Después de un tiempo los dos salieron del baño, después de un dia tan cansado misaki se durmió tan pronto llego a la cama, asami al verlo así lo arropo bien y salio de la habitación para hablar con kirishima quien lo esperaba afuera, kirishima no sabía como ese tipo no entendía que tenía que alejarse de misaki, incluso se atrevió a lastimar a misaki cuando sabía que asami lo estaba vigilando, de verdad era alguien que buscaba la muerte, al recordar las palabras de asami sintió escalofríos.
🌟kirishima, quiero que lo lleves donde ya sabes, quiero que sufra por atreverse a lastimar a misaki, ya que quería divertirse has que se divierta, que sienta en carne propia lo que quería hacerle a misaki, no lo mates, que sufra y suplique por su muerte🌟
Aun recordaba la mirada de asami, esa mirada que lo hacía temblar, no recordaba cuando fue la última vez que su jefe estaba de esa manera, lleno de frialdad de intención asesina como si fuera a destruir el mundo entero, al verlo salir kirishima de inmediato se puso tenso, su jefe parecía una bomba a punto de explotar, y sinceramente no quería estar cerca de el en este momento, al ver a su asistente asami fue directo al grano.
🌟espero que ya hayas hecho lo que te pedí🌟
Al escuchar esto kirishima asintió y le dijo.
♦señor asami esta todo hecho, se hara lo que usted ordeno, de hecho en este momento el debe estar disfrutando de su regalo♦
Asami asintió y no dijo mas, esperaba que ese desgraciado disfrutara de su regalo, ahora lo único que le importa es misaki y que pronto olvide todo lo que le paso, por otro lado era hora de deshacerse de takaba y hacerle saber lo que pasa cuando se burlaban de el.
🌟bien, quiero que recuperes todo lo que le di a takaba, tu sabes que hacer, arreglalo lo antes posible no quiero que siga como si nada, retira su seguridad y deja en claro que el ya no esta bajo mi cuidado, que lo que pase con el no tiene nada mas que ver conmigo🌟
Con eso asami se giró y entro a la habitación donde estaba misaki, al verlo moverse inquieto como si tuviera un mal sueño, se acercó y se acosto a su lado mientras lo abrazaba con fuerza, misaki a pesar de estar dormido se acurruco en los brazos de asami, como si sintiera que sus brazos fuera el lugar mas seguro del mundo para el, al verlo así asami solo sonrió beso su frente y serro los ojos, se sentía cansado casi no logra salvar a misaki y esa idea le causaba inquietud y miedo por primera vez en su vida asami tenia miedo, miedo de no poder proteger a misaki, miedo de que alguien lo lastimara, miedo de perder a la única persona se había convertido en lo mas importante de su vida, misaki se despertó un poco pues sentía como si algo lo estuviera aplastado, al ver que era asami le hablo.
🌛asami, que pasa me aprietas muy fuerte casi no puedo respirar🌛
Le dijo mientras bostezaba un poco, al escuchar sus palabras asami habrío los ojos aflojo sus brazos pero no lo solto, miro a misaki que estaba medio dormido y restregaba sus ojos, cerró los ojos con cansancio mientras suspiraba, abrió los ojos y vio que misaki se volvió a dormir, mientras lo miraba fijamente susurro en boz baja.
🌟me da miedo perderte, misaki espero que cuando sepas todo de mi no te alejes de mi vida, no sabría que hacer si me odias🌟
Asami beso su cabeza y serro los ojos, al poco tiempo se quedo dormido con misaki en sus brazos, mientras asami y misaki dormian en los brazos del otro.
Usami estaba encerrado en un lugar oscuro y horrible, estaba lleno de moretones por todo el cuerpo, estaba desnudo y acurrucado en una esquina del cuarto, temblaba mientras recordaba lo que esos hombres le hicieron, despues de haberse desmayado por el golpe cuando estaba con misaki, desperto en éste lugar y había cuatro hombres con el, ellos lo golpearon tan fuerte que volvió a desmayarse, cuando despertó vio al hombre que estaba con asami aquel día que lo habían secuestrado y las palabras de se dia vinieron a su mente, al ver que lo miraba como si fuera basura de inmediato sintió terror y empezó a suplicarle.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO
RandomMisaki un joven de 22 años se muda a un nuevo apartamento ahí conoce a asami su nuevo vecino un hombre muy guapo pero muy frío y que al parecer nunca sonrie pues siempre que se encuentran tiene una mirada muy fría lo que hace que misaki piense que e...