Caesar:¡Lo comió! ¡Lo comió! ¡Muy bien Smiley! ¡Ahora renace! (Ríe/ Yo rorororo yo rorororo)
Frankie: en qué va a renacer?
Robin: en una arma de destrucción masiva perfecta.
Luffy: es una rana gigante! (Asombrado)
Caesar: ¡Ya no podra escapar nadie. ¡Esto es lo que buscaba!
El problema del anterior experimento, es que hubo sobrevivientes. Algunos pudieron evacuar apesar de estar envenenados. Entonces, solo tenía que petrificarlos.
El gas se pega en el cuerpo como si fuera ceniza, atravez de la piel y paraliza todo el cuerpo al instante. (Ríe)Smoker:(tashigi) que diablos es esto? (Preocupado)
Luffy: la gente....... Se está solidificando.
En la pantalla parecieron
Sanji(Nami), Brook, Zoro y el samurai.
Luffy: ¡Son Zoro y los demás! ¡El humo los está persiguiendo!
Frankie: que están haciendo ahí?
¿Por qué están corriendo así?Robin: el samurai recuperó todo su cuerpo.
Luffy: ¡Es verdad! Entonces, supongo que no me dará sus piernas. ...... ¡Oye Robin! Eso no importa ahora! ¡Oigan! ¡Ese humo es peligroso huyan!
Caesar:¿Esos son tus compañeros, sombrero de paja luffy? Esperaba que tus compañeros fueran difíciles de matar. (Ríe) Pero pronto se quedarán sin aire y acabarán envenenados. Y al final solo quedará una tierra muerta donde no pueda vivir nadie. No podrá sobrevivir nadie que esté afuera del laboratorio. (Ríe) ¡Porsupuesto ustedes tampoco!
Acciona una palanca y la jaula donde estaban atrapados comienza a llevarse.
Caesar: y ahora mandaré a esos centauros inútiles a buscar a los que metió law en mi laboratorio.
Tn:(tenía a chopper en sus brazos mientras tapaba su boca) (susurrando) tenemos que hacer algo para ayudarlos, Pero también para que no nos atrapen.
Chopper:(susurra) si nos atrapan no podremos salvarlos, y será en vano lo lo que conseguimos para salvar a los niños.
Derepente un bollo de papel cae dónde estábamos.
Chopper: que es esto? Un papel?.......
Tn:(lo abre)
Papel: no hagan nada.
Chopper: quien lo lanzo?
Tn: yo conozco esa letra. Tenemos que escondernos.
Chopper: pero y los demás?
Tn: estarán bien!
Disimuladamente y con mucho silencio y cuidado salimos de esa habitación.
Chopper aún estaba herido así que tn lo cargaba con una mano y con la otra llevaba las demás cosas.
Tn corría por los pasillos
Tn: debemos encontrar a los niños y sacarlos de aquí rápido, estoy segura que la mujer pájaro se dió cuenta que escapamos.
Chopper:¿Que es ese ruido?
La voz de una niña llorando y unos golpes llamaron nuestra atención, así que fuimos al lugar proviniente del ruido.
Niña:(golpea la puerta de portal) (llora) ¡Tengo miedo! ¡Déjenme salir!¡Socorro!
Sentauros: oye, alejate de la puerta. Volvamos con los demás, podrás comer ese caramelo delicioso con los demás. Vamos regresemos ala bisciit Room.
Niña:¡Ayúdenme, chicos! (Lágrimas)
ESTÁS LEYENDO
la recete del amor (sanji x tn)
Aventuracómo una ladrona se convirtió en una miguiwara más tras haber Sido salvada por estos sin siquiera saberlo la marina la conoce como la mujer de las mil apariencias. su fruta del diablo le permite crear cualquier tipo de ilusión, se subió al barco in...