Después de una noche de buen sueño misaki despertó muy feliz, no sabía la razón de su felicidad solo se sentía muy feliz, misaki sonrió y se levantó para prepararse tenia que ir a la universidad no podía seguir sin ir, se ducho después se vistió y se dispuso a preparar su desayuno después de terminar estaba a punto de comer, cuando sono el timbre dejo lo que estaba haciendo y fue a abrir la puerta, se sorprendió al ver quien era.
🌛señor asami, buenas dias pase por favor🌛
Misaki estaba muy sorprendido pues no esperaba que fuera asami el que toco su puerta, le sonrió mientras lo miraba y lo invitó a entrar, asami entró como si estuviera en su propia casa, cuando se despertó esta mañana recibió una llamada de uno de los hombres que estaba vigilando a usami, le informó que este tipo había estado muy cerca de la universidad de misaki y que al parecer lo estaba esperando, decidió esperar y ver que haría para acercarse a misaki, aunque no le gusta la idea de que este cerca de misaki, ya que no quería que misaki supiera que ya había hablado con ese tipo, decidió darle algo para sentirse un poco mas tranquilo.
🌟buenos días misaki, vine a traerte algo, es por si en algún momento necesitas ayuda, solo debes apretar este pequeño botón🌟
Le dijo mientras le ponía un brazalete en su mano izquierda, parecía un reloj pero mas sofisticado, misaki no dijo nada solo miro a asami con curiosidad no entendía para que le daba esto, lo dejo ponerlo en su mano y lo escucho con atención.
🌛muchas gracias señor asami, pero no entiendo porque me lo da🌛
Al escuchar esto asami lo miro, no podía decirle que era para vigilarlo ni tampoco que ese tipo lo estaba esperando en la universidad, no quería que misaki sintiera miedo además no solo era para pedir ayuda tenia un rastreador, si en algún momento no sabía dónde estaba misaki, podría encontrarlo con esto pero eso no tenía que saberlo.
🌟es por si en algún momento ese tipo se te acerca, si llega a pasar debes apretar el botón y buscar un lugar donde haya gente, alguien ira a ayudarte de inmediato🌟
Le dijo mientras lo miraba fijamente el dispositivo estaba vinculado a su celular, si misaki pedía ayuda el sería el primero en saberlo y además también podría escuchar lo que decia a través del aparato.
🌛en serio esto sirve para pedir ayuda, es como un botón de pánico bien entonces lo usaré🌛
Misaki no dijo nada mas, no sabía porque pero algo le decía que podía confiar en asami, que el jamás haría nada para lastimarlo, al verlo así asami se sintió satisfecho le gustaba que misaki confiara en el.
🌟de ahora en adelante me gustaría que no te lo quitaras, es por seguridad no importa domde estes no debes quitarlo de tu malo🌟
Le dijo con mucha seriedad, al verlo así misaki le sonrió y asintió, aunque no sabia porque asami se preocupa tanto por el, le gustaba la ide de que alguien lo estuviera protegiendo.
🌛esta bien, no te preocupes no me lo quitaré jamás🌛
Misaki dijo mientras lo miraba, al escuchar su respuesta asami se sintió satisfecho, de esta manera si en algún momento no sabía de misaki al menos a traves de esto podría encontrarlo, y asi evitar que algo malo le sucediera.
🌟eso espero, es por tu propia seguridad, ahora me voy temgo que ir a trabajar🌟
Le dijo y se preparo para salir, al ver que estaba a punto de irse misaki lo detuvo.
🌛espera, no te gustaría desayunar conmigo, me has dado esto y me siento incómodo no poder darte algo a cambio, asi que al menos me gustaría invitarte a desayunar🌛
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO
RandomMisaki un joven de 22 años se muda a un nuevo apartamento ahí conoce a asami su nuevo vecino un hombre muy guapo pero muy frío y que al parecer nunca sonrie pues siempre que se encuentran tiene una mirada muy fría lo que hace que misaki piense que e...