1|The death of loved ones

571 50 3
                                    


Abri mis ojos tan rápido como me senté en lo que sea que estaba echada,con la respiración al mil cuando me percate que tenia un ventilador en mi rostro agarrando el oxigeno.

Podia escuchar mis respiraciones,literalmente,con un monitorio de signos vitales que estaba a mi costado.

Pronto escuche una voz familiar y con eso un abrazo cuidadoso con un fuerte aroma perfumado.

—¡Oh,Cariño despertaste!—Escuche la voz de mi madre.

Mire a mi alrededor para saber donde estaba,pero no me tarde en ver que estaba en un hospital,con una bata en ves de mi ropa que llevaba anteriormente ,Por la sorpresa solo pude recibir aquel abrazo de mi madre quien parecia bastante preocupada.

En eso mi madre me solto mientras volvia a su asiento que estaba a mi lado agarrando suavemente mi mano con la suya secándose algunas lagrimas con su mano libre.

Mire de nuevo el monitor viendo que mis signos vitales estaban en perfecto estado ,tenia muchos electrodos en mis brazos.

—¿Te sientes bien?.—Otra ves la voz de mi madre,mi mano libre la estaba enviando a mi rostro donde me saque aquel ventilador, respirando el oxigeno de la habitación.

—Mamá—Pronuncie ,mi voz regresaba a mi ,y no solo eso sino los recuerdos anteriores que no pasaron hace mucho.

Trague un poco de mi saliva mientras me sente en la direccion de mi madre ,necesitaba otro de sus abrazos.

—Por que...¿Porque tenia que ser justo en mi vecindario?¿Porque mato a Big John y Little John?

Mis lagrimas salían sin freno recordando ver sus cuerpos ,no solo una ves,sino dos veces cuando me escondí.

Mi madre volvió a darme un abrazo inclinando su cabeza en la mía.


— ______...Tuve que decírtelo desde la primera ves que me dijiste que te ibas a mudar en ese vecindario.—Eso llamo mi atención separándome un poco de ella,mirándolo confundida ,mi madre parecía arrepentida desviando su mirada.

—Esa misma casa donde te hospedaste..fue la misma que Michael mato a mi niñera hace años.—Mis ojos se abrieron como platos ,donde mis lagrimas dejaron de salir y mi piel se erizaba como nunca.

—Q-quiere decir que la casa de Big John y Little John...

—Era la casa de Michael Myers.—Queria hablar,llorar,moverme, algo que pudiera expresar lo que sentia,pero nada podia similar lo que me estaba pasando.

¿Estuve viviendo al frente de la casa de un maldito asesino?

¿Acaso esa era la razón por la cual mi madre no le gustaba ir a mi casa en Halloween ?

Me dolía la cabeza ,pero era lo de menos al tener un dolor en el cuello donde lo toque pero sin embargo aleje mi mano rápidamente al solo rozarlo era doloroso.

La puerta hizo que las dos llevemos nuestra atención en aquel hombre de mediana edad que entro,por su traje supe que se trataba de un doctor.

—Señorita _______,Tienes mucha suerte de que el ataque no alla sido letal como otros en el hospital...—Escuche del doctor,mi cuello lo sentía cada ves mas doloroso.

—Aunque el fuerte agarre del cuello provoco que tu cuello este de un color morado y un dolor inmenso ,tienes suerte de que no desgarro los cartílagos de la laringe...eso hubiera provocado una hemorragia incontrolable.

—¿D-donde esta...?—Fue lo que dije ignorando lo que dijo el doctor sobre mi herida del cuello.

Pareció que mi madre y el doctor se miraron por un segundo antes de que el me respondiera.

Apego | Michael Myers x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora