13:SENTIR IMPOTENCIA

167 22 4
                                    

Después de despedirse de misaki, asami se dirigió a su oficina tenia muchas cosas que hacer, recibió la llamada de taiko donde le decía que ya estaba siguiendo a misaki, eso lo hizo sentir un poco mas cómodo aunque saber que ese tipo estaba esperando a misaki lo hacía sentirse intranquilo, no sabía porque pero su corazón se sintió muy incómodo al no estar cerca de misaki, intento distraer su mente en el trabajo pero aun así no lo logró, su intranquilidad aumentó cuando recibió una llamada era de los hombres que vigilaban a usami, al responder le digeron que habían perdido a usami y que al parecer había entrado a la universidad.

🌟como demonios lo perdieron de vista, les dije que debian vigilarlo bien busquenlo ahora🌟

Asami colgo y llamo a kirishima para que fuera a su oficina, estaba muy enojado y ahora la sensación de incomodidad que sentía se hizo mas fuerte, kirishima llego de inmediato al entrar sintió frío por todo el cuerpo al parecer su jefe estaba muy enojado, su jefe miraba por la ventana asi que decidió hablar.

♦necesita algo señor♦

Al escucharlo asami se giró y le dijo.

🌟que preparen el auto voy a salir🌟

Dijo tomo sus cosas y salió, kirishima lo siguió mientras mandaba un mensaje y pedia que tuvieran listo el auto, asami entró al ascensor tenía prisa no podía esperar y ver si sus hombres encontraban a ese tipo, tenia que ir a la universidad y ver que misaki estuviera bien que usami no lo haya encontrado, al llegar abajo de inmediato le dijo a kirishima que fuera a la universidad, kirishima al escuchar esto supo que algo había pasado con misaki.

Cuando estaban a tan solo diez minutos de la universidad, sono la alarma en el celular de asami casi al instante su corazón dio un vuelco, era la alarma del brazalete de misaki encendió el altavoz para escuchar lo que pasaba.

[Al fin te encontré misaki, al parecer pensabas que te habias desechó de mi, pero te dije que no sería tan fácil]

Asami al escuchar esto deseó haberlo matado cuando lo tuvo en sus manos, no debió darle la oportunidad de volver a intentar lastimar a misaki, eso pensaba hasta que escucho la voz de misaki.

[No te acerques a mi, si te acercas gritare por ayuda]

La voz de misaki se escuchaba temblorosa, al escuchar esto asami se dio cuenta que estaban solos.

[No importa, grita todo lo que quieras nadie te escuchara, si elegí este lugar es precisamente por eso porque esta muy lejos y nadie nos molestara]

Al escuchar esto asami supo que ese tipo había llevado a misaki lejos y que era difícil que pidiera ayuda, eso lo enfureció aun mas iba a matar a ese desgraciado por atreverse a acercarse a misaki, y está vez nada impedirá que lo mate eso pensaba hasta que escucho a misaki otra vez.

[Porque haces esto, tu sabes que yo no te quiero de esa manera, no puedes obligarme a hacer algo que yo no quiero]

La voz de misaki temblaba de miedo, asami deseaba poder estar cerca de el y abrazarlo, decirle que nadie lo lastimara pero no podía estar con el en este momento.

🌟mas rápido kirishima🌟

Le dijo a su asistente para que se diera  prisa, escuchar y no poder hacer nada hacia que asami se sintiera morir, escucho esa voz llena de malicia hacia misaki.

[Te dije que si no era por las buenas sería por las malas, pero tu ibas a ser mio nada ni nadie podrá evitarlo]

Esas palabras pusieron furioso a asami y mas al escuchar como misaki grito el muy bastardo lo empujó contra algo.

MI NUEVO VECINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora