Prólogo.

413 77 34
                                    

El cuerpo de aquel hombre era hermoso. Su piel era joven, sus músculos tenían un tamaño saludable. Era blanco y no tenía ni siquiera una mancha o una arruga; ni siquiera una miserable cicatriz. Descansaba sobre el pilar derrumbado, con los ojos cerrados, como si durmiera tranquilamente y nada fuera capaz de perturbar su sueño. Estaba desnudo; parecía vulnerable.

Y a su alrededor habían otros cuatro cuerpos que le rodeaban. Sus muertes habían sido violentas, el inspector al que se le había asignado el caso nunca había visto algo así en el pueblo desde que trabajaba en el cuerpo policial hacía ya veinte años.

El suelo estaba cubierto de sangre. El inspector observó detenidamente cada cuerpo; uno había sido decapitado, otro apuñalado decenas de veces, los otros dos que estaban al otro lado fueron descuartizados y a uno de ellos le abrieron el abdomen y le sacaron las tripas. Todos presentaban una violencia descomunal y la causa de sus muertes estaban claras, menos el cadáver que yacía encima de los escombros.

Parecía un forastero y no tenía nombre.

— Señor — se le acercó su becario —, ¿qué hacemos con el desconocido? La prensa ha llegado, nuestros compañeros están haciendo todo lo posible para retenerlos, pero no podrán controlarlos por mucho tiempo.

— Llevadle el cadáver a Yoongi para que le haga una autopsia. Solamente me fío de él.

— Como usted diga, señor.

— ¡Jefe! — exclamó una perito forense y también su esposa. Solían encontrarse en el trabajo a menudo, pero para llevar un ambiente profesional, se refería a él con respeto — Tiene que ver esto — le dio una tarjeta de identificación —, estaba en el bolsillo de una de las víctimas.

El inspector observó la imagen, su rostro se le hizo conocido y cuando leyó su nombre, se sorprendió tanto que se sintió demasiado tenso de repente.

— No puede ser... — murmuró.

— ¿Qué sucede, señor? — preguntó su becario con curiosidad.

— Es... Park Jimin — dijo, pero el joven no lo comprendió —, pero no puede ser... Lleva desaparecido treinta y cuatro años. Lo hemos tomado por muertos.

— ¿Es Park Jimin? ¿El mismo de aquella misteriosa desaparición?

— ¡Vosotros! — exclamó interrumpiendo a los forenses que estaban haciendo el levantamiento del cadáver — Revisadles los bolsillos y leedme sus nombres.

La sangre se le heló al escuchar los nombres de las víctimas; Hoseok, Namjoon y Seokjin.

— Falta uno — mencionó el inspector.

— ¿Quién? — insistió el joven — ¿Se refiere al superviviente?

— No, no me refiero a mi padre — respondió —, sino al de... Me refiero a Min Yoongi. Falta... su cuerpo.

PRÓXIMAMENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓXIMAMENTE.

Cuando publiqué por primera vez este libro, lo hice como especial de Haloween. En esta ocasión, no será diferente, pero actualizaré en septiembre.

Este fanfic está inspirado en la película de terror The autopsy of Jane Doe de 2016. Está en mi top 3 de películas de terror preferidas, por eso quise rendirle un homenaje.

Tampoco tenía un respaldo de esta historia antes, por lo tanto, es una nueva oportunidad para enmendar los errores que cometí en su primera versión.

Por favor, apoyen este proyecto. Como los demás proyectos que están en el perfil, no actualizaré en caso de que no vea apoyo o no perciba interés (sobre todo porque está historia ya fue denunciada, por eso cambié todo lo problemático que tenía anteriormente, así que, por favor, no se precipiten).

Nos estaremos leyendo. ~

CADÁVER (Yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora