Giyuu y Kyojuro volvieron con sus amigos viendo que la mayoría ya estaba que se desmayaban por beber tanto, Kyojuro decidió que lo mejor sería pedirles un Uber a cada uno, aunque podría ser arriesgado que se vayan solos.
Decidieron que mejor Giyuu que fue el único en llevar auto, los iría a dejar a sus hogares, después de ir a dejar a todos Giyuu se ofreció para llevar a Kyojuro, y como ya era algo tarde y Kyojuro ya estaba algo cansado, acepto la oferta de Giyuu.
Al llegar a su casa Kyojuro le dio las gracias a Giyuu, entrando lentamente a su hogar, era bastante tarde así que no tenía que hacer mucho ruido.
Además, no quería que su padre lo retara/regañara por haber llegado tan tarde, ya que mañana tenía clases.
Kyojuro subió lentamente las escaleras para ir a su habitación, al llegar se tiró en la cama exhausto, agarró su celular ya que vio que tenía nuevos mensajes
Número desconocido
Número desconocido: Buenas tardes estudiante, junto con saludarlo le venimos a informar que mañana, martes 7 de febrero, tienen que traer los cuadernos de las materias que les asignen. Ahora les mandaremos su nuevo horario. Gracias por su atención.
Lunes:
Lenguaje
Química
Inglés
Matemática
ArtesMartes:
Ciencias
Historia
Lenguaje
Consejo de curso
MatemáticaMiercoles:
Tecnología
Inglés
Religión
Música
CienciasJueves:
Lenguaje
Química
Educación física
Historia
MatemáticaViernes:
Música
Matematicas
Artes
Educación física
Consejo de cursoKyojuro se dio cuenta de que no tenían ninguna clase con Akaza los miércoles, lo cual a muchos les haría feliz, ya que muchos dicen que las materias de Akaza son las más difíciles.
Kyojuro bajó con cuidado a preparar su mochila para el día siguiente.
Al día siguiente
Al día siguiente Kyojuro se levantó como de costumbre, para salir de su hogar a la academia, aunque le diera mucha flojera levantarse tan temprano, era lo que tenía que hacer si quería ser alguien en la vida..
Al llegar Kyojuro vio que Auaza ya había llegado y que estaba recostado en su escritorio
Kyojuro: B-buenos días Akaza-Sensei
Akaza: Buenos días Kyojuro
Kyojuro sonrió levemente y se fue a su puesto para dejar sus cosas y sentarse, leyendo algunos mensajes nuevos que habían mandado en la noche.
Kyojuro vio como ya habían llegado varios de sus compañeros, lo cual le pareció extraño ya que no escuchó que Akaza o alguien más allá dicho los buenos días, pero no le dio tanta importancia.
Sonó el timbre llegando a el salón Douma, el cual les hacía Ciencias y Ingles.Akaza se despidió de el salón, cuando Akaza pasó por detrás de Douma para irse le pego un zape, todos se estaban muriendo de la risa, menos Douma que estaba con una sonrisa algo seria.
En medio de la clase entró un perro, con lo que la mayoría de los estudiantes ( más que nada las mujeres) se distrajeran, y en ves de prestarle atención a Douma le pusieron toda su atención al perro, Douma suspiro agotado, este era uno de los cursos más desastrosos que habían, sin contar a Kyojuro, el era el menos desastroso de su curso, pero no podían decir que el no hacia nada.
Kyojuro vio como Akaza se asomó por la ventana
Akaza: Ni contra un perro puedes
Douma: Estos niños son de lo peor
Douma lo dijo en un tono agotador.
Akaza: Ni que todos fueran haci, en este curso igual hay algunos que se porten bien
Douma: Haber, dime cuáles son
Akaza se quedó callado con el seño fruncido pensando
Akaza: Ahg mierda.. tienes razón, el único que se porta bien es Kyojuro
Douma: La verdad es que si, ni siquiera se paro a ver el perro
Akaza: Si se paro, por si acaso
Douma: ¡¿QUE!?
Douma se dio la vuelta rápidamente viendo que Kyojuro ya no estaba en su puesto y que estaba viendo al perro el cual estaba encariñado con Kyojuro, a los demás les gruñia o los intentaba morder.
Akaza estaba embobado mirando a Kyojuro mientras que Douma intentaría que se volvieran a sentar en sus puestos, Kyojuro fue el único que le hizo caso, los demás ni siquiera lo escucharon.
Akaza después de reírse por un buen rato se aburrió de ver a Douma intentarlo
Akaza: ¡Haber! Todos a sus puestos ahora
Todos se asustaron cuando escucharon a Akaza llendose a sentar rápidamente.
Akaza: Ahora ve a dar tu clase idiota
Akaza se fue para que Douma siguiera con su clase.
(Capítulo corto porque si :), se está callando el cielo en mi país😭)
Palabras: 769
Creado el 05/09/2023
ESTÁS LEYENDO
*♡∞:。.。 Sensei~ 。.。:∞♡* (CANCELADA POR EL MOMENTO)
AléatoireKyojuro es un estudiante de la academia Kimetsu, en su nuevo año escolar le asignan un nuevo profesor Akaza Soyama siendo este el profesor con el que más tiempo pasan, ¿Qué podría pasar? Akaza desde un principio se fijo en Kyojuro y Kyojuro lo mismo...