Douma suspiro, no entendia como Akaza podía hacer esto tan fácil, siguió con su clase, o por lo menos los 30 minutos de clase que le quedaban.
Al sonar el timbre todos se fueron a recreo/descanso, dejando a Douma solo, Kyojuro quería ayudarlo a llevar sus cosas al otro salón que le tocaba pero tenía que ir al baño.
Kyojuro al entrar vio que todos estaban ocupados soltando un suspiro, tendría que esperar.
Después de un rato no pasó nada, no se desocupaba ningún baño.
Tanjiro: ¡Hola Rengoku-San!
Kyojuro saltó del susto, no había visto a Tanjiro.
Kyojuro: Joven no me asuste haci
Tanjiro: Oh, lo siento Rengoku-San
*Apenado*
Kyojuro: Si no te preocupes, ¿Que haces aquí?
Tanjiro: Puess, Zenitsu e Inosuke no vinieron, así que decidí buscarlo, y como no lo encontré decidí venir aquí
Kyojuro: Ya veo...
Ambos se quedaron en un silencio algo incómodo para ambos.
Tanjiro: B-bueno Rengoku-San, me tengo que ir, ¡Fue un gusto hablar con usted!
Kyojuro: ¡Claro! ¡Ten una linda mañana joven!
Tanjiro se despidio alegremente
Después de un rato se desocupo uno de los baños dejando a Kyojuro entrar.
Al llegar al salón vio a Akaza reposado en su asiento, como la mayoría de veces, Kyojuro como siempre saludo a Akaza con un "¡Buenos días Akaza-Sensei!", Mayoriamente Akaza siempre le devolvía el buenos dias, y esta vez no fue la esepcion, pero había algo que a Kyojuro le parecía raro.
Y era que siempre que algún otro alumno que no sea el, cuando le daban los buenos días o tardes a Akaza este no respondia como lo hacía con el, al principio no quiso darle importancia pero ahora le estaba empezando a dar curiosidad.
Kyojuro: Akaza-Sensei, ¿Porque nunca le devuelve los buenos días a mis demas compañeros y solo me los devuelve a mi?
Akaza miro a Kyojuro quien lo veía con algo de intriga
Akaza: Porque simplemente no me agradan mucho, tu eres más amable y simpático
Dijo Akaza sin darle mucha importancia.
Kyojuro: ¿Porque?
Akaza: Te tengo una mejor pregunta
Dijo Akaza elevando su tono de voz asustando un poco a Kyojuro
Akaza: ¿Que importa eso? ¿Por que le das tanta importancia?
Dijo algo enojado
Kyojuro se apeno al escuchar a Akaza enojado.
Kyojuro: L-lo siento A-Akaza-Sensei, no q-queria molestarlo
Dijo Kyojuro empezando a retroceder
Akaza al ver que había subido su tono de viz suspiro levemente
Akaza: No, lo siento Kyojuro, no quería enojarme contigo, solo tuve un mal día
Dijo Akaza llevando su cabeza hacia atrás en forma que estaba cansado.
Kyojuro: Oh, en ese caso sería mejor que descansará un poco ¿No?
Akaza: Si, pero tengo que darles clase
Dijo Akaza soltando un suspiro pesado.
Kyojuro: Entiendo como debe de estar, intentaré que el curso no sea tan molesto, hay veces en las que me obedecen asique podría tratar
Dijo Kyojuro intentado ayudar a Akaza.
Akaza suspiro
Akaza: No es necesario que lo hagas Kyojuro, pero si puedes hacerlo te lo agradecería mucho
Kyojuro: ¡Si! Espero poder ayudarlo
Dijo Kyojuro con una sonrisa acogedora.
Akaza sonrió amablemente, le parecía muy tierna la forma de actuar de Kyojuro.
Kyojuro al ver la sonrisa de Akaza se sonrojo levemente, casi nunca lo había visto sonreír, y realmente se veía muy lindo.
Kyojuro: Akaza-Sensei...
Akaza dirigió su mirada a Kyojuro
Akaza: ¿Sucede algo?
Kyojuro: Si no llegan a hacerme caso mis compañeros, ¿Habra alguna otra forma de ayudarlo? O tal vez ayudarlo a relajarse
Akaza iba a decir que no importaba si sus compañeros no hacían caso pero se le ocurrió una muy buena idea, sonrió pervertidamente haciendo sonrojar a Kyojuro.
Akaza se levantó de su asiento para y acercarse a Kyojuro, Kyojuro no se movió ni hizo nada, solo pudo sonrojarse mucho más que antes, a esta hora no hay nadie en el salon, ni nadie entra, ya que todos están jugando y/o comiendo.
Akaza agarro pervertidamente la cadera de Kyojuro asiendo que este se sonrojara mucho más y también soltando un leve jadeo.
Kyojuro intento taparse la boca por la vergüenza pero Akaza le agarro ambos brazos poniendo a Kyojuro contra la pared mientras la respiración de Kyojuro aumentaba.
Kyojuro: A-Akaza-Sensei, mhh~
Kyojuro soltó un leve gemido haciendo que este se sonroje por un poco de vergüenza.
Akaza se acercó lentamente al oído de Kyojuro soltando un suspiro haciendo que a Kyojuro le de un leve escalofrío
Akaza: Mhh~ esto es tan relajante para mi, Kyojuro~
Dijo Akaza con mucha lujuria en su voz haciendo que Kyojuro se pusiera mucho más nervioso.
Por la hora Kyojuro podía decifrar que faltaban unos 5 minutos para que se acabará el recreo/descanso, algo que lo asustó un poco, ya que algunos de sus compañeros entraban al salón más temprano que otros.
Kyojuro: A-Akaza-Sensei mhh~, e-en cualquier m-momento p-podria entrar a-alguien mhh~
Akaza gruño levemente separándose un poco de Kyojuro para ver su reloj, faltaban 6 minutos para que empezaran.
Akaza: *Suspiro* tienes razón, ve a tu puesto seguramente lleguen pronto algún compañero tuyo, pero no creas que te salvaras~
Dijo Akaza lo último con voz seductora
Kyojuro se sonrojo asintiendo levemente con la cabeza, se fue a su puesto pensando "¿Que mierda acaba de pasar?" Todavia no procesaba lo que habia pasado.
(Capitulo corto por que si, no tengo muchas ideas pero intentare publicar pronto el cap 6, aunque no prometo nada ya que habecea con suerte tengo tiempo para ver algunas cosas.)
Palabras: 931
Creado el 13/09/2023
ESTÁS LEYENDO
*♡∞:。.。 Sensei~ 。.。:∞♡* (CANCELADA POR EL MOMENTO)
DiversosKyojuro es un estudiante de la academia Kimetsu, en su nuevo año escolar le asignan un nuevo profesor Akaza Soyama siendo este el profesor con el que más tiempo pasan, ¿Qué podría pasar? Akaza desde un principio se fijo en Kyojuro y Kyojuro lo mismo...