Visita

208 25 7
                                    




Visita

Las cosas se fueron por un camino un poco diferente al que esperaba, sabía que yendo con Galler obtendría algo de dinero, pero jamás pensé que la cantidad seria tanta. Con la cifra que estoy por recibir, puedo darles mas que una buena vida a mis hermanos, Matt puede recibir su tratamiento, puedo comprar una casa en una zona de clase media alta para mi familia, puedo darles una mejor escolaridad, pero hay algo que aun no me deja disfrutar por completo de lo que se supone debería ser un motivo de felicidad para mí. No he podido sacer de mi cabeza lo sucedido con Martin D'Lonrentis y su extraña actitud, además de su propuesta ¿Por qué un hombre como ese querría a alguien como yo como amante? Y sobre todo ¿Por qué gastaría mas de siete millones y aun así ofrecería mucho más? Todo lo que esta pasando ahora es tan irreal.

Después de que quedara solo anoche en la suite de lujo del club, Galler vino a mi eufórico y lleno de alegría, según lo dicho por él y Greta, jamás desde que iniciaron a hacer las subastas, alguien había alcanzado u valor tan alto, según me dijo Greta, el valor mas alto alcanzado fue de dos millones. Galler esta muy feliz por la gran comisión que se llevo en una sola noche y de un solo participante. Yo igual debería estar feliz, pero por alguna razón siento que las cosas no irán del todo bien de ahora en adelante.

— Mi joya mas brillante— levanto la mirada cuando escucho a Galler— me toco hacer mucho para poder legalizar el dinero que te daré— dice dejando un sobre de color fase sobre el escritorio.

— ¿A qué te refieres? — pregunto.

— Cariño, no cualquier persona recibe cinco millones de un día para otro— dice levantando una ceja— por suerte el señor D'Lonrentis tiene buenas amistades que me ayudaron a solicitar algunos problemas, pero ya puedes usar tu dinero— dice viendo el sobre— todo el dinero se encuentra allí, tienes una cuenta en el banco central con todo tu dinero, obviamente con un pequeño faltante que se tomó para pagar a quienes hacían preguntas— asiento.

— Entonces ¿Ya puedo usar libremente este dinero? — pregunto.

— Es tuyo, claro que puedes gastarlo— asiento— sobre la propuesta del señor...—

— No tengo intensión de acept...—

— Deberías aceptarlo, el no era el único que te quería en la subasta y si no tienes su protección pueda que alguien quiera tomarte— habla cortando mis palabras.

— ¿Qué? — pregunto confundido.

— No es un secreto para ti que tipo de personas vienen a la subasta y algunas personas no aceptan perder, Eli, deberías aceptar su propuesta, por ti y tus hermanos— dice viéndome directo a los ojos.

— Yo...—

— Eli ¿Terminaste? — Greta entra en la oficina cortando la conversación.

— Si, podemos irnos ya— respondo poniéndome de pie.

— Piensa en lo que te he dicho— dice el hombre afeminado sentando frente a mí.

— Lo hare— contesto.

Permanezco en silencio durante el camino hacia el hospital, las palabras de Galler me dejaron bastante preocupado, y los recuerdos de la subasta solo logran hacer mas grande mi temor, ese hombre con el número diez, parecía no querer rendirse por nada ante D'Lonrentis ¿Sera ese sujeto al que Galler se refería? Puede ser alguien peligroso. Sacudo mi cabeza girando con ganas de olvidar todo, pero me encentró con la mirada preocupada de mi única y mejor amiga.

Vendido al mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora