fue a ver a su novio quien quería hablar bien sobre lo que había pasado el otro día, la mamá de Jisung los dejo solos un rato a los dos.

—Tranquilo, fuimos y resulta que este chico de aquí se comió algo intoxicado y descubrí que tome un batido de vainilla caducado.—Jisung soltó una risa llevando a su novio hasta la cama para tirarse con el.—¿Te asustaste mucho?

—Sipi amor, me asuste mucho pero sabía que te iba a acompañar en lo que decidieras, aun que somos adolescentes la verdad que si me dió cosita, pero jamás te abandonaría por que te amo.—Los dos se sonrojaron y comenzaron a dejarse besitos por todos lados.

—Tambien te amo minhonnie, me volviste una de las personas más afortunadas de este mundo...Jamás creí que estaría tan enamorado de ti como lo estoy ahora.—Le miro a los ojos y sonrió, aquellos ojos que la primera vez lo habían dejado encantado disfrazado de un odio.

—Creo que soy el alfa más afortunado de todos por tener un omega tan lindo como tú...Te adoro Han Jisung.

Los dos se fundieron en un beso tranquilo, hasta que Jisung recibió un mensaje abriendo sus ojos en grande.

—¡Channie le pidió a Seungmin que sea su novio!






















----

Your eyes cuenta de un solo extra.

Your eyes.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora