TN: luffy no puedes ir al archipiélago sabaody con esas heridas, debes recupérate primero.
Luffy: pero quiero ver a los demás lo más pronto posible.
TN: estoy segura que los demás lo entenderán, una vez que te recuperes iremos por ellos. Es más si quieres yo puedo ir a buscarlos y tú te quedas aquí.
Luffy:¡Claro que no tn! ¡Yo también quiero ir!
Hablaban mientras caminaban. Cuando llegaron al lugar donde estaban los demás.
Rayleigh:¡Hola chicos!
Luffy/TN:¡¿Rayleigh-san?! (Sorprendidos)
Luffy: que estás haciendo aquí? Estaba apunto de ir al archipiélago sabaody.
TN:(suspira) nami tiene razón no escucha en absoluto.
Luffy: viniste con los demás?
Rayleigh: no, No creo que se hayan reunido aun. Lo que me sorprende que ustedes dos estén en el mismo lugar.
TN: yo pude reunirme con luffy gracias ala ayuda de los piratas corazón. (Los señala) su capitán tiene cara de perro, pero no es tan malo.
Law la miro con furia
Jimbe: el rey oscuro Rayleigh eres el verdadero? No lo puedo creer
Rayleigh: tu eres un antiguo guerrero del mar no? Jimbe
Luffy: jimbe me salvó la vida
Rayleigh: ya veo (sonríe)
En ese momento la princesa serpiente llegó con toneladas de comida para Luffy.
El estómago de luffy le exigía comida y este no se opondría, así que rápidamente comenzó a comer. Por alguna extraña razón la princesa serpiente miraba con mucho odio a TN.
TN: me preguntó que le pasa?💧
Rayleigh:(ríe) creo que la princesa serpiente está enamorada de tu capitán.
TN: y que tengo que ver yo en eso? (Molesta)
Rayleigh: luffy dijiste que querías volver a el archipiélago sabaody no?
Luffy:(con la boca llena) así es, quiero ver a mis compañeros.
TN: ¡Escucha tonto debes recupérate primero!
Boa:¡Oye tú!(furiosa) ¡No le hables así a luffy!
TN:(molesta)¿Y tú qué te metes? No eres parte de la tripulación, aparte no vez en el estado en el que está?
Ambas estaban frente a frente mirándose Muy mal.
Law puso su espada en medio de ambas, para evitar una pelea.
Law: que no sabes que ella es la gobernante de esta isla? No seas insensata.
Con su espada empujó hacia atrás a TN, alejándola de boa.
Luffy: no te preocupes hankonk ella es mi compañera.
Rayleigh: estás seguro que quieres ir? No recuerdas que pasó la última vez?
La cara de luffy cambio en cuestión de segundos, y volteo a ver a TN.
Luffy: no quiero que pase lo mismo. No quiero separarme de mis nakamás de nuevo, ¡Quiero protegerlos está vez!
TN miro instintivamente a law, que la miraba con cara de te lo dije.
Rayleigh: ahora mismo en ese estado no puedes ganar contra ese poder. Tengo una propuesta, pero obvio dependerá de ti si la aceptas o no.
ESTÁS LEYENDO
la recete del amor (sanji x tn)
Aventuracómo una ladrona se convirtió en una miguiwara más tras haber Sido salvada por estos sin siquiera saberlo la marina la conoce como la mujer de las mil apariencias. su fruta del diablo le permite crear cualquier tipo de ilusión, se subió al barco in...