﹕𖦹﹕🎀﹔Cap 1﹐◍ꜛ₊

432 18 2
                                    

(Antes de empezar les diré quiénes son Omegas, Alfas y Betas, obviamente Kyojuro va a ser Omega, Akaza es Alfa obvio, Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Iguro son Omegas, Uzui, Giyuu, Kokushibo, Muzan, Gyutaro, Sanemi y Genya son Alfas, Muichiro es un Omega, Mitsuri, Shinobu y Murata son Betas, una cosa más, en esta historia los demonios son profesores, y los cazadores/Pilares son estudiantes, solo Tanjiro, Zenitsu e Inosuke van en la Academia Kimetsu, junto con Kyojuro obvio, los demás cazadores/Pilares van en otras Academias)

Kyojuro Rengoku estudiante de la academia Kimetsu, es el estudiante más bueno de todo su curso y hasta de la academia, mejores notas, mejor comportamiento, mejor personalidad, era perfecto aunque no tuviera muchos amigos de su edad mayoriamente se le veía con unos jóvenes de 2 grado, Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira, eran buenos amigos, muchos al principio decían que Kyojuro con Tanjiro serían buena pareja, obviamente no podría ser haci ya que ambos son Omegas pero aún haci hay muchos que dicen que serían buena pareja ya que ni Tanjiro ni Kyojuro an tenido pareja o al menos en la academia y ambos son buenas personas y les gusta ayudar a los demás, además ambos tienen gustos parecidos asique los shipeaban aunque todos sabían que eran solo amigos.

Era el primer día de clases, faltaba poco para que iniciaran las clases, Kyojuro como siempre llegaba de los primeros o de los segundos, al llegar, Kyojuro vio que había llegado un compañero suyo, lo saludo muy amablemente siendo ignorado por completo, aunque eso no le importaba, siempre saludaba al profesor que hubiera pero esta vez no había llegado nadie.

Mente de Kyojuro: ¿Porque no a llegado el profesor? Aaaaaah, si es cierto, vamos a tener un nuevo profesor jefe, que pena que no haya llegado todavía.

Kyojuro se sentó en su puesto sacando su celular para ver algunos mensajes nuevos que tenía.

¡¡Chismes!!

Mitsuri: ¿Ustedes ya
volvieron a clase?

Uzui: Yo no.

Giyuu: Yo tampoco.

Giyuu: ¿Y Kyojuro?

Mitsuri: Me dijo que
ya había vuelto a clases.

Kyojuro:Holaaa
√√

Mitsuri:¡Rengoku-San!

Mitsuri: ¿Porque estás conectado?

Mitsuri: ¿No se supone que estas en clase🤨?

Kyojuro: Si, jeje llegue temprano y todavía no empiezan las
clases
√√

Giyuu: ¿Porque ya volviste a clase?

Giyuu: Yo todavía tengo 3 semanas de vacaciones

Mitsuri: Nos quedan 2

Giyuu: Nos quedan 3

Mitsuri: Noo, la profe dijo que volvíamos el 5 de marzo

Giyuu: No, volvemos el 12

Mitsuri: ¡¡Que volvemos el 5 mierda!!

Uzui: ¡Callense!

Uzui: Volvemos el 1 de diciembre

*♡∞:。.。 Sensei~ 。.。:∞♡* (CANCELADA POR EL MOMENTO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora