Steve:
Eddie se encontraba de regreso a la escuela tenía que presentar unos exámenes que un par de maestros le exigieron para que continuará en su clase. Me parecía ridículo ya que nunca habían pedido eso, pero en cierto punto era de esperarse ya que eran materias importantes y el la iba reprobando.
Lo había ido a dejar, detrás de el estaba max la cual lo esperaba, los dos se llevaban bien, ella era un tanto cariñosa con el , con el resto seguía distante y era fría al tratar de convivir. Iba a pasar por ellos a la hora de la salida así que me apresure a llegar a la tienda para que Robin no me molestará en dejarla en la tarde.
—Tenias que haberle dicho bien las cosas Harrington no solo lo que querías —
—Lo se pero el entendió que me era difícil hablarlo— Robin rodó los ojos y se dirigió al almacén.— a todos esto porque te molesta que no le halla dicho—
—Eres tarado, era para que también tuviera cuidado no solo para preocuparlo por tus estupideces—
—Ya, ya entendí — ella solo se alejó — no tenías que estar en la escuela —
—No… bueno si pero las primeras horas los profesores iban a estar con tu novio así que— se encogió de hombros quitándole importancia, a lo cual yo negué.
Estos dos iban de mal en peor, nada más faltaba que Dustin y sus amigos visitaran la tienda en horario de clase.
Quizá tenía razón en algún momento se enteraría Eddie, aunque conociéndolo podía llegar a olvidarlo y no insistir en el tema, dios espero que lo haga porque como le explico que lo ví.
[…]
En la tarde estaba en el estacionamiento esperando a Eddie, cuando vi a Jasón con su estúpida sonrisa creyéndose el chico genial el y sus estúpidas “good vibres” las cuales se podía meter por dónde le cupieran.
Un par de chicas se acercaron a el y señalaron el lugar donde estaba parado esperando, antes de que se acercará apareció Eddie bastante sonriente venía acompañado de sus amigos cuando me señalaron el se acercó corriendo como niño al recibir regalos de navidad.
—Dime que te fue bien — me enseñó los exámenes, pasando con B+— Oh Eddie eso es genial— lo abrace y le di un pequeño beso en los labios .
—Lo se, lo sé valió la pena tenerlos a ustedes cómo tutores— sonrió y abrazo a max — Nos vamos, muero de hambre —
—¿Qué tanto vez Steve?— hablo max haciendo que Eddie detuviera antes de abrir el coche
—Estúpido Jasón— hablo Eddie para después alzar su dedo del medio, el antes mencionado se estaba acercando al carro — Mierda vamos Harrington.
Los tres nos subimos al carro y antes de que llegara Jason nosotros ya nos estábamos alejando del estacionamiento, por un momento hubo silencio para después soltarnos a reír, íbamos platicando la radio apenas si se oía.Decidimos pasar tiempo juntos, aproveche para llevar a Eddie a uno de los lugares donde quería llevarlo, pero antes habíamos pasado por unas hamburguesas tenía tanto que no comía una, al llegar estaba todo en silencio se sentía una refrescante brisa.
—Que tranquilo lugar Steve— hablo max yo solo asentí y me acerque a Eddie.
El cuál se encontraba cercas de un pequeño rio tantas veces había venido y nunca me percate de.
ESTÁS LEYENDO
Por el resto de mis días
Fanfiction¿Quién diría que en una fiesta de fin de año uno podría encontrar a su posible alma gemela? Pues algo así le paso a Steve Harrington, que conoció de una forma demasiado inusual a Eddie Munson el cual sin saberlo se volvería algo más que un simple am...