Llegó el lunes luego de esa fiesta que hizo que se descontrolaran varias cosas, Jeongin casi no se atrevía a mirar a Félix después de haberlo tocado todo y Jisung se hizo más amigos de los omegas ese fin de semana ya que se quedaron a dormir en su casa.
Nunca había tenido dos amigos omegas, era divertido porque compartían experiencias y anécdotas, comenzaba a sentirse bien ser un omega, tal vez el que le comenzará a gustar un alfa lo hizo decaer un poco pero luego comenzó a intentar aceptarse y resaltar sus virtudes de Omega.—¿Se besaron con alguien?—Jisung apretó sus labios cuando la pregunta por parte de Seungmin se hizo presente.—Intente besar a Chris pero me dijo que estaba borracho y que no me besaría.
—Jeongin y yo nos besamos un poco afuera de la casa a escondidas para que pudiera tocarme.—Felix miro a Jisung con una ceja alzada.—¿Y tú?...No nos mientas Sung, te vimos con alguien y con el buzo de alguien, puedes decirme, Chris también te vio no tengo nada que contarle.
—Prefiero no decir nada todavía.—Jisung no quería que todo su grupo aún supiera lo que tenían el y Minho.—Ya voy a contarles mejor.
Aún que ya todos lo suponían y los alfas los habían visto andar juntos del brazo Jisung aún estaba negado a contarlo. Los omegas no insistieron mucho más así que todos fueron a encontrarse en la cafetería.
—Oye Hanji, quedaba uno solo.—Minho le traía un batido de vainilla el cual le abrió y se lo paso.
—Gracias Min.—El Omega tomo y le compartió al alfa, todos los miraron pero luego de unos segundos intentaron cambiar el ambiente.
Chan noto que tenían pulceras parecidas, suponía que las habían comprado ese día juntos.
—¿Vienes a mi casa hoy?, vamos a entrenar un poco.—Minho le susurro eso pero varias personas lo escucharon.
—Mm si, debo decirle a mi mamá primero para que me pase a buscar.
—No, no, Hannah dijo que te quedes a comer está noche y luego te lleva en su auto.—Minho tomo un sorbo del batido sonriendo.
—Oh, esta bien, mejor así.
Chan los miro pero después intento distraerse con Changbin, necesitaba olvidar a Jisung y no sabía cómo hacerlo, era difícil por qué estaban todos los días juntos y le atraía un poco otra persona pero no quería ilusionarlo de más.
Todos se levantaron para irse a clases nuevamente, Chan jugaba con Jisung al TaTeTi mientras el profesor hablaba, Jisung sentía la mirada de Minho sobre el aveces y sonreía como bobo.
—Jisung ¿Me muestras tu nueva canción?—Chan lo miro con una sonrisa.—Has trabajado en secreto, y me gustaría ayudarte.
—Oh.—Jisung no sabia que decirle por qué la canción era sobre Minho.—Pues...
—No importa de que sea, lo sabes te ayudaré igual.—Jisung sonrió y saco su libreta mostrándole, la había terminado solo le faltaba la música, la expresión de Chan mostraba una sonrisita pero sus ojos estaban tristes.—¿Tienes música?
—Aun me falta eso.
—Esta bien yo te ayudaré, es una bonita letra, no te había visto hablar de amor antes...¿Algo especial?—Chan se rompía el corazón el mismo.—Aun que todos ya lo sabemos, estoy esperando a que me cuentes tu.
—Channie...—Jisung se sintió algo mal por eso, por que le contaba todo a Chan pero no pudo decirle que le gustaba Mucho.—Hablemos mejor a solas en el recreo ¿Quieres?
Chan sabia que iba a dolerle mucho, ese momento y lo que viniera después, sabia que Jisung estaba esperando a decirle antes de estar pegado a minho más de lo que ya lo estaban.
Salieron juntos al recreo, solo le dijeron a los demás que hablarían un rato a solas entonces se fueron a las escaleras.—Chris, sabes que yo te amo, y no quería decirte nada todavía por qué se lo que sientes por mi, pero a mí me gusta alguien más, no se como paso por que sabes que yo tenía muchos problemas con todo eso, me gustó minho cuando lo ví y creo que lo odiaba por eso mismo...Lo siento por no poder enamorarme de ti.—El corazón de Chan se rompió en más de un millón de pedazos, esa frase lo destruyó y más cuando Jisung comenzó a llorar, estaba haciendo sentir mal a su niño por que le gustaba alguien, chan definitivamente no se perdonaría eso jamás.
