Parte sin título 10

141 14 0
                                    


Pov omnipresente



El teclado resonaba por aquel lugar pequeño de la camioneta, aquella mujer asiática observaba nada más que la computadora.

No tenía opción ya que esta ves se encontraba más que su presencia, aquellos hombres quienes eran sus amigos no estaban presentes por el momento ya que uno estaba visitando la tumba de su padre y el otro en su casa descansando debido al trabajo de buscar al asesino lo mantuvo agotado, aquella mujer tenía más resistencia por lo que se mantenía acostumbrada a seguir en la camioneta, debido a que no podian mantenerse a un solo lugar ya que revelaría la ubicación de la camioneta ahora se encontraba debajo de un puente cerca de lo que padecía las alcantarillas .

El anochecer hacia que la única luz notable fuera la camioneta que por suerte solo era por dentro gracias a las ventanas que no mostraban lo que había dentro. 

 —Siento que llevó años en esta camioneta. —Dijo después de sacar la vista de la computadora estirándose en la misma silla con un quejido de fastidio.

 En una pequeña libreta de notas anoto la Cámara que estaba viendo apuntando las observaciones para después tacharlo.

 En eso pudo escuchar golpes afuera de la camioneta, dejando aquel bolígrafo en el aire mientras lo sostenía, no quería tomarle importancia hasta que volvió a escuchar ese sonido. 

 —¿Por que tuvimos que estacionarnos aquí?—Resoplo levantándose de su silla acomodando su remera, aprovecharía también para tomar un poco de aire de afuera. Cuando abrió la puerta trasera un viento entró a la camioneta dando un escalofrío pero soportable por algunos minutos. 

 Bajando de la camioneta no pudo notar nada más que la oscura noche y algunos faros de arriba del puente, respiro unos segundos hasta dar la vuelta queriendo averiguar qué provoco el golpe. Tomándose su tiempo tenía un mal presentimiento.

 Cuando se encontraba al lado donde fue golpeado la camioneta, no hubo nada raro que sentía alivio que así fuera, por lo que quiso regresar de nuevo para seguir con su misión. Llevando de nuevo hasta dar la vuelta mirando el suelo, para ser específico ella comenzó a pensar de su "amigo" Jacques. Ella sabía que le gustaba¿ pero a quien no? 

 El se metia con algunas mujeres coqueteandolas o hasta haciendo ilusiones por lo que nunca lo tomó enserio, pero en realidad raramente ella comenzó a sentir lo mismo, o eso es lo creyó.

 Al no aguantar más sus emociones subió a la camioneta dejando la puerta abierta otra ves. Agarro su celular para poner el chat de conversación de Jacques en su computadora, de paso dejó en otra computadora la conversación de Jonathan por si se ponía nerviosa y él le dijera si Jacques le dijo algo. 

 Lo vio en línea por lo que en su computadora comenzó a escribir miles de temas preparando iniciar su conversación pero no sabía cómo, estresandose hablando con ella misma. 

 Comenzó a escribir antes de sentir una presencia detrás suya, penso que solo era por el viento que daba debido a que dejo la puerta abierta, antes de que pudiera voltear para ver a una silueta de quien estaba buscando, siendo agarrada del cuero cabelludo golpeada con varias repeticiones en el teclado...

----------------------------------


 Hola Jaciwie837ejdkdnao928373=¢js 

----------------------------------

 Con el último golpe en el teclado hizo que enviará el mensaje lanzandola al suelo fuertemente sintiendo un dolor en la frente pero sin dejarse lo pateo en la pierna aún estando al suelo pero sólo hizo que aquel hombre le agarrada aquella pierna y con un grito aterrorizada el sujeto teniendo  su tobillo resono el crujido qué emitió al ser Doblado,provocando que la chica lagrimee del horror hasta que pudo alejarse, yendo de rastras a la computadora donde dejó la conversación de Jona...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apego | Michael Myers x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora