Asami pensaba mientras miraba a misaki en una foto donde talvez tenia poco mas de 10 años, se veía tan hermoso con sus grandes ojos verdes y esa mirada llena de felicidad sin duda era un niño muy hermoso, aunque no es que ahora fuera diferente el niño seguia siendo muy hermoso, esos ojos verdes y esa hermosa sonrisa aunque a veces no tenia esa mirada llena de felicidad, debido a ese desgraciado que ha hecho de todo por hacer sufrir a misaki, pero eso pronto acabará el se encargará de que desaparezca de la vida de misaki para siempre, pero primero se encargará de hacerlo pagar por cada lágrima que misaki ha derramado por su culpa, por su parte misaki estaba un poco nervioso al pensar que asami estaba afuera esperandolo, se vistió rápido se puso una camiseta algo grande ya que le gustaba dormir mas cómodo y un par de pantalones cortos que dejaban ver sus piernas ya que le quedaba arriba de la rodilla, misaki al estar en su casa no penso en ponerse algo mas, sin imaginarse que a partir de ese momento asami no le quitaría los ojos de encima.
Misaki salio de su habitación mientras aun estaba nervioso, asami seguia en el mismo lugar mientras aun miraba las fotos de misaki, no se dio cuenta de que misaki había salido hasta que este le hablo
🌛señor asami, porque no se sentó🌛
Al escucharlo asami se giró y antes de que pudiera decir algo miro a misaki que vestía una camisa grande que dejaba ver sus hombros y parte de su pecho, también miro sus piernas que estaban a la vista ya que vestía un corto pantalón, asami sintió que su garganta se secaba ver la piel espuesta de misaki lo hizo sentir inquieto no podia dejar de mirarlo, tragó duro antes de responder.
🌟estaba mirando las fotografías, espero que no te moleste 🌟
Le dijo mientras no dejaba de mirarlo, misaki se acercó a el y sonrió al ver las fotos, recordo cuando tomo esas fotos con su hermano y sus amigos en ese momento no pensaba que usami sería la persona que mas dolor le causaría, sacudió la cabeza no quería pensar en nada malo ahora.
🌛no me importa, estas fotos las tome hace mucho tiempo en ese momento era muy feliz🌛
Dijo misaki mientras tomaba la foto donde solo estaban el y usami, la saco del marco y la rompió por la mitad y la tiro a la basura, las demás no las podia romper ya que también aparece su hermano, no niega que en algún momento sintió un cariño especial por usami pero cuando este empezo a acosarlo este cariño se transformó en miedo, ahora lo único que quería era estar muy lejos de el dobde no pudiera lastimarlo, asami al ver a misaki romper esa foto se sintió satisfecho, pero ver esa mirada llena de tristeza lo hizo sentir incómodo le gustaba ver esos hermosos ojos verdes llenos de felicidad, no llenos de miedo he impotencia por no saber que hacer antes de que pudiera decir algo misaki hablo antes.
🌛sabe señor asami, antes no niego que sentía algo por usami, pero ahora todo ese cariño se transformó en miedo y ese sentimiento no me gusta es como caer a un pozo sin fondo🌛
Asami al escuchar esto lo miro y vio tristeza en sus ojos verdes, misaki solo miraba fijamente las demás fotos como si no supiera que hacer, asami se acercó a el lo giró para mirarlo y vio sus ojos llenos de lágrimas, lo abrazo con fuerza mientras le decía.
🌟no tengas miedo, el hecho de sentir miedo no te hace mas debil, se que no es fácil pero podras superarlo, además no estas solo y nada ni nadie podrá lastimarte🌟
Misaki al escuchar esto solo asintió mientras también lo abrazaba con fuerza, asami tenia razón no estaba solo además podía seguir adelante y superar todo lo malo que a pasado, no podía dejar que usami destruyera su confianza tenia que superarlo y estaba seguro que lo lograría.
🌛gracias, tiene razón voy a superar esto, no dejare que el destruya mi vida saldre adelante🌛
Misaki le sonrió a asami después de hablar, sin pensar mucho restrego su rostro en su pecho mientras lo abrazaba, al verlo así asami no dijo nada solo miro su sonrisa pero cuando lo vio restregar su rostro contra su pecho se sorprendió un poco, misaki parecía un gatito en busca de calor verlo actuar asi para el fue algo que lo hizo sentir satisfecho, después de un tiempo se separaron se sentaron a hablar.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO
RastgeleMisaki un joven de 22 años se muda a un nuevo apartamento ahí conoce a asami su nuevo vecino un hombre muy guapo pero muy frío y que al parecer nunca sonrie pues siempre que se encuentran tiene una mirada muy fría lo que hace que misaki piense que e...