—No, Hanji, no llores, cielo.—Se acerco a abrazarlo dando un suspiro.—Por más que me gustes esto me hace mejor, saber que no tengo oportunidad me hace querer no seguir con esto, eres mi mejor amigo y lo serás siempre, lo siento mucho por hacerte sentir que no podías contarme algo tan importante como que te gustaba alguien por primera vez...Y no pidas disculpas por eso, Sung, tu no estás obligado a enamorarte de mi solo por que yo lo estoy de ti.—Las palabras que salían de su boca le dolían mucho, pero lo que lo destruyó y pensó que jamás iba a salir de su boca fue lo siguiente.—Y espero que seas muy feliz con Minho, y si necesitas contarme cualquier cosa porfavor, sabes que estoy ahí.
—Te amo mucho channie.
—Y yo a ti Hanji.—Los dos se sonrieron dándose un abrazo más fuerte—Y si quieres que le hagamos esa canción a ese alfa estúpido que te robó de los brazos de tu mejor amigo te voy a ayudar.
—¡El jamás me va a robar!, sabes que siempre vas a ser mi prioridad.—Jisung le sonrió como un pequeño niño, Chan lo miro con una muy leve sonrisita, su mundo se venía abajo pero ahí estaba esa sonrisa hermosa que lo tiró abajo y al mismo tiempo le ayudaba a no caer.
—Ya vamos con los demás, tengo hambre ardilla.—Jisung hizo un puchero y lo siguió al comedor.
Chan quería llorar, quería llorar hasta morirse y alguien lo noto.
—¡Oye Chan!, ¿Me acompañas a buscar algo al salón?—Seungmin se levanto de la mesa y se llevó a Chan a la fuerza.—Ya puedes llorar.
—Te odio.—Chan soltó una risa mientras las lágrimas comenzaban a caer solas de sus ojos.
—Como puedes llorar y reírte...¿Eres como rarito verdad?—Seungmin intentaba hacerlo reír, se sentó en el banco en frente de Chan suspirando.—Oye viejito, fue muy maduro se tu parte dejarlo ir.
—Me quiero tirar de la ventana Kim.—Seungmin soltó una risita.—Es difícil.
—Lo se, tambien me enamore chan, todos lo vamos a pasar algún día, una decepción amorosa.—Seungmin suspiro.—Ahora deberías concentrarte en ti, ¿Haces música no?, escríbelo todo, luego quemarlo por que que paja tener una canción triste ahí, y después ponte unas pelotas y sal a conocer gente nueva.
—Eres muy sincero ¿Si sabes?—Seungmin le sonrió suspirando.
—Oye, intento ser duro contigo por que eso me sirvió a mi, estoy seguro de que tienes candidatos detrás.—Seungmin soltó una leve risita jugando con sus piernas.
—¿Tu crees?
—La persona correcta pero hacerte olvidar a la persona incorrecta channie.
—¿Y quién es la persona correcta según tu?
—Eso vas a saberlo tu cuando lo veas.—El Omega se levanto de la mesa con una sonrisa.—Vamonos a comer porfavor, ya lloraste, tuvimos la charla motivacional ¿Nos falta algo?
—Creo que no.—Los dos se sonrieron para después volver al comedor.
—¿Changbin y Hyunjin dónde están?
(...)
Los dos alfas se besaban en el baño, Changbin piso la traba en la puerta cuando Hyunjin le pasó las manos por el abdomen en medio del beso.
Sus lenguas intentaban buscar el poder pero Changbin ahora lo acorraló en la pared tomándole la cintura.
Los dos sonrieron levemente, Hyunjin dejo que tomara el mando de la situación el alfa.—Oye, oye.—Hyunjin se separó unos segundos mordiendo su labio.—¿Que tenemos?
—Hyunjim cagas el momento con esas preguntas.—Changbin todo los ojos y el alfa se sintió mal.—Si quieres puede ser lo que viene antes de algo serio o simplemente amigos con derecho.
—Besame una vez más y elijo.—Ahora hyunjin se puso feliz, los dos volvieron a besarse con muchas ganas cuando tocaron la puerta.—Lo que viene antes de lo serio.
Ambos salieron del baño como si nada soltando risitas coquetas, no sabían cómo iba a decirle todo eso a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes. [MINSUNG]
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Minho era el chico nuevo. Jisung no entendía por qué sentía enojo cada vez que veía a ese chico y más cuando sus mejores amigos se volvían más cercano a el. Por alguna razón odiaba a Lee Minho y no sabía cuál era aquella razón. ...