5|The hiding place of Michael Myers

333 29 1
                                    


Habia sido una larga investigacion y horas desvelándose sin dormir para encontrar a Michael,tantos meses requeridos para buscar cámara por cámara al asesino que parecían horas infinitas, Zhao quien estaba apoyada de su mano viendo las cámaras desde su computadora adormecida viendo las cámaras,abrió como platos los ojos al notar lo que por fin estaban buscando.

—¡Lo tengo!¡Aqui esta!

Emocionada por lograr su objetivo no se dio cuenta que acaba de despertar a su compañero que estaba a su costado que hace unos segundos estaba dormido en el escritorio hasta escuchar el grito se levanto al instante.

—Llama a Jona-no,mejor vamos por el.

Dijo dando saltitos para ir al frente de la furgoneta mientras su compañero seguia medio soñoliento y confundido.

—¡Espera-Aun no tienes tu permiso!

Al ver lo que estaba a punto de hacer Zhao ,Jacques fue tras ella para que el conduzca hacia la casa de su amigo,dejando el escondite de aquel rió en plena mañana.

Al ver lo que estaba a punto de hacer Zhao ,Jacques fue tras ella para que el conduzca hacia la casa de su amigo,dejando el escondite de aquel rió en plena mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Uno!

—No puede ser...—Dijo uno de tus compañeros.

Sarah quien había gritado "Uno" se sentía bastante orgullosa escondiendo su carta en su mano contra su pecho dispuesto a ganar el juego.

Nos encontrábamos todos en la mesa grande de la cafetería, mi grupo de amigos y otros compañeros que estaban apostando en "Uno" quien Sarah tenia ventaja.

—Con razón estaba tan callada.—Dijo ironicamente uno quien Sarah al oírla hizo un gesto burlesco mientras reia,estaban todos en tensión hasta que se escucha estetica fuertemente haciendo que todos se tapen los oídos.

—Señorita _______ Moore,comuníquese a la oficina del director.—No era falta decir que todos me miraron y comenzaron a sonar voces diciendo"Uuu" mientras algunos reían,yo solo bufe para pararme y dejar mis cartas al aire.

—¿Voy contigo?—Escuche la voz de Otto quien estaba junto a mis compañeros,yo solo negue con la cabeza.

—No,no...quédate,cuidado que Sarah ganara.

Me fui sin hacer mucha charla,aunque los de la mesa seguian mirando hasta que desaparecí en la puerta de la cafeteria.

—¡Gane!No hay revancha.—hablo Sarah mientras todos estaban distraídos agarrando de desprevenidos sosteniendo el montón de dinero acumulado mientras todos dejaban sus cartas en la mesa con mala gana y otros molestos.

Camine por los pasillos que raramente estaban vacíos mientras veía la pared de cristal trasparente mirando afuera de la universidad,espero no haber echo nada hoy,aunque lo dudo.

Cuando estuve frente a la puerta del director toque 2 veces para tener una respuesta.

—Por favor,pase.

Apego | Michael Myers x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora