Haddonfield , Illinois
2018
Una universitaria que celebraría la noche de Halloween en su casa sin algún amigo o conocido .
Pero no es que los necesitabas,aprendiste a vivir sola y la soledad era lo único que necesitabas contigo.
Tu madre en cada Halloween iba a un micrófono abierto donde se emborrachaba para olvidar el tétrico pasado de un ataque de Michael Myers.
Así es, tu madre era Lindsey Wallace , que de pequeña su niñera fue ejecutada a sangre fría ademas de haber sobrevivido.
Ella siempre te contaba del "Coco" que iba por los niños malos en halloween con la intención de que siempre te comportaras bien y no hicieras cualquier berrinche o cosa mal vista delante de personas,lo peor es que funcionaba en esos años de niñez.
Esto cambio cuando creciste y dejaste de creer en esas cosas de fantasmas aunque por las historias de tus tíos sabias que esa cosa era real,solo que una persona ordinario que le diagnosticaron un caso de locura debido a que mato a su hermana a los 6 años.
Pero el estaba en las rejas desde hace 40 años ,ni siquiera nacías aun cuando lo metieron preso de nuevo, así que era algo que no tomabas tan serio cuando hablaban del "Coco".
Esa misma tarde tu madre te dejo un mensaje que iría a la conmemoración,No era nuevo para ti,siempre lo hacia desde antes que nacieras así que no te quedo mas que escribirle "No hay problema".
En la tarde lo único que hiciste es vestirte con un polo de tiras y un short de pijama suelto preparando algunas palomitas y botanas para ti misma con música a todo volumen.
No tardaste en escuchar las risas infantiles y persecuciones de los infantes .
Llevabas en las manos dos recipientes,uno lleno de palomitas y otro con las botanas,veías el collage que tu y tu madre crearon en las paredes del corredor de tu casa,fotos donde estabas tu con ella alrededor de tu vida ,de bebé hasta llegar al final del corredor en la actualidad.
Yendo a la sala de estar alumbrado por la luz amarillenta de la lampara del techo , sentándote en el sofá que era de un color rojizo suave y elegante grande ,dejando los dos recipientes en la mesa de vidrio frente tuyo prendiendo el televisor con el control que estaba a tu costado mientras aprovechabas en agarrar una botana para buscar una película para ver.
Hasta que un sonido te hace voltear la mirada del televisor , tomando toda tu atención.
Era el timbre, agarraste las botanas se escucho nuevamente el sonido proveniente de ello, te paraste hacia la entrada que no estaba lejos de la sala de estar.
Al abrir nadie estaba en la puerta por lo cual frunciste el ceño confundida,podías jurar que escuchaste el timbre, cerrando nuevamente la puerta.
Eso fue raro ,pensaste,te diriges otra ves a la sala pero escuchaste el timbre otra ves ,recordando que era Halloween muchos niños estarían molestando con tocar el timbre para después salir corriendo.
Suspiraste yendo con mala gana a la puerta abriéndola agresivamente para dar unos pasos afuera de la casa analizando con la mirada viendo a la derecha e izquierda, no había nada raro ni sospechoso ibas a voltear hasta que alguien te da un ligero toque los hombros haciéndote sobresaltar
—¿_____?—Dijo aquella voz masculina logrando captar quien era ,me tranquilice mientras aquel hombre dio un paso atrás por mi reacción.
Era Big John,Uno de mis vecinos quien se había mudado al frente mio,el tenia un matrimonio gay a pesar de algunas burlas del vecindario siempre mostraron ser personas relajadas.
ESTÁS LEYENDO
Apego | Michael Myers x tu
Fanfiction𝙏𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙧𝙩𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐌𝐲𝐞𝐫𝐬 𝐞𝐧 𝐇𝐚𝐝𝐝𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝,𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐬𝐞 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩...