El lo más lejano del mundo existe Ice Cap una región de hielo y nieve sin embargo en lo profundo de estas regiones polares se encuentra un lugar llamado Megalo Square una zona donde la luz del sol nunca llega y casi en su mayoría es noche por lo que la luz artificial de los postes y letreros neón, todos los habitantes siempre están abrigados y en su mayoría son lobos, osos polares, zorros del ártico y uno que otro pingüino sin embargo hay más que sólo estas especie pues existen erizos, aves entre otros más, a pesar de las dificultades en este lugar es agradable vivir.
Todos gracias al profesor Cross un oso polar que es investigador y dueño de los laboratorios Frost Like, sin sus investigaciones no sería posible vivir, ni la tecnología tan avanzada que se creó. Los laboratorios siempre están en constante desarrollo su última meta es crear una fuente de energía ilimitada a base de un extraño objeto que se encontró en las cercanías de la zona hace más de dos meses.
-Profesor tenemos noticias sobre el objeto misterioso, tiene más que energía de sobra para sustentar a la ciudad por más de 2,500 años puede que incluso más- dice una zorro de pelaje blanco
-excelente trabajo, dentro de poco haremos que la gente se sienta más cómoda y en posible futuro hacer un sol artificial- dice Cross con una sonrisa en su rostro y ríe de alegría
Durante uno de sus trabajos el científico se queda hasta tarde para seguir estudiando el misterio objeto, tras más de ocho horas de escaneo por medio de las máquinas no hay algún resultado por lo que se molesta un poco y deja de trabajar en la investigación para descansar un poco, ¿cuanto tiempo lleva? No puede saberlo por la oscuridad casi eterna, solo puede ver a través de la ventana de los laboratorios las luces de las ciudades y la hora tres de la tarde con ocho minutos.
Cross toma un poco de café y camina hasta estar en el objeto, su forma era muy extraña y tenía un color rosa y rojo, así mismo brillaba como las famosas esmeraldas del caos que tanto escuchaba de los visitantes que recorrían grandes distancias para llegar a Megalo Square, por alguna razón tuvo una curiosidad de tocarlo así que tras un poco de titubeos acerca su mano derecha al objeto y lo toca. Uno de los investigadores el cual era un conejo gris entra y ve al profesor en un trance mientras sostenía el objeto extraño. El sujeto le toca su hombro a Cross y éste sale del trance sin embargo tenía una mirada muy diferente.
-disculpe ¿se encuentra bien? Lo veo algo nervioso- dice el conejo mientras ve como el profesor está algo fuera de sí
-eh... Si... Solo es algo que estaba pensando en mi cabeza... Creo que debería seguir investigando por mi cuenta esta cosa... Si eso es, investigare solo diles a los demás que se tomen el día libre hoy- decía el oso polar mientras se lleva el objeto en sus manos mientras parecía intentar contener su temblor en sus manos
ESTÁS LEYENDO
Diamond Cutter: la ambición del profesor Cross
FanfictionMás allá de las regiones frías de Ice Cap zone habita una ciudad pacífica sin embargo la paz es interrumpida tras el hallazgo de un extraño objeto haciendo que un importante investigador se obsesiona con dicho objeto. Esto provoca que la ciudad esté...