Gavi
Llegué de cenar con el equipo a casa de Pedri y empecé a preguntar sobre la chica que Fer había contratado.
-Bueno ¿y te parece maja?- pregunté sentándome en el sofá a su lado.
-Sí
-Y crees que va a ser discreta.
-Sííí- dijo Fer añadiendo un -no creo que le vaya a contar a nadie que tienes unos calzoncillos de spiderman.
-Y... ¿como es?
-Bueno bueno, cuantas preguntas- dijo pedri interrumpiendo la respuesta del hermano -se directo Gavi por el amor de dios.
-Sí, sí que es guapa pero Gavi va a tener más tiempo que yo para analizar y tiene 18 años solo 1 menos que el niño este así que...- dijo Fer dejando la frase en el aire.
-Uiiii- dijo Pedri mirándome alzando las cejas consecutivamente.
-Yo no queria saber eso- dije yo para que Pedri se sacara esa idea de la cabeza.
-Sí sí pero no has preguntado si va a limpiar bien heee- me contestó Pedri riéndose.
-Calla, ya yo me voy que mañana tengo que madrugar- dije para evitar el tema levantándome del sofá.
-Bueno, bueno pero al menos ordena un poco la casa que la pobre chica se va a asustar- dijo Fer mientras estiraba las piernas en el sitio que yo había dejado libre.
-¿No es para eso que le pagaré?
-Sí pero por pagarle no significa que puedas cagar en el suelo- dijo Pedri alzando los hombros.
-Bueno pues con más razon me tengo que ir.
-Venga adios- me dijeron los dos mientras salía.
Cuando llegué a casa recogí un poco toda aquella ropa sucia que tenia por casa porque no tenia ni idea de como poner la lavadora y no había podido llevar a casa de Pedri. Entonces vi el reloj y vi que ya era tarde así que decidí dejarle el resto de trabajo a Samanta y ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una empleada
FanfictionIr a vivir solo es complicado pero mas cuando no sabes hacer las cosas esenciales. Por eso Gavi contratara una empleada. Pero ¿va a ser solo una empleada?