3

142 13 2
                                    

Cuando el estúpido de Mile Phakphum llegó a la mesa la gente de la mesa no tardó en alabarlo que acaso no era evidente que todos eran falsos y se querían colgar de su nombre.

Mía empezó a hablar.-Wow Mile eres genial de seguro tus hijos están felices de tener un padre ejemplar.-Esta sonrió ampliamente.

La señora Willow su madre la interrumpió.-Querida yo no sabía que Mile tenía pareja ¿Tienes pareja Mile?.-La señora Willow no era tonta sabía la respuesta era solo para que su hija entendiera la señal y le empezará a hablar.

Apo estaba más que ofendido y asqueado si Mile se juntaba con Mia sus hijos iban a salir hermosos pero estúpidos ambos eran hermosos pero Mile era un estúpido homofóbico y Mía una interesada que se dedica a desfalcar el dinero de las personas pobres niños. Apo no menciono que su Omega estaba enojado.

-No tengo pareja señora Willow...-Este fue interrumpido pero iba a decir que no estaba interesado con tener una relación.

-Vaya que sorpresa no piensan que hay casualidades en la vida de conocer a personas muy interesantes...-La señora Willow iba a seguir hablando asta que Mile la interrumpió rápidamente.

-Claro que lo creo yo si no venía a este evento no hubiera conocido a....-Mile realmente no podía mencionar a otra persona que no fuera Apo pero era por que no había socializado mucho.-....Po.-Mile hizo una sonrisa falsa. Mile no era estúpido sabía que la señora lo iba a emparejar con su hija si no quería una pareja predestinada menos cualquier persona que se interesaba por la chequera y no por los sentimientos.

Por otro lado también no quería meter a Apo en todo esto ellos literalmente se odiaban eran enemigos pero no quería una cita con Mia.

Idiota, estúpido, no soy tu amigo Apo tenía muchos insultos más para decirle Mile era un estúpido que rayos no quería que hubiera rumores de el con Mile que asco asta escalofrío le dio en solo pensarlo.

A un que su Omega se puso feliz más que eso dijo Po yo soy Po y no pudo evitar reírse de la cara de Mía el estaba feliz.

Maldición esa frase era la que Apo y Mile compartían en esta circunstancia.

Mile tenía miedo que Apo se enojara idiota, el Omega se va a enojar idiota dijo su Alfa.

Mía lo miro con sorpresa.-¿Espera pero Po es un Alfa cierto?.- Mía sabía bien que Apo no había dicho nada de su casta pero no quería quedar como tonta.

Con ese comentario la mesa hizo un silencio como si la casta de Apo fuera lo más importante en este momento lamentablemente esto era así en este momento Apo podía ganar enemigos o aliados era absurdo todo por una casta pero así era la situación.

Apo sintió miedo y susto tantos años escondiendo y evadiendo el tema y ahora esto sucedió.

Mile solo vio la cara de Apo literalmente no podía evitar sentir lástima por este estúpido todo es tu culpa el Omega se siente triste dijo su Alfa.-Vamos señorita Mía que insinúa uno no puede tener amigos solo por la prensa amarillista.-

Mía se puso roja de la vergüenza y su madre la salvo como siempre que está metía la pata.-O claro que se pude para ser honesta no tiene nada de malo eso.-Pero todos en esa mesa sabían que de eso depende tu vida en el mundo social.

En eso Build llegó cortando el ambiente malo por uno bueno ya que se decía que andaba con Apo.

-Hola buenas noches queridos invitados espero que se la estén pasando bien.-Build dijo un monólogo literalmente.

Apo pensó vamos que adulador por eso tiene bastantes fans.-Bui tu evento es maravilloso.-

Todos en la mesa parecieron recordar los rumores de la prensa de que Build y Apo eran pareja vamos como pudieron pensar de que ¿Apo era Omega?. Todos menos Mile que sabía perfectamente que este era Omega y simplemente ocultaba su casta y aparte por qué todos admiraban a Apo con su amigo el cuál no recuerda su nombre.

Dinero viejo [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora