Misaki al escuchar lo que decia kirishima se sorprendió pues no sabia que en este edificio había tal servicio.
🌜gracias señor kirishima, pero no quiero molestarlo, creo que tôdô tiene razón me sentiré mas seguro si el vive conmigo🌜
Kirishima al escuchar esto solo lo miro y hablo.
♦no es ninguna molestia, puedes venir a mi cuando tengas un problema, y si te sientes mas seguro al vivir con tu amigo es tu decisión pero te aseguro que nadie te hará daño mientras vivas aquí♦
Le aseguro kirishima mientras lo miraba, misaki sin saber porque creía en kirishima y su promesa lo hizo sentirse mas seguro, le sonrió otra vez y le respondió.
🌜eso me hace sentir mas tranquilo, entonces creo que esta bien que viva solo, aunque me gustaría vivir con mi amigo🌜
Asami al escuchar que misaki había aceptado vivir solo se sintió satisfecho aunque oír a misaki decir que le gustaría vivir con su amigo no le gusto, pero no dijo nada después de todo el niño no lo conocía asi que no podia decirle que no le gusta la idea de que viva con otro hombre, ahora que sabía que podía pedirles ayuda sería mas fácil cuidarlo, y cuando sepa por que lo siguen sus hombres sera mas fácil convencerlo.
🌟bueno ya que esta decidió, cualquier cosa que necesites puedes ir con kirishima, aquí ese hombre no te podrá hacer nada, este es uno de los guardias del edificio cualquier persona que venga tiene que pasar por la seguridad, así que ese tipo no entrará🌟
Asami le dijo mientras lo miraba, misaki asintió ese hombre era muy alto y se notaba muy fuerte, se acercó y lo saludo.
🌛hola, mi nombre es takahashi misaki, mucho gusto en conocerte puedes llamarme misaki🌛
Le sonrió he hizo un reverencia, el hombre solo lo miro, asintió y hablo.
♜hola, mucho gusto mi nombre es kahiro kaito♜
Solo eso dijo al parecer no hablaba mucho, misaki al verlo así solo miro con curiosidad, inclinó un poco la cabeza con curiosidad.
🌛eres tan alto, ojalá yo cresca tan grande como tú🌛
Le dijo con una sonrisa, los demás al escuchar esto solo lo miraron, en serio creía que crecería mas el primero en reaccionar fue tôdô.
🌬misaki, bebé en serio crees que vas a crecer, ya tienes 22 años no creo que eso suceda🌬
Le dijo con cuidado, sabia que a misaki no le gustaba que le dijeran eso, efectivamente el castaño lo miro con enojo.
🌛tu que sabes, solo porque eres un poco mas alto que yo, crees que no puedo crecer mas, ya verás que sere mas alto que tú🌛
Misaki al terminar de hablar se giró y siguió su camino a su apartamento, ya era tarde para ir a la universidad además ya no quería salir.
🌛bien, ya es tarde así que puedes irte no pienso ir a la universidad, prefiero quedarme aquí y pensar que hare cuando mi hermano venga y pregunté porque ya no vivo con usami, te llamo después🌛
Con eso entro a su apartamento, no les dio el tiempo de hablar y se fue, los demás solo miraron irse he ignorarlos el primero en reaccionar fue asami, este niño se largó sin despedirse estaba muy enojado, los demás sintieron el frío que irradiaba su cuerpo, kirishima y kaito estaban acostumbrados, shinosuke al sentir esto se alejó de el, este hombre parecía hielo se giró para irse y antes de caminar escucho esa voz tan fría.
🌟al parecer este niño necesita que alguien lo eduque, tal parece que no sabe lo que es ser educado🌟
Asami hablo con indiferencia, bien ya habrá tiempo para educarlo, por ahora lo importante era deshacerse de ese tipo para que ya no moleste a misaki, pensando en eso se giró y miro a shinosuke y le dijo.
🌟tu eres su mejor amigo verdad, bien cada vez que vengas a verlo habra un guardia que es el🌟
Dijo señalando a kaito que estaba detras de el, shinosuke solo lo miro no entendía porque le decía esto.
🌬si soy su mejor amigo tôdô shinosuke, pero no entiendo a que se refiere con esto🌬
🌟cada persona que entre debe informar su entrada y salida, y también es para evitar que personas con malas intenciones entren al edificio, por ejemplo ese tipo que esta molestando a misaki🌟
Asami le dijo, al escuchar esto tôdô entendío que era por seguridad, también si usami sabia de este lugar sería imposible que pueda entrar hasta el apartamento de misaki, pensando en eso estuvo deacurdo, al verlo asentir asami estaba satisfecho después le dio instrucciones a kirishima y kaito.
🌟kirishima encargate de lo que te pedí y no quiero errores, tu kaito ya sabes que hacer no tengo que repetirte las cosas, ponte de acuerdo con tu hermano para lo demas🌟
Asami al verlos asentir camino hacia el ascensor tenía que llegar a la oficina tenia muchas cosas que hacer y ya había perdido mucho tiempo, los demás también lo siguieron entraron, de repente sono un teléfono era el de shinosuke al ver quien le llamo se sorprendió respondió y puso el altavoz para que todos escucharan.
🌬hola🌬
☀hola, shinosuke☀
🌬hola, usami pasa algo 🌬
☀bueno quiero saber si sabes donde está misaki, lo llame pero no contesta, también le mande mensajes pero no respondió, tu sabes que pasa☀
🌬no, no se donde esta, de hecho estoy en la universidad y el aun no llega, le llame pero no me responde, no esta en tu casa🌬
☀no, no esta aquí, ayer que llege el ya no estaba y tampoco sus cosas, creí que estaba contigo ☀
🌬el no esta conmigo, y no me dijo que se fuera a mudar, paso algo entre ustedes para que el tuviera que mudarse, es extraño que se fuera sin decírtelo, ya le preguntaste a su hermano talves esta con el🌬
☀no paso nada entre nosotros sabes que nos llevamos muy bien, también hable con takahiro hace un rato y me pregunto si no sabia cuando iría misaki a visitarlo, así que el no está con el☀
🌬eso quiere decir que el no vendrá pronto a visitar a misaki🌬
☀al parecer no vendrá pronto, bueno entonces seguiré buscando a misaki, si sabes donde está por favor avisame, estoy muy preocupado por el☀Shinosuke colgo y miro a los demás, no podía creer la facilidad con la usami decia tantas mentiras, incluso hizo creer a misaki que su hermano vendrá pronto, para que misaki volviera con el era un desgraciado, incluso se mostró preocupado por no saber de misaki, dios quería partirle la cara era capaz de todo, no le extraña porque misaki le tiene tanto miedo, que tantas cosas le pudo haber hecho mientras vivian juntos, solo de pensarlo le dio escalofríos.
Asami estaba igual o mas enojado que el, solo pensar que ese tipo podía fingir con tanta facilidad no le extraña que nadie se diera cuenta de lo que es capaz de hacer, ahora entendía porque misaki pensaba que su hermano no le creería si le decía la verdad, era un desgraciado no podía creer que misaki viviera con esa basura y solo hasta ahora se dio cuenta de su verdadera cara, al menos estaba seguro de que nunca logro nada con misaki, gracias a dios que misaki no se lo permitió y pudo escapar, al escucharlo se dio cuenta de que no dejara a misaki tranquilo a menos que le ponga un alto definitivo, la única manera de darle tranquilidad a misaki era hacer que por el momento estuviera ocupado en otra cosa pero como, de repente recordó que el y takaba eran amantes sería una buena manera de atacarlo con eso, estaba seguro que no sabia que takaba era su pareja, podía usar ese pretexto para hacerle una pequeña visita, si eso le servirá para desahogarse por el momento y descargar su ira por hacer sufrir a misaki.
Espero les guste, y perdón por la tardanza.
Se despide Maria los quiero 🙏🙏☀
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO
AcakMisaki un joven de 22 años se muda a un nuevo apartamento ahí conoce a asami su nuevo vecino un hombre muy guapo pero muy frío y que al parecer nunca sonrie pues siempre que se encuentran tiene una mirada muy fría lo que hace que misaki piense que e...