Todos salieron a fuera dispuesto a irse por distintos lados, ya que cada cual quería hacer diferentes cosas.
Luffy: les digo que deberíamos escondernos en el parque de diversiones, ahora que estamos todos juntos.
Brook/chopper: concuerdo
Nami:(suspira enojada) ustedes solo quieren ir a jugar al parque. Acaso no son concientes de la situación? Creo que sería mucho más seguro escondernos en el centro comercial.
TN: yo quería ir a comprara lago de beber (triste)
Zoro: de beber? (Pregunta interesado)
Sanji: también necesitamos provisiones.
De repente apareció frente a ellos asustando los kuma.
Todos se pusieron ala defensiva.Luffy: y este quien es?
Todos realmente están muy nerviosos y listos para atacar.
TN:¡Luffy ten cuidado!
Nami: luffy es un guerrero del mar
Luffy: un guerrero del mar?
Sanji:(susurra) más específicamente el que dejó en ese estado a zoro. (Recuerda el estado en el que lo encontró)
Usopp:(muerto de miedo) maldición, no solo nos busca un almirante de la marina. Si no también nos encontramos a este tipo.
Sanji:¡No dejes que te toquen los ataques de su mano!
Kuma le disparo una especie de lacer, que apenas luffy pudo esquivar.
Luffy: ¡eso no fue una onda expansiva! Fue....... ¡Un rayo lacer! (Emocionado)
Robin: por qué nos busca de nuevo?
Luffy: este fue el que apareció en Triller bark?
Todos asienten
Chopper: casi nos mató en Triller bark, y nos dió muchos problemas con sus ondas expansivas. De seguro viene por nosotros al enterarse que seguimos vivos. (Se transforma)
Frankie: está vez no nos darás tantos problemas
Frankie lo atacó con una nueva arma que tenía, que lo saco volando muy lejos y lo estrelló contra uno de los manglares, pero no le hizo más que eso.
Nami: funciono?
Frankie: no. Sigue vivito y coleando.
Kuma se levanta y luffy activa su segunda marcha.
Luffy: sabemos que es fuerte, debemos ir con todo desde el comienzo.
Sanji: que molestia, habrá que enfrentarlo. (Molesto)
Zoro: algo anda mal, se ve diferente ala otra vez. O acaso será mi imaginación?
La cadena de tn salió volando y quedó enrollada en todo el cuerpo de kuma.
ESTÁS LEYENDO
la recete del amor (sanji x tn)
Adventurecómo una ladrona se convirtió en una miguiwara más tras haber Sido salvada por estos sin siquiera saberlo la marina la conoce como la mujer de las mil apariencias. su fruta del diablo le permite crear cualquier tipo de ilusión, se subió al barco in...