En el barco flotando por el aire
Shirahoshi: oigan por qué escaparon de la plaza de esa forma?
Zoro: que acaso no viste toda la gente que vio lo que pasó ahí?
Si nos quedábamos ahí nos hiban a querer tarar como héroes, incómoda tan solo de pensarlo.Shirahoshi: pero yo pensaba que ser un héroe era algo bueno.
Zoro: escucha un héroe es una persona que comparte su sake con los demás, y yo no comparto mi alcohol.
Nami: ¡¿otra vez con eso?! ¡Eso no es lo que significa! 💢
Tn:JAJAJA Zoro eres igual que luffy
Zoro: ah si? Por qué?
Luffy:¡Vamos jimbe! ¡¿Por qué no te nos unes! ¡Será una aventura! ¡Ven!
Usopp:¡Si, se nuestro compañero!
Tn: por qué no quiere jimbe?
Jimbe: como le dije a luffy, todavía no puedo unirme a su tripulación. Pero sepan que su invitación es un gran honor, y que también me hará muy feliz navegar con todos ustedes. Pero aún tengo asuntos pendientes aquí, se que ustedes entenderán mis responsabilidades. Les doy mi palabra que una vez que termine mis deberes los buscaré para poder reunirme con ustedes, y si para ese entonces la invitación que me hicieron aún sigue en pie. Me unire a ustedes.
Luffy: júralo por la aletita 😠
Sanji: oye oye, recuerda que el deber de un hombre siempre va primero luffy.
Robin: parece que lo quiere mucho😊
Todos sonríen
Frankie: tienes la confianza de nuestro capitán, te vamos a esperar siempre.
Jimbe: gracias
Zoro: y bien Nami, ahora que?
Vamos al nuevo mundo?Shirahoshi: entonces ya se van?(Lágrimas) No pude agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros.
Sanji:¡Bueno yo opino que nos quedemos una o dos semanitas más en el café sirena. 😍
Tn: yo opino que nos vallamos ya
Gyojin:¡Oigan esperen!
Todos miramos a quien gritaba.
Sanji: quien es?
Usopp: creo que es un guardia de neptuno.
Gyojin: aún no se vayan!
Escuchen. 🐌: luffy te fuiste de la nada, quería agradecerte.Luffy: les dije que no quiero ser un héroe.
🐌: ya me quedo claro, Pero no es eso. Quería ofrecerles un banquete.
Luffy:¡¿Comida?! ¡Claro! ¡Vamos a comer!
ESTÁS LEYENDO
la recete del amor (sanji x tn)
Aventuracómo una ladrona se convirtió en una miguiwara más tras haber Sido salvada por estos sin siquiera saberlo la marina la conoce como la mujer de las mil apariencias. su fruta del diablo le permite crear cualquier tipo de ilusión, se subió al barco in...