Estábamos navegando en una fuerte tormenta.
Luffy:¡Vamos! 😁
Chopper:¡AAAAAAAAWH!
Brook:¡Esperen!¡Esperen!¿¡Que nos va a pasar!?
Tn:(abrazada a una de las barandas) Nunca había estado en una tormenta tan fuerte. 😵💫
Frankie : no se preocupen el sunny no tendrá problemas con estás olas.
Zoro: que es eso?
Nami: imposible!
Robin: un mar rojo?
Luffy:¡Miren! ¡Un volcán está haciendo erupción! ¡Desembarquemos en esa isla! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Tn:¡ESTAS LOCO?! 💢
Nami:¡Espera un poco luffy!(Pensamiento) Ninguna de las agujas del log pose apunta a esa isla.
Luffy:¡Vayamos a esa isla!
Nami:¡Te dije que esperarás! 💢
Luffy:¡¿Por qué?! ¡Hay un volcán! ¡Parece divertido!
Tn:(aún abrazada ala baranda) tu definición de divertido es diferente de la nuestra.
Nami: escucha luffy. Ninguna de las tres agujas apunta a esa isla, es muy extraño en el ya de por si extraño nuevo mundo.
Luffy:¡Está haciendo erupción de nuevo! ¡Pero la podemos ver! ¡No prestes atención alas agujas! ¡No pasa nada, así que desembarquemos!
Nami:¡Es imposible! ¡No podemos hacercarnos más!
¡Mira es un mar en llamas!De pronto un grito se escucho en la cosina y entramos corriendo, cuando vimos que el den den mushi estaba llorando.
Luffy:¡¿Que pasa?!(Preocupado) Te duele la panza?
Sanji: es una señal de emergencia, tonto. Alguien está pidiendo ayuda.
Luffy: podemos escucharlos si atiendo?
Robin: ¡Espera luffy! Menos de la mitad de las señales de emergencia son verdaderas. Puede que sea una trampa de la marina, es muy propio de ellos. Si la linea está pinchada nos encontrarán.
Usopp: ¡No esperaba menos de Robin! Luffy tiene razón, tenemos que tener cuidado.
Luffy:(atiende) hola habla monkey D. Luffy. Y voy a convertirme en el rey de los piratas.
Usopp:(lo golpea) ¡Atendiste muy rápido y hablaste demás!
🐌:¡Socorro! hace frío! ¿Habla el jefe?
Luffy: no, no soy el jefe. ¿Hace frío ahí?
🐌:¡Están matando a mis compañeros uno tras otro!
¡El samurai va a matarnos!Tn: un samurai? (Confundida)
Luffy:¡Oye, tu! ¿Cómo te llamas?¿Dónde estás?
🐌:¡No importa quien sea, Pero que alguien me ayude! 😭
Estoy en........¡Punk Hazard!Gritos desesperados se escucharon y luego el caracol escupió sangre y dejo de hablar.
Usopp y chopper:( gritaron del miedo) ¡LO MATARON!
Brook: eso fue....
Luffy: 🤔 huelo un crimen.
Usopp/chopper/tn:¡LO MATARON, CLARO QUE HAY UN CRIMEN!
Robin: puede que haya Sido una actualización y que sea una trampa.
Tn: Robin siempre me transmites tanta tranquilidad 💧
ESTÁS LEYENDO
la recete del amor (sanji x tn)
Adventurecómo una ladrona se convirtió en una miguiwara más tras haber Sido salvada por estos sin siquiera saberlo la marina la conoce como la mujer de las mil apariencias. su fruta del diablo le permite crear cualquier tipo de ilusión, se subió al barco in...