Soy un poco exagerada

1.1K 44 0
                                    

Samanta

-Dios- dije sin querer al ver lo sucia que estava la casa hasta que Gavi me miro es muy guapo la verdad es que como dice Nuria esta bastante bueno pero dudo bastante que no este pillado de alguien ya, aunque viendo su casa diria que no trae a mucha gente.

-Haber es verdad que esta un poco sucia pero no esta TAAAN mal- dijo un poco enfadado. La verdad tenía razón  soy un poco exagerada viendola bien no era para tanto pero la casa es bastante grande lo que triplica el trabajo pero admito que no deví decir eso.

-Me refería a que la casa es enorme- dije buscando una excusa rápida.
-A sí, y mas cuando soy yo solo- Me enseñó la ccasa de 4 habitaciones en la planta de arriba cada una con su baño un baño más en la planta de arriba y otro en la de abajo. En la planta de abajo una cocina imensa y al lado un salón aun más grande. Y un jardín bastante grande con piscina y al lado dos anexos uno con un mini gimnasio con algunas maquinas y el otro un garaje en el que cabían unos 2 coches pero solo había uno blanco.

Cuando acabó me dijo -Bueno necesito la casa limpia el miércoles que viene porque viene mi familia y luego que te pases por aqui todos los días para limpiar lo que haya que limpiar-

Una semana y media tengo para limpiar este desastre que no es tan desastre pero es enorme se me va a olvidar algo seguro.

-Vale pero una pregunta bueno mas bien unas cuantas- me miró directo a los ojos y se giró en mi dirección dispuesto a escucharme.

Ahora seria cuando Nuria me pregunta "¿estabas nerviosa?" Y yo tendria que contestar con un "sí"

En ese momento ya se me habían olvidado todas las preguntas y el volvió con un -dime no tengas vergüenza que no muerdo ¿tu si?-

-Sí- respondí sonriendo un poco para ganar un poco de tiempo y entonces mientras el sonreía de lado se me vino una de las preguntas a la cabeza -¿A que hora quieres que venga?-

-Emm... A la hora que te venga bien he escuchado que vas a la universidad así que cuando tu puedas des de que hagas bien tu trabajo. ¿Alguna otra pregunta?
-Sí, ¿puedo empezar hoy?
-Sí claro te dejo las llaves aquí por el amor de dios no le digas mi dirección a nadie empieza por donde quieras yo me voy a entrenar pero supongo que cuando yo llegue aun estaras aquí así que no se que más te tenia que decir.
-Mejor que no me digas nada más porque no que acuerdo de la mitad.
-Vale me voy nos vemos después si no sabes donde esta algo haz otra cosa y luego me lo preguntas.
-Vale, adiós

Una empleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora